Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Valentino Randazzo

Comandante Randazzo
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
69
LSQ6AcO.png


Nombre: Valentino

Apellido: Randazzo

Fecha de nacimiento: 07/05/1993

Edad: 27
Procedencia: Colombia/Italia

Familia: Padres - hermanos - tios - primos- sobrinos

Profesion y formacion: Formacion academica militar en el pais de origen, desde la primaria fue enviado a un colegio militar el cual fue toda su formacion hasta el diversificado/escuela superior donde termino su carrera para despues mudarse al pais donde se encontraria ahora e intentar ingresar a las fuerzas de las mismas

Antecedentes penales: No contaria con antecedentes ya que Valentino seria una persona muy correcta y se iria siempre por el lado del margen legal para seguir con tu procedencia

Historial medico: Valentino cuando era peque tuvo un periodo que sufrio de asma, por lo que sus padres intentaron con varias vacunas y multiples curas de intentar calmarlo A la edad de 12 años con unas vacunas que se inyectaron en el estomago, se le paso su asma

Clase social: Media

Raza: Ariana

Altura: 188

Peso: 85

Complexion: Delgada/culturista

Modificaciones personales: Tatuajes en el cuello, brazo,nuca, en la espalda.

Personalidad Caracter: Valentino tendria una unica personalidad, es muy amigable, solidario, honesto y sobre todo humilde. El caracter de el es un temperamento muy fuerte, es decir.. puede parecer una persona poco nociva pero cuando llega a ver determinadas situaciones que no le parezcan justas sea hacia el o hacia los demas, puede convertirse en alguien muy agresivo, a la misma vez cuando todo esta bien.. su caracter lo determina por ayudar siempre al projimo, realizar obras de caridad son su labor favorita o ir hacia los mas necesitados y darles una mano, tiende a ser muy fragil al ver a alguien indefenso.\par

Intereses / Gustos: Valentino es amante de las armas, coleccionista de armas por su procedencia y su formacion que obtuvo desde pequeño, a la misma vez ama el football. Sigue muy de cerca las ligas de diferentes paises en el mundo... y por ultimo es un amante de los vehiculos, todo lo que sea motor de cuatro ruedas se lo puede apreciar interesado.Le encanta amaestrar y educar perros

Aversiones: Las cosas que disgustan a Valentino son las irregularidades o las injusticias ya sean cometidas hacia el o hacia los demas, el defiende los derechos humanos suyos y de los demas, a la misma vez tiene una ideologia politica de izquierda por lo que le disgusta toda la gente que tiene la mentidad o una ideologia de derecha y algunos pensamientos o maneras de realizar las cosas.

Fortalezas : -La preserverancia-Las ganas de intentar varias veces si falla en algo -La humildad -Las ganas de aprender-Las ganas de ayudar al projimo y sobre todo la via que siempre toma el mismo que es la via de la legalidad y jamas apoyar lo ilegal

Debilidades : -Valentino frente a discusiones puede volverse un poco agresivo -Valentino suele ser un poco orgulloso y no admitir enseguida sus errores-Valentino tendria un poco una actitud controladora al querer controlar el comportamiento de grupos o personas

Objetivos: El objetivo de Valentino en la vida siempre ha sido desde pequeño salir adelante para ayudar a sus padres que estarian en una situacion economica no tan buena y luchar por lo que mas le gusta, en este caso el campo de las fuerzas armadas que es su pasion, le encantaria algun dia llegar a ser alguien dentro de una jerarquia o un departamento donde el se pueda sentir con los compañeros como a casa.

Biografia:

Valentino nacio el 07/05/1993 en Colombia, es el tercer hijo de sus padres, el mas pequeño de la familia por lo que a su corta edad seria un poco ''engreido'' por sus padres mas que los demas hermanos, creciendo los padres al darse cuenta, deciden de internarlo en una escuela militar que recibia muchachos desde muy corta edad y donde los padres ingresarian a sus hijos para que los mismos ''forjaran'' su caracter y los convirtieran en hombres de bien en un futuro.

Los años fueron pasando hasta que Valentino llegaria a terminar la primera, la secundaria y diplomarse en su academia militar en el pais de origen, al salir de ella... el se daria cuenta que seguir la carrera en las fuerzas armadas o policiales no valia de mucho en su pais, ya que los sueldos serian un poco de miseria, su padre poco antes de que terminara el la secundaria, tuvo que emigrar hacia USA para mejorar la calidad de vida de su familia, por lo que su madre desempleada en el pais, tuvo que mandar a Valentino a buscarse la vida de una mejor manera con su padre en el pais extranjero.

Valentino al llegar de corta edad a USA tuvo que aprender las diferentes maneras de vivir y sobrevivir, por lo que se dedico a estudiar cursos de lenguajes, formaciones informaticas y algunos cursos mas que podrian ayudarle a obtener una carrera como una persona normal en aquel pais.

Valentino despues de pasar algunos amigos en aquel pais, obtiene la ciudadania la cual le caeria bien para realizar quizas sus suenos o almenos intentarlo.

Valentino logro entrar al departamento de policia y por su experiencia pregresa, logro obtener un buen cargo hasta desempenar por muchos amigos el cargo de jefe de policia de Los Santos.

En este momento Valentino se encuentra en reserva fuera de servicio descansando de sus labores por su exceso de periodo laboral y a la espera que se reincorpore a su labor.

Actualmente Valentino vive en una zona de Los Santos de clase alta, (Vinewood) donde estaria con su padre pagando una casa que compraria hasta que en un futuro se puedan cambiar a otra, en tanto Valentino descansaria para su esperado regreso

Valentino comenzo a trabajar de todo lo que se le ofrecia ya que en aquel momento estarian un poco necesitados de dinero.

En mas Valentino siendo una persona amigable, lograria encontrar muchas amistades en la ciudad las cuales lo ayudarian a orientarse mejor dentro de la misma.

EN LA ACTUALIDAD:
Valentino fue contactado por el Gobierno de San Andreas para salir de la reserva y llevar denuevo el mando del departamento de la policia central, le entregaron el departamento con 0 agentes pero el esta tratando de levantar el departamento contratando gente pero sera muy dura ya que la gente no se interesa mucho en cosas serias y por lo tanto se mantendria a la espera poco a poco para llenar el departamento con solo gente interesada en desenvolver un buen trabajo y que la LSPD quede como el departamento respetable de Los Santos.

Se continuara modificando de manera uniforme en base a la historia que tome Valentino en la ciudad.


Randazzo pasaria todo su tiempo vestido de policia ya que su vida es el trabajo
Contaria con una body cam casi siempre mayor de los casos encendida
Randazzo gracias a su experiencia en los departamentos de policia lograria realizar varios operativos tacticos
Randazzo tendria buena memoria fotografica para reconocer a sujetos en persecuciones incluso despues de varios dias despues.
Randazzo no tocaria nada de drogas, ni alchol ni ningun tipo de vicio.
Randazzo es muy solidario con los demas, ayudaria siempre a los emigrantes recien llegados a la ciudad.
Randazzo es muy tematico con su labor y dedicado solo al departamento de policia.

8LSsItC.png
 
Last edited:

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
777
Buenas, te faltan los resultados de la bíografia.

Ejemplo:

Kira siempre tendrá una cámara corporal grabando en situaciones hostiles
Kira tiene mucha confianza en sus habilidades debido a su extenso entrenamiento en varias orgs y se enfrentará a dos individuos si se le desafía.
Kira puede reconocer las voces de los individuos si están usando una mascarilla para ocultar sus identidades.
Kira no es ajeno a las drogas ilegales debido a sus conexiones y a su pasado y las utilizará ocasionalmente si es necesario para realizar sus tareas.
Kira sólo trabajará para la FIB y el Gobierno bajo la dirección adecuada.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
777
Biografia aceptada.
Nota:
4. Randazzo tendria buena memoria fotografica para reconocer a sujetos en persecuciones incluso despues de varios dias despues.

(Puedes sospechar quien es la persona, pero nunca con seguridad, si no le ves el nombre para que no sea MG)
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
La biografía se suspende debido a que el postulante forma parte del equipo de administración.​
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
La biografía se reactiva debido a que el postulante ha retomado su Personaje de RolePlay.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom