Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
10644
Players nickname
Thea Blake
Suspect ID
4220
Date of violation
Sep 27, 2023
Time of violation
18:34
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=RskQF5a8GCE

Mia Blake

Player
Player
Joined
Dec 19, 2022
Messages
27
PG / ID4220

Buena tardes, como se puede ver estoy buceando hace un buen rato, lejos de cualquier posible cámara -por rol de entorno en el agua no hay- (por mas que me vea salir de la costa para X lugar, pude haber tomado cualquier camino por debajo del agua, estaba a varios km de mi lugar de origen (18:25 me tiro al agua desde el faro), e incluso salgo varias veces a la superficie y no se ve/escucha el helicóptero peinando la zona) y el ID4220 identifica por la PDA que me encuentro en esa zona especifica del agua, dándome incluso dos voces de alto antes (creo porque me pone 3er aviso), que no llego a escuchar por estar debajo del agua a profundidad, interpretando así algo que no seria posible en el mundo real.
 
Last edited:

Ibanov Ptriefscov

Player
Player
Joined
Aug 6, 2022
Messages
37
Como en otros reportes vuelvo ha empezar:

1. que pruebas tienes de que sea yo el que usa la pda en algun momento?
2. la pda cuando buscas un delincuente te marca un cuadrado bastante grande no te indica la zona concreta por lo que si o si estabamos peinando la zona con el helicoptero
3. lo que dices que por rol de entorno no hay camaras te recuerdo que existen otras maneras de identificar cosas en el mar por ejemplo sonares
4. tengo todo grabado por lo que si te interesa ver mi POV pidelo y te lo entregare.
 

Ibanov Ptriefscov

Player
Player
Joined
Aug 6, 2022
Messages
37

Como se puede ver en el video estamos Enzo y yo con el helicóptero peinando la zona y vemos una persona vestida de verde salir a respirar por lo que nos acercamos a darle el aviso de que salga del agua por si es la sospechosa que buscábamos
 

Mia Blake

Player
Player
Joined
Dec 19, 2022
Messages
27
en tu pov ya estas en el agua, la pregunta es como llegas al agua por PDA. y se escucha a tu compa haciendo MG diciéndote "se movió" claramente porque lo esta viendo por PDA. Quiero saber como llegaron a esa etapa del agua, considero que tu evidencia debería ser de un minuto o mas para que muestres claramente el momento en que me comienzas a buscar, además de haberlo subido luego de las 12 hs que te dió la administración.
Cabe destacar que mi POV original es de 11 minutos, y pasan 9 minutos desde que me tiro al agua, y nado por debajo de la misma, hasta que ustedes me "encuentran" a casi 3km (recorridos con traje de buzo por debajo del agua) de mi lugar de origen.
 

Ibanov Ptriefscov

Player
Player
Joined
Aug 6, 2022
Messages
37
1. la gente suele tener cosas que hacer asi que lo siento por no subir el pov a las 4 de la mañana
2. yo he puesto el pov del momento de tu pov por lo que no te quejes
3. la pda te marca un cuadrado amplio para que si o si tengas que buscar por lo que no sabemos tu ubicacion exacta en ningun momento nosotros buscamos por el mar, ademas te vimos en el faro saltar al agua por lo que sabiamos que podias estar por el mar
 

Enzo Tognolotti

Player
Player
Joined
Jun 29, 2022
Messages
112
en tu pov ya estas en el agua, la pregunta es como llegas al agua por PDA. y se escucha a tu compa haciendo MG diciéndote "se movió" claramente porque lo esta viendo por PDA. Quiero saber como llegaron a esa etapa del agua, considero que tu evidencia debería ser de un minuto o mas para que muestres claramente el momento en que me comienzas a buscar, además de haberlo subido luego de las 12 hs que te dió la administración.
Cabe destacar que mi POV original es de 11 minutos, y pasan 9 minutos desde que me tiro al agua, y nado por debajo de la misma, hasta que ustedes me "encuentran" a casi 3km (recorridos con traje de buzo por debajo del agua) de mi lugar de origen.
Lo que se puede notar en tus alegatos, es que son mera asunciones sin fundamentos que hasta cierto punto pecan de ser falacias, de una persona que cree tener el derecho de acusar y apuntar con el dedo a cualquiera que no cumpla sus pobre y limitada estándares de rol. Es evidente que las autoridades peinaran una zona en la que se sabe que hay un posible sospechoso que posee más de 5 niveles de búsqueda, esto es reflejado en el uso de un vehículo especializado para la búsqueda en la zona costera del lugar en donde se vio por última vez al sospechoso a quien se le habría visto saltar a las aguas del lugar. Te insto a reflexionar acerca de tus motivos de tu reclamación.
 

Mia Blake

Player
Player
Joined
Dec 19, 2022
Messages
27
Pero es que justamente la PDA no se usa en Mar ni en Montañas -lo cual se ve que ni el director ni los agentes del FIB saben, por lo que dudosa su capacidad para el puesto- , porque no hay cámaras. Sino es abuso de recurso.
Señor Enzo, que lo veo en varios reportes, donde no lo están reportando a usted e incluso usted provocando, eso es sancionable, no puede comentar reportes donde no esta implicado y este es el segundo o el tercero, lo cual me para un poco desubicado, espero la administración haga algo al respecto.
 

Enzo Tognolotti

Player
Player
Joined
Jun 29, 2022
Messages
112
Soy el líder del FIB, estuve en el lugar de los eventos, y participe activamente en el rol, creo que la única que esta confundida eres tu al no corroborar tu información de lo sucedido, y no acusar al resto de tu mal entendimiento de la situación de la que reclamas, y lo que tu llamas provocación, es un mero intento de mi parte de calmar las aguas con cierto tono despreocupado y en cierto punto hilarante de lo que parece ser un mal entendido en un rol que por ciertos factores se alargo mas de la cuenta.
Pero es que justamente la PDA no se usa en Mar ni en Montañas -lo cual se ve que ni el director ni los agentes del FIB saben, por lo que dudosa su capacidad para el puesto- , porque no hay cámaras. Sino es abuso de recurso.
Señor Enzo, que lo veo en varios reportes, donde no lo están reportando a usted e incluso usted provocando, eso es sancionable, no puede comentar reportes donde no esta implicado y este es el segundo o el tercero, lo cual me para un poco desubicado, espero la administración haga algo al respecto.
 

Mia Blake

Player
Player
Joined
Dec 19, 2022
Messages
27
si, pero el reporte se reduce a reportarte y reportando, por lo que aquí no deberías estar interviniendo.
tu no eres quien, para aclarar nada, para eso esta la administracion, que vra el reporte y llegara a una resolucion
 

Mia Blake

Player
Player
Joined
Dec 19, 2022
Messages
27
El reporte es dirigido a ti únicamente ID4220, el otro señor, no se que ID posee, ni si estaba en el rol. Porque mi reporte abarca una voz de alto que se me da al estar buceando sumergida en el agua, donde por rol claro que no se escucha, ni es realista que me hayas encontrado a 3km de donde salete, 9 minutos luego, buceando en el agua. (en el agua no hay cámara ni radares, seria forzar el rol, ademas de ya estar hablado con el administración de que la PDA a veces tiene información OCC que es cuando sale el recuadro de busqueda en montañas o mar)
 

Enzo Tognolotti

Player
Player
Joined
Jun 29, 2022
Messages
112
El vehículo que se uso para rastrearte es el helicóptero multiuso FH-1 Hunter, quien a su vez esta vasado en el helicóptero de la vida real, Boeing AH-64 Apache, esta clase de aeronave a demás de estar dotadas una potencia de fuego considerable también posee sistemas avanzados de aviónica y observación que permiten a los pilotos maniobrar, rastrear y atacar objetivos durante el día y la noche, esto es reflejado en el mismo servidor siendo uno de los únicos vehículos de ataque con la posibilidad de detectar firmas caloríficas de, seres vivos y vehículos, a diferencia de otras aeronaves que tiene este sistema deshabilitado en el servidor. Esto justifica el como te encontramos y como se roleo el uso avanzado de estos sistemas de búsqueda sin incurrir en el PG, o forzamiento de rol de parte de los operadores del aeronave.
 

Mia Blake

Player
Player
Joined
Dec 19, 2022
Messages
27
estas forzando claramente el rol al decir que un heli puede rastrear a alguien debajo del agua.
 

Enzo Tognolotti

Player
Player
Joined
Jun 29, 2022
Messages
112
estas forzando claramente el rol al decir que un heli puede rastrear a alguien debajo del agua.
Claro porque el descubrimiento de la radiación infrarroja de 1800, y el sonar moderno que data de 1914, con ondas sonoras que pueden viajar cientos de kilómetros bajo el agua, no aplican a una situación de rol que precisamente involucra una búsqueda aérea. ¿O no te parece que sea una situación lo suficientemente roleada para llevar una temática sana de rol?
 

Mia Blake

Player
Player
Joined
Dec 19, 2022
Messages
27
jajaja claro xD, lo que yo reporto es como me encuentran y me dan dos advertencias bajo agua, no otra cosa, todo lo demás sobra.
Lo determinará un admin, y acataré su veredicto, no ustedes, besitos chau :)
P.D: el sonar lo utilizan los barcos para detectar objetos bajo agua por pulsación, no personas desde un heli. Y me gustaria ver el rol donde prenden el radar y el sonar para rastrearme. Como claramente se ve en mi prueba, salgo varias veces del agua y miro para los lados y no hay heli, por lo que no me venias siguiendo el rastro.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom