Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved AntiRP / Abuso en Zona Verde / MG + PG | LSPD - ID:3350 + 12790

Status
Not open for further replies.
Your ID
2429
Players nickname
Liah Rossi
Suspect ID
3350, 12790
Date of violation
Sep 1, 2023
Time of violation
23:37
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=3GrnnzCMvKQ

liah rossi

Player
Player
Joined
Oct 15, 2022
Messages
8
En la evidencia que hoy presento se pueden ver en el segundo 0:20 que el ID:3350 se encuentra disparando en zona verde hacia nosotros que haciamos el rol de robar un cajero, segundos despues se en el video como otros policias tambien disparan estando en zona verde (no logre ver sus id) se les pidio que abandonen zona verde (para que haya fairplay) y no hicieron caso abusando de zona verde.
En el minuto 3:50 el oficial ID:12790 me revive con un arma en la mano (PG) y corre conmigo estando esposada. Posteriormente en el minuto 5:24 el ID:3350 dice "que alguien meta a Liah" yo llevando máscara sin haberme identificado antes ni nada (MG)
 

Enzo Tognolotti

Player
Player
Joined
Jun 29, 2022
Messages
112
En el POV que presento el día de hoy, y mi más grande motivo para defender nuestro actuar y los sucesos del día 09/01/2023 a las 23:37 aproximadamente. El hecho ocurrido en zona verde es innegable si bien nosotros nos encontrábamos en dicha zona durante el tiroteo, los que comenzaron a disparar hacia zona verde sin rol agresivo previo fueron los sujetos que se encentraban robando el cajero, como se puede ver en el minuto 0:33. El plan inicial era iniciar negociaciones, al ellos empezar a disparar sin previo rol lo que va en contra de la regla 6.15, no nos quedó más opción que retrocederé y devolver los disparos

Debido a la situación se tomamos la decisión de reposicionarnos un poco más atrás el hecho es que si bien no nos habíamos percatado de la situación los sujetos que se encentraban robando el cajero cometieron las mismas faltas disparando hacia y en zona verde como se puede ver en el minuto 1:29 cuando los sujetos se acercaron a informarnos de lo ocurrido en ningún momento cesaron o detuvieron los disparos para poder resolver la situación con calma y reposicionarnos para poder continuar con el rol de robo a cajero como se habría hecho en otra ocasiones similares en el pasados.

Otra cosa a destacar es el hecho de como en el minuto 2:16 se puede escuchar como la ID: 11712 me llama “hijo de la gran puta” este y otros hechos como que en la evidencia del reportante la ID: 11282 estaría diciendo que remataran a uno de sus compañeros en el minuto 1:34, poco después se puede escuchar como uno del sujeto está hablando muerto y continuaría hablado incurriendo en un MG. Mas adelante la ID: 2492 estaría hablado por radio familiar estando esposada y pidiendo que la mataran para evadir rol lo cual sucedería más adelante como se puede ver en la segunda parte de la evidencia entregada por mi parte poco después el sujeto de la ID: 11712 se negaría a continuar con el rol y no contestando a los comandos /DO, debido a esto y una serie de comentarios OOC que el sujeto habría realizado previamente, tome la decisión de notificar a administración a lo cual el administrador: 470 se presentaría en el lugar para poner al sujeto en su lugar.

Si bien se cometieron errores por parte del LSPD las acciones demostradas por parte de la ID: 2429 y el resto de sus compañeros muestra la falta de profesionalismo a la hora de llevar a cabo un rol saludable, por parte de la LSPD en ningún momento hubo la intención de abusa de zona verde. Por mi parte espero que se tomen en cuenta mi palabras y mi punto de vista de la situación, antes de que se tome una decisión por parte de administración, sin nada mas que añadir me despido y espero que todo se pueda resolver de manera equitativa y justa para todas las partes afectados aquí presente.

Gracias


6.15 Cuando esté fuera del GHETTO, debe participar en RP antes de dispararle a alguien. Por ejemplo, emita demandas y si no escuchan sus demandas dentro de los 5 segundos, puede dispararles. | Advertencia

"6.13 Está restringido a matar a una persona que está inconsciente para ayudarla a evitar la situación de RP (asesinato por piedad). | Demorgan 120 min o WARN"

6.2 Está prohibido abandonar la situación de RP negándose a continuar con la situación de RP, no aceptando/rechazando los primeros auxilios, abandonando el juego, AFK o entrando en un interior, etc. | Advertencia

1.1 Los asesinatos en la Zona Verde están prohibidos. | Advertencia.

Metagaming (MG): usar la información que ha obtenido de formas fuera de personaje y usarla dentro del personaje. por ejemplo, usar mensajes privados para decirle a tu amigo que tu personaje tiene problemas en un lugar determinado. Incitar a alguien al metajuego también va en contra de las reglas. Esto incluye información emocional que otras personas no tienen motivos para saber actualmente: sus /me y /do's no deben indicar lo que otros no pueden ver, oír, tocar, oler o saborear.
 
Last edited:

Thierry Billroth

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
Nov 14, 2022
Messages
151
ACEPTADO

Tras verificar las pruebas aportadas, se deciden las siguientes sanciones.

El jugador ID: 2429, recibe jail.
Regla General 6.13 : Esta restringido matar a una persona que esta inconsciente para ayudar a a evitar la situación de RP.

El jugador ID: 3350, recibe una advertencia en la organización al ser líder por disparar a civiles desde zona verde. (Advertencia).
Regla Zona Verde 1.1 : Los asesinatos en Zona Verde están prohibidos.

El jugador ID: 9477, recibe jail.
Regla General 6.13 : Esta restringido matar a una persona que esta inconsciente para ayudar a a evitar la situación de RP.

El jugador ID: 11282, recibe un mute. Mencionar padres.
Regla general 3.2 : No se debe mencionar a los padres en todos los chats, incluida la voz.

El jugador ID: 12790, recibe una sanción por reanimar a un civil inconsciente con un arma en mano, esposar al mismo con arma en mano, y llevar a un esposado corriendo.
Regla de Estado 1.16 : Esta prohibido correr con una persona esposada .
PG : Interpretar cosas poco realistas que no ocurrirían en el mundo real.

La Familia Red Dragon recibe una sanción por ser 4 integrantes implicados en un rol sancionado.
Integrantes afectados: 2429, 9477, 11282 y 11712.

Post-Editado al recibir pruebas durante la investigación mientras se resolvía..
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom