Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Youssef lubbericht

Player
Player
Joined
Jul 3, 2023
Messages
24
información general
1. Tu nombre en la vida real: Isa
2. Tu edad: 17
3. zona horaria: UTC+2 Berlin
4. Promedio horas diarias: 4-7
5. Discordname: arreass
6. Nickname IC: yousef kerner
7. Level IC: 14
8. ID: 1920
información adicional
1. ¿A qué organización postula como líder?
Por la presente postulo para ser Director de la FIB para hacer del estado de Los Santos un lugar más seguro.

2.. ¿Porqué quieres ser líder de esta organización?
Siempre me ha interesado mucho el trabajo de investigación sobre el crimen organizado, por lo que veo a la Oficina Federal de Investigación como la mejor opción contra este delito y me gustaría postularme con un buen concepto y buenos empleados. Y siempre me ha faltado ese algo en todas las organizaciones estatales, por eso las organizaciones criminales siempre han sido más fuertes que las estatales. Al tener experiencia tanto en el gobierno como en organizaciones criminales como líder y de alto rango, creo que tengo lo que se necesita para ser un líder. Por eso quiero demostrar mi valía con esta solicitud y una entrevista para hacer más seguro el estado de Los Santos..

3. Sus consejos para mejorar el roleplay en el servidor
Mis objetivos con mi equipo y con la Oficina Federal de Investigación son mejorar el juego de roles de tal manera que se pueda esperar un ambiente mucho más agradable y profesional por parte de la Oficina Federal de Investigación. ¿Cómo queremos lograrlo?, os preguntaréis, querido equipo administrativo. Con eventos casi diarios que mantienen al personal de la Oficina Federal de Investigaciones ocupados para no aburrirse nunca. Todas las unidades siempre tendrán tareas especiales que nadie en la Oficina Federal de Investigaciones puede decir: "No, realmente no tengo nada que hacer, no tengo ganas". Si arrestan a un sospechoso, por supuesto es importante para nosotros llevarlo a la prisión estatal lo más rápido posible, pero también es importante que nuestros futuros agentes adquieran la mejor experiencia posible para poder contribuir a estos otros más adelante. , por lo que nos tomaremos muy en serio cualquier arresto. Volviendo al punto exacto de por qué quiero ser Director de la FIB es que el crimen es demasiado alto y hasta ahora pocos líderes de la FIB han tenido algo seguro para frenarlo. Para contener esto, nuestro lema es "Contra el crimen". Queremos contrarrestar a los delincuentes con la mayor precisión posible y mucha presión. Queremos darles a los delincuentes la menor libertad posible para que solo puedan llevar sus maquinaciones criminales en el gueto, para ello necesitamos el mejor trabajo en equipo posible.



frase final
Gracias a todos por leer hasta aquí. . Espero haber podido convencerte con esta aplicación hasta ahora. ¡Me encantaría hablar con usted personalmente para poder convencer aún más al personal administrativo de por qué debería convertirme en líder!

Atentamente
Youssef kerner
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom