Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
228
Players nickname
Kesean_Watts
Administrators nickname
Kira_DeCali
Date
Feb 8, 2022
Time
7 dias
Proofs
Su directo.

Kesean_Watts

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
13
Bueno me banearon 7 dias por Stream Snipe al parecer, por que el chico al que seguía era un streamer al que ni conocía ya que no consumo twitch para juegos en los que juego a diario (gta rp, valorant, etc) La cosa fue cuando en el hospital vi al tipo al que estamos siguiendo todos los de mi org para matar, la cosa esque se subio con el streamer, y les estuve siguiendo desde entonces hasta su Ghetto y les dispare había mucha gente en la zona pegando a puñetazos en pleno enfrentamiento a tiros, todos ellos eran de la Familia de este streamer, gente que en ese momento no valoro vida... Tras ello me pasaron el stream del tipo, y le di follow para poder hablar en su chat y lo único que escuche fueron quejas sobre el rol sobre el DM etc... cuando el mismo cuando le perseguía se choco dio 3 giros rodando con el vehículo y siguió como si nada, le puse por chat -deja de llorar- y le explique la situación de por que le perseguía y se puso amenazar sobre que iba hablar para banearme. Primero que todo me parece ridiculo que por ser streamer tenga mas favoritismo, segundo esta persona a difamado sobre mi, algo que segun el foro esta prohibido, tercero estoy perdiendo tiempo de juego y de avance cuando he pagado dinero real para jugar, no para que me corten el jugar por algo que no hice, me gustaría hablar por discord para explicar todo bien y mejor y se me retire el baneo lo antes posible ya he perdido 1 entero de poder avanzar hacer mas dinero etc... y me parece muy injusto que se le haga esto a una persona que ha traído gente al servidor, que ha donado una gran cantidad y que ha traído gente que también ha donado cantidades de dinero.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
795
Hola, después de haber revisado tu queja, he decidido Aceptarla.
  • Esta vez recibiras unban (no lo repitas)
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom