Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Jesus Sato

Player
Player
Joined
Feb 25, 2023
Messages
18
Información general
1. Tu nombre en la vida real: Jesus Romo
2. Tu edad: 22
3. zona horaria: (GMT-6)
4. Promedio horas diarias: 4-8
5. Discordname: rasputin420
6. Nickname IC: Jesus Fox
7. Level IC: 13
8. ID: 11712
información adicional
1. ¿A qué organización postula como líder?
Me postulo para líder del FIB

2.. ¿Porqué quieres ser líder de esta organización?

Por que siempre eh ido por el camino correcto y lo legal, actualmente la ciudad esta en crisis y no tiene las suficientes organizaciones estales, y vengo hacer el cambio a la ciudad quiero portar mi granito de arena.

Dado en cuenta la situación actual de la ciudad, hace mas apoyo contra las bandas, y me gustaría dar ese apoyo uniendo al FIB y liderándolo.

Me gustaría también para poder estar al pendiente de las demás organizaciones y de los jefes de cuyas organizaciones

Anteriormente ya eh estado en esta organización estuve un buen tiempo, en esta organización fue en la que mas eh trabajado, tanto así que me fui ganando el respeto de los demás oficiales, eh incluso fui subiendo de rango, hasta llegar al rango comandante el cual estuve un largo tiempo, para mi esta es una de las organizaciones que tiene mas potencial y es por esto que me gustaría liderar esta organización, me veo con la capacidad y el conocimiento suficiente y hasta de sobra para poder llevar a esta organización a la cima.



3. Sus consejos para mejorar el nivel de Role Play en la organización.

Proporcionar canales de comunicación efectivos y accesibles para que los miembros puedan interactuar, como grupos en redes sociales, foros en línea o aplicaciones de mensajería.

Mantener a los miembros informados sobre decisiones, eventos y objetivos de la comunidad. La transparencia construye confianza y compromiso.

Realizar encuestas y busca opiniones de los miembros regularmente. Esto les hará sentir que nuestra voz es escuchada y que sus opiniones importan en la toma de decisiones.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom