Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Solicito POV ID 13137 y ID 10672. (Regla Generales 4.1)

Status
Not open for further replies.
Your ID
708
Players nickname
Ryuk White
Suspect ID
ID 13137 y ID 10672
Date of violation
Sep 20, 2023
Time of violation
16:46
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=JAWx7I7-NT0

DANF

Leader of the Off White family
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
54
Hola que tal, quiero ver la pov de las dos ID 13137 y 10672 desde que entran hasta que me matan. Quiero ver si realmente limpiaron la esfera o tienen una segunda pandalla com posible wall. ya que de mi punto de vista fue muy raro.

Porcierto 100% que la ID 13137 - Lleva alterado el tipo de letra lo cual le da una ventaja en el juego en que puedo ver antes que las demás ya que la fuente es mas grande.

4.1 Los jugadores no deben tener ningún tipo de software que proporcione alguna ventaja (deshabilitar el efecto de las drogas, hacks, eludir el temporizador afk, bots, etc.) | BAN de 60 días.
 
Last edited:

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
Hola que tal, quiero ver la pov de las dos ID 13137 y 10672 desde que entran hasta que me matan. Quiero ver si realmente limpiaron la esfera o tienen una segunda pandalla com posible wall. ya que de mi punto de vista fue muy raro.

Porcierto 100% que la ID 13137 - Lleva alterado el tipo de letra lo cual le da una ventaja en el juego en que puedo ver antes que las demás ya que la fuente es mas grande.

4.1 Los jugadores no deben tener ningún tipo de software que proporcione alguna ventaja (deshabilitar el efecto de las drogas, hacks, eludir el temporizador afk, bots, etc.) | BAN de 60 días.
No puedes pedir un POV asi por la cara, la verdad que solo intentas banear a gente que juega diariamente este servidor cuando tu entras a 1 informal como mucho, ya que ni siquiera la ID 13137 te vio, aunque tuviese la letra grande yo le avise y se la quito, deja de intentar fastidiar a los demas de mi familia, porque te ven gracias a que tu disparas ;) por cierto me mola tu crosshair.
 

Zeno Smoke

Player
Player
Joined
Sep 4, 2023
Messages
23
  1. Hola, no puedes pedir un POV si no hay algo sospechoso, solo por maldad, encima ni te vi, aunque tuviese letra grande o pequeña.
 

DANF

Leader of the Off White family
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
54
Primero que nada David Dior tanto tu como yo sabes muy bien que eres una de las personas que ha usado archivos, redux, etc en el juego de forma inlegal. Creo que deberias de quedar callado cuando tu solo buscas ventajas externas en ves de mejorar dentro del juego con lo que te fornese el servidor.

Segundo cualquier persona tiene derecho a perdir pov si se nota algo raro y nadie se puede negar ya que es obligatorio gravar la pov o ban 30 dias deja de defender a tus colegas que usan programas externos, archivos etc. Que dan mala experiencia para el que si intenta mejorar realmente.

Tercero Espero que se te sancione por meterte en un reporte ajeno sin tener nada que ver con dicho reporte ya que ninguna de las id eres tu.

Porcierto ya te digo yo que cuando la suba tendra lo que digo :)
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
Primero que nada David Dior tanto tu como yo sabes muy bien que eres una de las personas que ha usado archivos, redux, etc en el juego de forma inlegal. Creo que deberias de quedar callado cuando tu solo buscas ventajas externas en ves de mejorar dentro del juego con lo que te fornese el servidor.

Segundo cualquier persona tiene derecho a perdir pov si se nota algo raro y nadie se puede negar ya que es obligatorio gravar la pov o ban 30 dias deja de defender a tus colegas que usan programas externos, archivos etc. Que dan mala experiencia para el que si intenta mejorar realmente.

Tercero Espero que se te sancione por meterte en un reporte ajeno sin tener nada que ver con dicho reporte ya que ninguna de las id eres tu.

Porcierto ya te digo yo que cuando la suba tendra lo que digo :)
Yo estoy hablando por Jamal, el no puede y no esta en casa, para tu informacion ;)
 

Federico Scassambrell

Player
Player
Joined
Feb 19, 2022
Messages
401
Hola que tal, quiero ver la pov de las dos ID 13137 y 10672 desde que entran hasta que me matan. Quiero ver si realmente limpiaron la esfera o tienen una segunda pandalla com posible wall. ya que de mi punto de vista fue muy raro.

Porcierto 100% que la ID 13137 - Lleva alterado el tipo de letra lo cual le da una ventaja en el juego en que puedo ver antes que las demás ya que la fuente es mas grande.

4.1 Los jugadores no deben tener ningún tipo de software que proporcione alguna ventaja (deshabilitar el efecto de las drogas, hacks, eludir el temporizador afk, bots, etc.) | BAN de 60 días.
You should learn game mechanics and everything else before doing this stupid pov requests, how can you think he is cheating? If you watch the povs he is sending that are being asked it can be clearly seen that he is legit, if you can't play cause you are all too bad to compete just accept it and try to get better.

I will leave you one of my videos here so you can all see how a decent player plays grandrp, and so you can see what game mechanics and practice are.

 

Thierry Billroth

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
Nov 14, 2022
Messages
150
El jugador ID: 13137 y 10672, dispone de 24h para colocar las pruebas solicitadas.

- POV del Evento Informal con fecha 20/09/2023 a las 16:40
 

Zeno Smoke

Player
Player
Joined
Sep 4, 2023
Messages
23
I'm banned it doesn't make sense that you ask me for the POV , before doing something think what you want to do and then act
 

DANF

Leader of the Off White family
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
54
Hola que tal, la ID 13137 cuando te pedí la POV no te estavas ban ademas no es mi culpa que de no subir tu POV se te sumen la sanción adicional al ban que ya tienes ya que son diferentes reportes (tampoco es mi culpa que en 1 día te reporten 3 personas distintas) tu mismo dijiste que subirias la POV sin problemas cuando la pidiera el admin. "before doing something think what you want to do and then act"

Para el admin que analice el reporte se puede ver en la POV del id 10672 minuto 3:40 hasta el 4:52 que esta interactuando con otra pestaña en la cual no se aprecia en su pov y se ve claro como de repende aparece de la nada click del maus. Podría subir viendo todo lo que sale en tu pantalla o las 2 gracias.
 

Jamal Carrillo

TopG
Player
Joined
Jul 11, 2023
Messages
53
I think you are very mad because you lost family war and now you want to see me get banned thats because you are making POVs against me and my friend. Now you got 1 banned, I think he'll get unbanned. When you want war, you will get it.
Hola que tal, la ID 13137 cuando te pedí la POV no te estavas ban ademas no es mi culpa que de no subir tu POV se te sumen la sanción adicional al ban que ya tienes ya que son diferentes reportes (tampoco es mi culpa que en 1 día te reporten 3 personas distintas) tu mismo dijiste que subirias la POV sin problemas cuando la pidiera el admin. "before doing something think what you want to do and then act"

Para el admin que analice el reporte se puede ver en la POV del id 10672 minuto 3:40 hasta el 4:52 que esta interactuando con otra pestaña en la cual no se aprecia en su pov y se ve claro como de repende aparece de la nada click del maus. Podría subir viendo todo lo que sale en tu pantalla o las 2 gracias.
 

Thierry Billroth

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
Nov 14, 2022
Messages
150
ACEPTADO

El jugador ID: 13137, será sancionado por R.E. 1.7.
El jugador ID: 10672, no sera sancionado. No incumple ninguna regla.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom