Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
12566
Players nickname
Cristo_Asrihell
Suspect ID
13137
Date of violation
Sep 20, 2023
Time of violation
14:25
Proofs
https://youtu.be/Bk0yQlnXA1c

CristoAsrihell

Player
Player
En el video podrán apreciar como el sujeto viene directamente al lugar donde estaba escondido, de igual forma mata anteriormente a mis compañeros yendo a buscarlos y disparando antes de verlos... Quiero solicitar el POV COMPLETO DESDE EL INICIO donde va y mata a mis compañeros buscándolos directamente a donde estaban escondidos... además en las pruebas del sujeto se escucha cuando dice quedan 2 (luego de haber matado a mi jefe y mi jefa, contando a mi amiga que estaba afk en un auto cerca de la fundición) como el hack se lo marca el, la cuenta como que ella estaba cerca y les avisa por micrófono a sus compañeros de esta persona. Segundo acto sucedido a las 22:39 del mismo día. Este sujeto junto a otro vienen a nuestro barrio y el sujeto comienza a disparar atravez de las paredes y se carga a 6 personas como podran ver en mi segundo clip que es del retrorec de windows que graba los ultimos 30 segundos, veran como dispara atravez del contenedor de basura y me mata. Espero que le den un castigo pertinente si esta utilizando trampas para su beneficio ya que nos arruina la experiencia de juego. Ya que al ver su historial de foro no es la primera vez que hace esto y tiene muchos threads en otras ciudades por el mismo motivo.
Desde ya muchas gracias. Y tengamos un juego limpio <3

Report ID : 13137 Evidencia Numero 1

Report ID : 13137 Evidencia Numero 2

Zeno Smoke

Player
Player
bro you're just wasting useless time for you and the admins, you're doing all you can just to get me banned, right away you want to ban a foreign player because he's using cheats for you, hahaha, I hope one day you wake up

Zeno Smoke

Player
Player
I can even have a PC check done, I'll record all the POVs you want but if you think I'm using cheats just to get kills, then I don't know who's in bad shape, oh you

Zeno Smoke

Player
Player
I can even have a PC check done, I'll record all the POVs you want but if you think I'm using cheats just to get kills, then I don't know who's in bad shape, oh you

Status
Not open for further replies.
Top Bottom