Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved DM - Robo mientras se está trabajando. | ID 934 - ID 1259

Status
Not open for further replies.
Your ID
496
Players nickname
Ismael_Castillo
Suspect ID
ID 934 e ID 1259
Date of violation
Feb 10, 2022
Time of violation
17:30 GMT0
Proofs
https://youtu.be/TeYV_Y-PIdA

Adry_Npc

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
8
Me encontraba realizando las rutas de camionero cuando dos sujetos en un Futur Issi azul me hablan desde el coche intentando hacer que baje. Cuando les indico que no bajaría, ya que olía algo como esto, ellos deciden robarme en plena zona de Cypress. Al intentar irme, el sujeto abre fuego contra mi persona, matándome. Perdí aproximadamente 7000 dólares correspondientes a la entrega que estaba realizando y al alquiler del camión que tenía.
 

Franko Sacaev

Requiescat in Pace
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
49
Revisando de forma minuciosa las pruebas, la respuesta al reclamo será la siguiente;
- Por favor, si tiene pruebas completas sobre la situación, adjúntelas en una respuesta.
- ID 934 y 1259 tienen 12 horas para responder en su defensa.
 

Adry_Npc

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
8
Buenas, no se si se considerará como intervención, pero aquí adjunto la prueba desde que me junto con el coche azul donde iban dichos usuarios.

 

Franko Sacaev

Requiescat in Pace
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
49
Tras no haber recibido respuesta de los reportados y haber llegado a un veredicto luego de mirar todas las pruebas presentadas. He decidido aceptar el reporte.
- ID 934 y 1259 serán sancionados por haber roto la normativa 6.16 de las reglas generales.

Si crees que esta sanción es incorrecta, no dudes en presentar una queja haciendo click aquí.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom