Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9820
Players nickname
Zara Reales
Suspect ID
10475
Date of violation
Sep 27, 2023
Time of violation
18:35
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=v8F8e06npZg

Enzo Tognolotti

Player
Player
Joined
Jun 29, 2022
Messages
112
Es importante señalar otro aspecto relevante del sujeto, quien no solo está participando en actividades de mezcla de roles (mixeando) y hablando fuera de personaje (OOC), sino que también está cometiendo una infracción de MetaGaming al discutir una situación de la que su personaje en el juego (IC) no debería tener conocimiento. Esta seria la segunda ofensa por parte de la ID:10475, quien previamente habría recurrido al chat familiar para alertar a miembro de su familia, los cuales estaban involucrados en gobernación, esto se comprobaría poco después de por parte de administración.
 

Alexis Blake

Player
Player
Joined
Oct 29, 2022
Messages
24
Mis sinceras disculpas por hablar por fuera, tenia voces en radio y en mi entorno y entendí que me dijiste "si" cuando me dijiste "no" y por eso empecé a explicar la situación que se estaba dando.

También aclaro que no recibí ninguna información por canales externos, si no que Thea Blake es también mi esposa ooc y la tengo al lado, por eso comento del PG de Ivanov (con la informacion que ella me da a mi lado, no por canales externos, y lo menciono de manera ooc pensando que me habilitaron el hablar ooc), pensando que me habías dicho que si.

Y con respecto a Enzo, que no saque conjeturas y me acuse sin pruebas porque lo que dices no es así, y extra estas violando normas del foro comentando en reportes en los que no estas implicado.
 

Ibanov Ptriefscov

Player
Player
Joined
Aug 6, 2022
Messages
37
Si la informacion la sacas de cualquier lado que no sea el propio juego se considera MG dado que es lo mismo si te lo dice en la vida real o en discord, porcierto en el momento que me mencionas ya estoy implicado en el reporte asi que te puedo decir esta aclaracion.
 

Alexis Blake

Player
Player
Joined
Oct 29, 2022
Messages
24
Otro punto a aclarar es que Mess bajo y me pidió que volviera al rol dado que no me habian aceptado abrir un parentesis OOC y yo creía que si, entonces inmediatamente volví al rol, al haber un rol back tengo entendido que ya no hay nada que reclamar sobre ese punto.
 

Fulgencio Heredia

Player
Player
Joined
Aug 21, 2022
Messages
112
La situación del informe ya fue evaluada por la administración en sitio, por lo que no cabe tomar mediada ninguna.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom