Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5645
Players nickname
Xareu Arambol
Suspect ID
3350
Date of violation
Aug 21, 2023
Time of violation
15:40
Proofs
https://youtu.be/nD1P8vSEbOQ

Cortio Arambol

Player
Player
Sobran las palabras para observar los hechos.

Primera prueba: Estoy en guante robando atm, llega con un yugular, pienso "querrá negociar, coño es policía y no le he disparado todavía creo que eso lo entenderá como que quiero negociar" pues muy lejos de mis pensamientos viene con actitud chulesca y no quiere negociar nada (podría haber mas fácil matarlo para ahorrarme de tener que gastar mi tiempo y energía en intercambiar unas palabras con este usuario)

Segunda prueba: atraco atm de parquin rojo, digo "voy a intentar negociar otra vez", pero tampoco, y cuando le digo "tengo vehículo" empieza con lo de que me esta apuntando y que no le puedo matar (forzar situación de rol) (otra vez, hubiera sido mas fácil un "pasa con el coche, se baja y ya le empiezo a disparar")

PD: no tenia pensado subirlo pero estoy cansado ya de este usuario que le di una segunda oportunidad de negociar y vino con lo de dispar

Cortio Arambol

Player
Player
PD: y si negociar se llama a ir directamente a por el criminal y decir que tiene que bajar el arma, que me esta apuntando con su arma, decir de forma chulesca que no tengo nada que negociar pues o me han enseñado mal que es el contexto de negociación o se esta viviendo en un mundo paralelo. Cansado de su actitud chulesca y grotesca de no querer negociar opte por matarle directamente porque no iba a dar su brazo a torcer y muy posiblemente me dispararía seguramente atendiendo a la regla 6.15 de no ppoder disparar sin antes emitir demandas

Cortio Arambol

Player
Player
No tienes nada para negociar, no puedes negociar.
ya, pero existe el fair play, y si yo te estoy dejando negociar deja negociar un poco que la policía hace eso en la vida real, negociar antes de enviar a un agente a ver quien es mas bueno con lar armas. Además, tenia vehículo de huida el cual estaba en el parking.

¿Por qué no lo tenia ahí directamente en el atm? Sencillo, en caso de que me lleves preso, no te lo puedes llevar con la grúa ni ponerle una multa por haberlo utilizado en el atraco, porque tu personaje no sabe si estaba ahí por estar estacionado o por ser utilizado.

Cortio Arambol

Player
Player
No tengo nada mas que añadir, decir y tampoco voy a perder mas mi tiempo discutiendo algo que se ve

Enzo Tognolotti

Player
Player
Lo que hace un oficial en la vida real si un sospechoso armado en pleno robo no se rinde es dispara, el oficial no se va a para a pensar, el sujeto no me esta apuntando creo que quiere que y hablemos. la misión del oficial es reducir al criminal en el menor tiempo posible minimizando cualquier daño colateral que pudiera ocurrir durante un robo.

En tu caso no tenias nada para negociar estabas en desventaja y dejaste que me acercara lo suficiente a ti con un arma que estaba claramente siendo apuntada a tu cabeza. Lo que hubiera pasado en la vida real es que al más mínimo movimiento de tu arma el oficial abría disparado y estarías muerto, ¿acaso te olvidas de que es un servidor de rol?. Yo en mi rol de policía vi que no tenias armas apuntándome, sin rehenes, o compañeros que te pudieran dar apoyo en un caso hipotético de negociación, y actúe en base esos hechos.

Como oficial en estas circunstancias, la toma de decisiones está orientada por la protección de la vida, incluida la mi y la de posibles víctimas inocentes. La rapidez de la situación no me permite hacer un análisis exhaustivo de las intenciones del sospechoso en ese preciso momento. Yo me basa en la percepción del riesgo inmediato que representa un individuo armado, sin detenerme a especular sobre sus intenciones o deseos de diálogo.

Cortio Arambol

Player
Player
Lo que hace un oficial en la vida real si un sospechoso armado en pleno robo no se rinde es dispara, el oficial no se va a para a pensar, el sujeto no me esta apuntando creo que quiere que y hablemos. la misión del oficial es reducir al criminal en el menor tiempo posible minimizando cualquier daño colateral que pudiera ocurrir durante un robo.

En tu caso no tenias nada para negociar estabas en desventaja y dejaste que me acercara lo suficiente a ti con un arma que estaba claramente siendo apuntada a tu cabeza. Lo que hubiera pasado en la vida real es que al más mínimo movimiento de tu arma el oficial abría disparado y estaría muerto, ¿acaso te olvidas de que es un servidor de rol?. Yo en mi rol de policía vi que no tenias armas apuntándome, sin rehenes, o compañeros que te podrían dar apoyo en un caso hipotético de negociación, y actúe en base a esos hechos.

Como oficial en estas circunstancias, la toma de decisiones está orientada por la protección de la vida, incluida la mi y la de posibles víctimas inocentes. La rapidez de la situación no me permite hacer un análisis exhaustivo de las intenciones del sospechoso en ese preciso momento. Yo me basa en la percepción del riesgo inmediato que representa a un individuo armado, sin detenerme a especular sobre sus intenciones o deseos de diálogo.

Si te importase tu irías como Rambo hacia un delincuente armado y que se ve claramente que quiere negociar porque si no ya te habría disparado, no se que mas quieres que pase para que se pueda dar una negociación mínima.

Os quejáis de que los delincuentes solo quieren tiros, pero en esta ocasión parece ser que ha sido completamente al revés.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom