No suelo hacer esto porque realmente no me gusta generar problemas, pero ya he llegado a un punto de hartazgo con estas cosas. Los que me conocen saben como soy y como me he manejado siempre. No tengo problemas con nadie en el servidor, al contrario, siempre he tenido buena relación con todos y la mayoría me conoce como el "Gobe", lo cual me causa mucha gracia.
Más allá de eso, he llegado a mi limite final de paciencia y quiero hacer un descargo que se que se va a tomar por invalido por el transcurso del tiempo, ya que el video, ha prescripto.
Pero mas allá de eso, quiero mostrarles a todos que detrás de esa gran mascara y puesta en escena del señor enzo, les voy a compartir un video para que realmente vean quien es Enzo Tognolotti.
Tampoco voy a comentar su vida, pero para quienes no sepan, siempre Enzo trabajo en gobierno conmigo y tuvimos una excelente relación. Por motivos desconocidos, Enzo empezó a tener comportamientos que denominaría "Inmaduros" e "injustificados" conmigo y nuestros compañeros.
Paso el tiempo y enzo se volvio lider de la organización GN. Ahora les comparto un video donde el actual líder del FIB y ex lider de la GN, realiza un monton de falencias para ser un miembro de tanta jerarquía.
¿Por qué no lo denuncie antes en foro? Porque realmente me da igual, no me interesa y no me rebajo a estas cosas, pero ya he llegado al nivel de hartazgo.
En el video podran apreciar como el lider de la GN, con una taser en la mano, me esposa y sale corriendo. Cabe aclarar, que en ese momento yo era vice-gobernador y el otro miembro de traje y corbata roja era primer ministro. El miembro restante, tambien fue esposado para que no nos liberase. Esa persona era miembro de la GN.
Esa persona OOC tenia que irse porque es parte de los marines de florida y enzo para trollearlo no lo dejo ir y le dijo "Chupala con vidrio molido" (obviamente un insulto que no usariamos porque nos parece bastante cringe).Luego de eso nos tira en una isla con un taser y se va.
Ahora mi pregunta es, ¿realmente respeta los roles el señor enzo tognolotti? A mi lastimosamente me parece que no y creo que luego de 5 meses sigue en el papel de victima y no sabe perder lastimosamente.
Este video NO ES PRUEBA, solamente lo comparto con la comunidad para que lo incrédulo que es y lo mal que le hace muchas veces al servidor.
Mi intención no es ofender a nadie y le pido disculpas a cualquiera que pueda verlo como un agravio. Desde un principio y siempre quise que este servidor crezca. Le tengo mucho aprecio a la ciudad y a la gente que conocí.
Les mando un saludo.