Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
74
Players nickname
Gabriela Rey
Suspect ID
64|52
Date of violation
Feb 12, 2022
Time of violation
12:46
Proofs
https://streamable.com/0oa70w

Eduard Bratva

Eduard Adami
Player
Joined
Nov 13, 2021
Messages
211
ID 64 y 52 me matan fuera de la zona verde sin motivación IC, además el hospital es siempre una unscripted zona verde.
Además, los maté en el evento de las 12:40 (non official) y Me mataron a las 12:46 después de que murieran por mi mano en el evento. (RK y DM)
Por favor, revise los logs de esta muerte.
Y pregunto si es posible un reembolso de los pantalones Adidas púrpura de mujer que se me cayeron.

Este es el feed de mis eliminaciónes en el evento.
ID 64 fuera del hospital
ID 52 fuera del hospital y prueba de zona verde

aqui se vee el ID 64
Que poco después cierra el juego.


Pide que sean castigados por las violaciones.
 

Lxcky999

Player
Player
Joined
Sep 21, 2021
Messages
58
Hola Gracias por su informe Después de evaluar las pruebas hemos llegado a la conclusión final de rechazar este informe. El motivo es que te mataron delante de la Zona Verde y no estabas en la Zona Verde, saliste corriendo y también dije que morirías MFG
 

Eduard Bratva

Eduard Adami
Player
Joined
Nov 13, 2021
Messages
211
Hola Gracias por su informe Después de evaluar las pruebas hemos llegado a la conclusión final de rechazar este informe. El motivo es que te mataron delante de la Zona Verde y no estabas en la Zona Verde, saliste corriendo y también dije que morirías MFG
Estaba fuera de la zona verde y estaba afk, así que si estás involucrado, ¡cállate!
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
785
Hola Gracias por su informe Después de evaluar las pruebas hemos llegado a la conclusión final de rechazar este informe. El motivo es que te mataron delante de la Zona Verde y no estabas en la Zona Verde, saliste corriendo y también dije que morirías MFG
Recibiras un ban en el foro y en el juego la próxima vez por intentar hacerse pasar por un administrador.
 

Franko Sacaev

Requiescat in Pace
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
49
Revisando de forma minuciosa las pruebas, la respuesta al reclamo será la siguiente;
- Por favor, si tiene pruebas completas sobre la situación, adjúntelas en una respuesta.
- ID 64 y 52 tienen 24 horas para responder en su defensa.
 

TheRealEnii

Player
Player
Joined
Sep 29, 2021
Messages
88
ID 64 y 52 me matan fuera de la zona verde sin motivación IC, además el hospital es siempre una unscripted zona verde.
Además, los maté en el evento de las 12:40 (non official) y Me mataron a las 12:46 después de que murieran por mi mano en el evento. (RK y DM)
Por favor, revise los logs de esta muerte.
Y pregunto si es posible un reembolso de los pantalones Adidas púrpura de mujer que se me cayeron.

Este es el feed de mis eliminaciónes en el evento.
ID 64 fuera del hospital
ID 52 fuera del hospital y prueba de zona verde

aqui se vee el ID 64
Que poco después cierra el juego.


Pide que sean castigados por las violaciones.
no puedes obtener un reembolso aunque te estafen dice en todas las reglas de grandrp y si obtienes un reembolso van a tener un problema con mazhor
 

Franko Sacaev

Requiescat in Pace
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
49
Tras llegar a una conclusión para el reclamo, mi respuesta será la siguiente;
- ID 64 y 52 se encuentran en este momento bloqueados del servidor, procederé a cerrar el reclamo.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom