Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Luis_Manco

Luis_Alarcon
Player
Joined
Feb 11, 2022
Messages
2
Edad
25
Sexo
Masculino
Nombre
Luis Alarcon
Nacionalidad
Colombiana / Residencia en USA
Aspectos Fisicos
Estatura: 176cm
Estado Fisico : Atletico
Cabello: Castaño
Ojos: Cafes
Piel: MorenoClaro
Padre
Alejandro Manco
-Militar Retirado
-Origen Italiano
Madre
Liliana Diaz
-Medica
-Origen Colombiana
Personalidad
Serio en el trabajo, sociable, alegre, responsable.
Estudios
-Tecnólogo en Mantenimiento Automotriz
-Administrador Aeronáutico
-Piloto Comercial PEGASUS
Historia
Nació en el año 1996, en Colombia su Padre aun era activo en las Fuerzas Militares, su Madre trabajaba en la Unidad Militar donde el nació. A medida que fue creciendo el despertó el interés se seguir los pasos de su padre, ya que seguidamente su madre y el lo acompañaban en las ceremonias y ascensos, el miraba con orgullo el uniforme militar algo que su padre le explicaba diariamente del porte y la responsabilidad que lleva usar ese uniforme.
Finalizo su primaria en la escuela de la unidad, donde el compartía con todos los hijos de los compañeros de sus padres, allí jugaba a policías y ladrones, le gustaba formar parte de la justicia, muy pocas veces aceptaba ser bandido.

A la edad de 18 años Finalizo el Bachillerato con tecnología en mecánica automotriz, ingreso a la Escuela Militar de Aviación, donde realizo la carrera de Administrador Aeronáutico y Piloto Militar allí duro 4 años en la escuela, se graduó como subteniente de la Fuerza Aérea Colombiana.
Por sus excelentes calificaciones académicas le fue otorgada la Medalla Francisco Jose de Caldas por obtener el primer puesto en su curso regular de oficiales No 87.
Poco después de ingresar tuvo la oportunidad de volar en aeronaves de instrucción tipo ** T-29 ** y aeronaves de combate tipo A-29B y KFIR perteneció a los ESCOM-111, ESCOM- 112, (Escuadrón de Combate).

A la edad de 24 años , tomo la decisión de retirarse de la Fuerza Aérea. Institución que lo acogió por unos años; despidiéndose así de todas las personas que conoció y trabajo con ellas en la parte administrativa y parte operacional, a demás por sus grandes desempeños operacionales recibió las Medallas:
FE EN LA CAUSA otorgada por el Ejercito Nacional por operaciones conjuntas con grandes resultados
Aguila de Gules por su desempeño en misiones como tripulante de vuelo y en cumplimiento de sus funciones se distinguido por sus servicios prestados a las operaciones aéreas.
Tomando un nuevo rumbo junto a su Familia, obtuvieron su Nacionalidad Americana en Los Santos, donde cumplió una parte de sus objetivos, uno de ellos fue poder homologar sus estudios y carrera en USA
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
780
Te faltan los resultados de la bíografia.

Ejemplo:

Kira siempre tendrá una cámara corporal grabando en situaciones hostiles
Kira tiene mucha confianza en sus habilidades debido a su extenso entrenamiento en varias orgs y se enfrentará a dos individuos si se le desafía.
Kira puede reconocer las voces de los individuos si están usando una mascarilla para ocultar sus identidades.
Kira no es ajeno a las drogas ilegales debido a sus conexiones y a su pasado y las utilizará ocasionalmente si es necesario para realizar sus tareas.
Kira sólo trabajará para la FIB y el Gobierno bajo la dirección adecuada.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom