Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Codrin Caba

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Dec 21, 2022
Messages
50
Nombre de la familia: La Cosa Nostra
Número de casa: Actual 269
Líder: Codrín Caba ID - 10107
Foro: Boyeru91
Discord: Razvi91#5156

⦁ Logo Familia.










⦁ Uniforme.









⦁ Historia de la Familia.
La Cosa Nostra (en el lenguaje común llamado genéricamente mafia siciliana o simplemente mafia) es una expresión utilizada para indicar una organización criminal mafiosa-terrorista presente en Sicilia y en muchas partes del mundo

Este término se utiliza ahora para referirse exclusivamente a la mafia de origen siciliano (también para indicar sus ramificaciones internacionales, especialmente en los Estados Unidos de América, donde se la identifica como la Cosa Nostra americana, aunque hoy ambas tienen difusión internacional), para distinguirla de otras asociaciones y organizaciones mafiosas.
En el sentido delictivo que se conoce hoy en día, "Cosa Nostra" probablemente nació a principios del siglo xix de la clase social de los massari, los "granjeros" y los gabellotti, que administraban las tierras de la nobleza siciliana, haciendo uso de los trabajadores que trabajaban allí, aunque en verdad podría ser mucho más antigua, dado que el feudo con todo lo que sigue ha existido en Sicilia desde la era normanda. La Cosa Nostra, nació porque siempre ha sido un sistema de poder e integrado con el poder político-económico oficial vigente, comenzando así a asumir sus funciones y reemplazos en su nombre.

Una de las primeras descripciones (la primera de cierta importancia) del fenómeno fue en 1838 en un documento redactado en Sicilia por el funcionario del Reino de las Dos Sicilias, Pietro Calà Ulloa, quien escribió sobre el fenómeno:
Los gabellotti representaron el nuevo grupo social en la campiña siciliana de principios del siglo xix. Eran descendientes de los "sirvientes" del señor feudal y procedían de la corte de los señores; algunos, unos pocos, ganaron tanto que compraron feudos enteros o partes de las cuales el señor era libre; entre ellos nacieron los "barones" que, con la tierra, compraron el título a los señores feudales en dificultades económicas. Eran abrumadoramente "capitalistas" pero no propietarios, porque la tierra todavía estaba en manos de los nobles; los gabellotti poseían dinero en efectivo, semillas, maquinaria agrícola, ganado; sobre todo de sus filas salieron sacerdotes, abogados y médicos.

Ellos estuvieron a la vanguardia, junto a los nobles, en esa usurpación y ocupación de tierras estatales y usos cívicos que sufrirán los campesinos sin tener las armas para oponerse. Necesitaban violencia privada: alguien que supervisara el avance de la obra, alguien que cobrara las rentas incluso a la fuerza, alguien que protegiera físicamente la tierra; los guardias de los gabellotti, incluso por sus títulos, recordaban funciones del antiguo feudalismo: curatoli, campieri, etc. Gabellotti y sus empleados eran los únicos a caballo y armados en el campo siciliano. Los gabellotti marcaron el paso del tiempo en las arcaicas comunidades agrarias de Sicilia: tenían un poder enorme, haciendo y deshaciendo matrimonios, dando y quitando trabajo. Dentro del feudo, pero debajo de todos - y casi dentro del inframundo - estaban los trabajadores "sin fuego ni techo", hijos de la abolición de la servidumbre iniciada en 1781, o, solo en Palermo, "40.000 proletarios cuyo sustento dependía del azar o del capricho del Grande ”: un plebeyo donde la miseria es infinita como infinita es la explotación que ejercían las clases altas.

⦁ Lugar de origen .
Italia Sicilia, Italia
⦁ Territorio.
Italia, Estados Unidos, Rumania, Canadá y Sudáfrica
⦁ Aliados.
Camorra
'Ndrangheta
Cosa Nostra estadounidense
Cártel de Sinaloa Unione Corse
Banda della Magliana
⦁ Enemigos.
Polizia di Stato
Guardia di Finanza
Arma de Carabineros
Ejército Italiano
Disputas ocasionales entre diversos clanes de la Cosa Nostra.
⦁ Actividades delictivas.
Narcotráfico, asesinatos, secuestro, fraude, extorsión, contrabando, apuestas ilegales, terrorismo, usura, receptación, blanqueo de capitales, tráfico de armas y robos.





⦁ Objetivos familiares.
Lograr controlar el mercado de las drogas y alcohol por los medios que sean necesarios.
Fortalecer el crecimiento económico personal de cada miembro y familiar a base del monopolio de la mafia.
Expansión monopólica a base de negocios individuales controlados conjuntamente por la familia.
Llevar sus nombres a lo más alto cometiendo el mayor crimen de la historia.
Llevar el rol a un nivel superior, adentrándose en la personalidad de cada personaje y comprendiendo cada decisión a base de la profundidad de sus pensamientos.

⦁ Reglas de la familia.

Decir la verdad a la familia ante cualquier pregunta y en cualquier situación.
Los compañeros deben ser absolutamente respetados.
Lealtad sobre cualquier principio.
Cualquier decisión tomada, será democráticamente entre los asesores, administradores, sublíder y el líder.
Siempre que haya una oportunidad estamos dispuestos a negociar.


⦁ Rangos.
Capo di tutti capi
El Capo di tutti capi es el mayor rango que puede haber dentro de la Cosa nostra. Se trata del jefe de una familia que, al ser más poderoso o por haber asesinado a los otros jefes de las demás familias, se ha convertido en el más poderoso miembro de la mafia. Un ejemplo de ello fue Salvatore Maranzano, quien fue traicionado y asesinado por Lucky Luciano, quien finalmente debido a que fue extraditado por tener problemas con la justicia estadounidense, le cedió el puesto a su mano derecha y consigliere, Frank Costello.

Don
El don es el jefe de una familia. En su familia es el que tiene más poder, y casi siempre va acompañado de un consigliere o consejero.

Cassetto
Organiza las cuentas de la Familia.

Numerale
Sicarios con orden directa del Don y según la situación de algún consigliere, también suelen supervisar la gestión de territorios. Tienen alias de números.

Sottocapo
El sottocapo está al mando de una familia. Normalmente suele ser el hijo del don u otro familiar y, en caso de que este muera o lo encarcelen, el subjefe sería el nuevo don.

Consigliere
El consigliere es el asesor de la familia. Siempre acompaña al don, este principalmente se encarga de aportar ideas en reuniones o aportarle ideas al don

Caporégime
Cada caporégime (capitán) dirige un régimen, que es un grupo grande de soldados. En cada familia hay un número variable de régimes que usualmente va de dos a cinco, aunque en familias importantes pueden llegar a los nueve. El caporégime también puede actuar como sicario dirigido por el don

Capodecine
El capodecine es el rango después de caporegime y dirige una decina, que es un grupo de diez soldados. Está subordinado al caporegime.

Avvocato
El avvocato es el que se encarga de los asuntos legales de la familia, como un acuerdo formal con otra familia o si el Don es encarcelado.

Soldato
El soldato es el rango más bajo que existe en la mafia. Solo se permite el ingreso a sicilianos o descendientes de sicilianos. Se encargan principalmente de combatir a la policía en casos de guerra, como así también se encargan de la extorsión y asesinatos por encargo de la misma mafia



 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
Después de revisar tu postulación y la información presentada, he decidido ACEPTAR tu postulación

¡Felicidades, tu familia recibirá el estado de No Oficial en un plazo de 24/48h!

Disfruten del estado, no rompan ninguna de las reglas y no vayan contra los Scripts del servidor
Les deseo mucha suerte como familia No Oficial en nuestro servidor.

(Recuerden leer las reglas de organización No Oficiales, las puedes encontrar aquí.)
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom