Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11179
Players nickname
David Dior
Administrators nickname
Thierry Billroth
Date
Sep 14, 2023
Time
17:41
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/484546/

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
Buenas Kira/Lorena, vengo a presentar mi queja contra este admin, no estoy buscando que se le castigue, solo estoy buscando que se de una solucion, hace 5 dias reporte en el centro comercial a una persona por BUG ABUSE, ya que escondio las bomas detras de una pared haciendolas invisibles e imposibles de desactivar, estuve hablando con Pablo mediante un Ticket y me dijo que lo subiese al forum, a los 10 minutos hice mi queja en el forum con la ID 0000, que no signfica que haya reportado a un jugador con esa ID o que este reportando sin ID, solo significa que se revisen los LOGS de quien planto/fue al centro comercial ese dia, estuve esperando 5 dias a que se diese una respuesta, lo cual me parece un poco mal ya que tardaron mucho en contestarlo, entiendo que todo el mundo tengamos vida social/trabajo/estudios, pero lo que no es normal es que tarden 5 dias en responder un reporte en forum de un POV REQUEST, ya que pasadas 48 horas el reportado puede y tiene derecho a borrar el video, estoy haciendo esto para que todo vaya mejor, porque no hay ningun reporte en forum y cuando alguien sube algo tardan en contestar 5 dias, nadie subira POV REQUEST. Solo vengo a decir que se revise esto, en ningun momento quiero referir a nada malo con los admins/servidor, esto solo es para que se me de una solución. David Dior
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
785
Revisado

El POV en tu reclamación debe tener por menos como el usuario abusa del bug, no cuando ya lo hizo.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom