Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved DM + Aplicar un Botiquín sin rol previo. #ID 4979

Status
Not open for further replies.
Your ID
7958
Players nickname
Yosef Yohannan
Suspect ID
4979
Date of violation
Sep 15, 2023
Time of violation
0:35
Proofs
https://youtu.be/0OyefunPGnQ

Tavi

Player
Player
Joined
Jul 18, 2022
Messages
58
Hola muy buenas Staff quiero reportar al sujeto #4979 por Dm como se ve en el video estaban disparando en Zona verde no marcada haciéndome DM, luego comienza aplicar un Kit medico sin un ROl previo ni uso de /do ni /me, la verdad que una lastima volver al SV y ver estas cosas.
 

Ronnye mora

Player
Player
Joined
Jul 1, 2022
Messages
44
Es enserio ? si te dije que te mate SIN QUERER por eso te revivi, osea que ? mk que pena esos reportes JAJAJAJAJAJAJA
 

Tavi

Player
Player
Joined
Jul 18, 2022
Messages
58
Es enserio ? si te dije que te mate SIN QUERER por eso te revivi, osea que ? mk que pena esos reportes JAJAJAJAJAJAJA
Has roto las normativas del servidor, además me revivís sin rol previo arruinando mi experiencia de rol en un SV de 20 personas, imagina a una persona que recién entrar al servidor y es nueva le pasa eso.... vos pensas que va volver?
 

Ronnye mora

Player
Player
Joined
Jul 1, 2022
Messages
44
Ay tavi tavi tavi, experiencia de rol ? sobre todo tu bro... sabes que si con eso quedas contento pues vale pero como te dije te mate sin querer por eso te revivi, pero bueno sigue trayendo cosas del pasado ahora jajajajjajaja
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom