Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Raider | Organizacion Privada

Rejected
Status
Not open for further replies.

Nico Raider

Player
Player
Joined
Nov 24, 2021
Messages
37
0016625131_100.png

Historia de la familia:
En la metrópolis ardiente de Los Santos, un crisol de vida nocturna, tráfico ilícito y oportunidades criminales, la familia Raider emergía como una fuerza invencible. Arraigados originalmente en la Sacra Corona Unita, los Raider se habían trasladado a la ciudad sedienta de crímenes, decididos a expandirse en el oscuro mundo del crimen.
Nico Raider, el líder indiscutible, era una figura de hierro con una visión clara. Su fama se debía a dos cualidades inconfundibles: un agudo sentido de los negocios y un vínculo inquebrantable con su familia. Cada una de sus decisiones estaba bien ponderada, tomada con frialdad quirúrgica. Y cualquiera que se atreviera a amenazar a su familia o a su imperio criminal sería castigado sin piedad.
Bajo la dirección implacable de Nico, la familia Raider se expandió por la ciudad, eliminando a temidos rivales y anexando territorios a un ritmo vertiginoso. Comenzaron con delitos menores, pero pronto acumularon riquezas y recursos para desafiar al mundo criminal a una escala aún mayor.
Los Raider eran conocidos por una amplia gama de actividades ilegales, incluyendo secuestros, extorsiones, tráfico de drogas, tráfico de armas y el robo y venta de recursos preciosos. Sus operaciones criminales abarcaban todo el espectro del mundo del crimen, convirtiendo a Los Santos en un terreno fértil para sus peligrosas empresas.

A pesar de su inmersión total en el abismo criminal, la familia Raider no buscaba ninguna legitimidad. Su imperio estaba fundamentado en el crimen, y esto era un hecho conocido en toda la ciudad. A pesar de sus métodos brutales y sus espectaculares crímenes, habían ganado respeto entre sus pares y temor entre sus adversarios.
Regole Famiglia:
1) Nunca traicione a la familia, deshonre o juzgue, porque esto llevará al asesinato y deshonor del miembro en cuestión.
2) Respetar a los miembros del mismo grado jerárquico, pero sobre todo a los de un grado superior
3) No deshonres al jefe de la familia.
3) No tocar o deshonrar a la ESPOSA del JEFE de la familia
4) Cada uno es libre de expresar su idea, porque esta comunidad está fundada por hombres de honor
5) La familia es lo único que importa, nada es como ella.

Outfit: camiseta Verde Agua y pantalón negro
hbb79Bs.png
gangster_PNG20.png

Grados Familia:
-10 Boss - ( fundador ) "Nico Raider"
-9 Moglie Boss - ( Esposa Boss )
-8 Braccio Destro - ( administran el grupo y proponen actividades )
-7 Camorrista - ( vendedores de mercancías ilegales )
-6 Il Malandrino - ( encargado de robar casas, coches, etc.)
-5 Tiratore scelto - ( soldado con puntería precisa tirador de precisión a larga distancia )
-4 Capo soldato - ( alto grado para trabajos sucios )
-3 scagnozzo - ( protege al jefe y a todos los miembros con mayor rango )
-2 Soldato - ( destino trabajos sucios )
-1 in Prova - ( Recién llegados )


OBJETIVOS:
* Construir un IMPERIO DE RIQUEZA
* venta de armas ilegales
* Tráfico de drogas
* Control del territorio
* Robos
* Robo de vehículos
* Secuestros de personas
Nombre de la familia: Raider
Casa de familia: 1014
id : 13040
nombre y apellido : Nico Raider
discord : $w3bm4st3rR41d3r$#1845

Foro del jefe de familia: Nico Raider

También les pido amablemente que hagan bien el trabajo de administrador. porque esta vez pondré las fotos en la foto de aprobación para que te des cuenta de cuánto tiempo me estás perdiendo y lo que no aceptaste la última vez.
todo esto en 12 días
0ZLTrjt.png

b5zMe5W.png

y están todos los demás eventos que TODOS CONSiguieron y ganaron, sólo el banco. La otra noche no pude hacerlo con 4 personas. pero lo intentamos y SÓLO yo lo reservé.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUIERES ADMITIRLO O NO YO O LA FAMILIA MAS ACTIVA.


Espero que hagas lo correcto, porque esta es la última vez que haré un foro familiar. Me doy cuenta de que he estado en la ciudad menos de 20 días o he ganado 18 millones o he llegado al nivel 3 de familia.
y también quiero recordarles que en la familia el único requisito importante que se debe cumplir es que debe haber un miembro activo o 9 miembros. no hay 40 socios con 0 online y además tienen No Oficialidad NO ES JUSTO QUE NO ME DEN ESTA POSIBILIDAD.
y te ayudaré a pensar en una cosa: Cómo logro 9 tareas? Por la tarde solo son 2, máximo 3, A VECES NO ENTRA NADIE, ¿Informal? máximo 2 muertes 1 muerte y a veces ninguna. Piénsalo. buen trabajo administrador




 

Nico Raider

Player
Player
Joined
Nov 24, 2021
Messages
37
Una familia que usa trampas como un hitbox más grande que no me gustaría tanto en este servidor.
Esta es tu pregunta por qué aún no me has enviado la solicitud de video para un evento organizado? Sí, es verdad, casi lo olvido, nunca participas en eventos importantes.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom