Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
3350
Players nickname
Enzo Tognolotti
Suspect ID
4446
Date of violation
Aug 17, 2023
Time of violation
3:10
Proofs
https://youtu.be/l07r3y9FIpo

Enzo Tognolotti

Player
Player
En el video se puede ver la ID: 4446 nos empieza a dispara sin ningún rol previo, cabe destacar cabe destacar que la persecución se llevo a cavo debido a un exceso de velocidad que habría cometido previamente.

"6.15 Cuando esté fuera del GHETTO, debe participar en RP antes de dispararle a alguien. Por ejemplo, emita demandas y si no escuchan sus demandas dentro de los 5 segundos, puede dispararles. | Advertencia"

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
En el video se puede ver la ID: 4446 nos empieza a dispara sin ningún rol previo, cabe destacar cabe destacar que la persecución se llevo a cavo debido a un exceso de velocidad que habría cometido previamente.

"6.15 Cuando esté fuera del GHETTO, debe participar en RP antes de dispararle a alguien. Por ejemplo, emita demandas y si no escuchan sus demandas dentro de los 5 segundos, puede dispararles. | Advertencia"
Fy4aLe7X0AAM_kC.jpg

Cortio Arambol

Player
Player
En el video se puede ver la ID: 4446 nos empieza a disparar sin ningún rol anterior, cabe destacar cabe destacar que la persecución se lleva a cavo debido a un exceso de velocidad que había ocurrido anteriormente.

Y llamar a vehículos segundos después de haber estado en una situación de rol es sancionable y te la sudo haberlo llamado aun yo habiendo ido a hablarlo.

Last edited:

Enzo Tognolotti

Player
Player
Lamentablemente, no dispongo de un contenido sustancial adicional sobre los eventos en cuestión. El contenido extra que he proporcionado no contiene información relevante. Sin embargo, puedo afirmar con certeza el comportamiento problemático del individuo con la ID: 4446.

Si examinamos las mismas expresiones utilizadas por el acusado en comentarios previos, surge la siguiente declaración: "Igual me estaban persiguiendo y no soy adivino, nose sus razones, así que esta justificado que dispare ya que estoy intentando de que no metan preso por las cosas ilegales que llevaba conmigo en la mochila".

El acusado insinúa no estar al tanto de las razones detrás de la persecución, lo que sugiere que no había interactuado en ningún momento con los agentes que lo seguían. Otro aspecto a destacar es el comportamiento de los oficiales, quienes, al no haber tenido previamente interacción con el acusado, no sintieron la necesidad de mantener una distancia segura ni de recurrir al uso de sus armas, como se haría en una situación de peligro o en relación con un individuo peligros.

Quedo a su disposición tomar una decisión al respecto.

Enzo Tognolotti

Player
Player

Esto es otro incidente ocurrido el mismo día que lamentablemente no se pudo registrar en su totalidad esto no lo subo con intención de que se sancione sino para dejar en constancia la clase de comportamiento por parte de la ID: 4446. El sujeto abría realizado un VDM y luego abría abandonado en juego.

Last edited:

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player

Esto es otro incidente ocurrido el mismo día que lamentablemente no se pudo registrar en su totalidad esto no lo subo con intención de que se sancione sino para dejar en constancia la clase de comportamiento por parte de la ID: 4446. El sujeto abría realizado un VDM y luego abría abandonado en juego.
compa yo ahi me fui a trabajar que me contas ajajjaj fui a dejar el auto en el parking y me fui , ni estaban ustedes cuando yo llegue.... encima me meten una multa sin ninguna razón como se ve ahí en ese video wtf ajjajaja yo ni estaba conectado, haa pero si estaba recibiendo multas de a gratis jajja penosos son

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
Lamentablemente, no dispongo de un contenido sustancial adicional sobre los eventos en cuestión. El contenido extra que he proporcionado no contiene información relevante. Sin embargo, puedo afirmar con certeza el comportamiento problemático del individuo con la ID: 4446.

Si examinamos las mismas expresiones utilizadas por el acusado en comentarios previos, surge la siguiente declaración: "Igual me estaban persiguiendo y no soy adivino, nose sus razones, así que esta justificado que dispare ya que estoy intentando de que no metan preso por las cosas ilegales que llevaba conmigo en la mochila".

El acusado insinúa no estar al tanto de las razones detrás de la persecución, lo que sugiere que no había interactuado en ningún momento con los agentes que lo seguían. Otro aspecto a destacar es el comportamiento de los oficiales, quienes, al no haber tenido previamente interacción con el acusado, no sintieron la necesidad de mantener una distancia segura ni de recurrir al uso de sus armas, como se haría en una situación de peligro o en relación con un individuo peligros.

Quedo a su disposición tomar una decisión al respecto.

Que la policía te persiga con las sirenas prendidas y diciéndote alto, creo que es razón e interacción suficiente....

Enzo Tognolotti

Player
Player
Que la policía te persiga con las sirenas prendidas y diciéndote alto, creo que es razón e interacción suficiente....

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
ustedes me dijeron "alto" que me frenara, no lo hice, empezaron una persecución con sirena puesta y una situación hostil, por ende hay interacción y razones de sobra para hacer un rol hostil porque ya estábamos en esa situación

Enzo Tognolotti

Player
Player
En ningún momento nos logramos acercar lo suficiente para entablar una conversación o situación de rol, lo único que tenían en claro los oficiales es que estaban siguiendo a alguien que estaba excediendo el limite de velocidad.

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
En ningún momento nos logramos acercar lo suficiente para entablar una conversación o situación de rol, lo único que tenían en claro los oficiales es que estaban siguiendo a alguien que estaba excediendo el limite de velocidad.
Bueno esta bien Enzo ajajja dios mío , vos disfrutas el grand o ya en la pantalla de carga te vas amargando y pensando en a ver que te podes quejar ajajjaja anda a jugar al buscaminas hermano

Enzo Tognolotti

Player
Player
Tanto en la experiencia del juego del Buscaminas como al participar en un servidor de rol, resulta imperativo adherirse a un conjunto de directrices a fin de lograr un resultado gratificador. De lo contrario, el Buscaminas podría perder su nivel de desafío, mientras que el componente de rol en GTA, solo seria una partida convencional del online.

Eddy Money

Player
Player
Aceptado

Después
de ver las pruebas , revisar todo el contexto y teniendo en cuenta todo lo sucedido y que no hay una emisión de demandas y dicho por el reportado El usuario con ID 4446 será sancionado por romper la regla general 6.15.

Recordar también que cualquier video presentado en el post referente a otro rol y mas fuera de plazo el video no será sancionado, si se guardan los videos pero no se usan para reportar a la gente en el plazo legal ,luego no acusen a otros usuarios de reportaros, si llevan razón en ese reporte, además destacar que sancionare toda la toxicidad vista en este hilo por parte de reportado e informarle que si sigue en esta actitud toxica tanto en la ciudad o en el foro le quedan 4 días

-6.15 Cuando esté fuera del GHETTO, debe participar en RP antes de dispararle a alguien. Por ejemplo, emita demandas y si no escuchan sus demandas dentro de los 5 segundos, puede dispararles.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom