Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

zwat27

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
2
bg1.jpg



El Departamento de Policía de Los Santos se compromete a servir a la comunidad protegiendo los derechos de todas las personas. En consonancia con este compromiso, la visión del departamento, su misión, y sus valores fundamentales, junto a su código ético y los principios de gestión del departamento, reflejan la filosofía que guía al Departamento de Policía de Los Santos.

Visión

La visión del Departamento de Policía de Los Santos es lograr mantener la ciudad tan libre del crimen y del desorden como sea posible.

Misión

La misión del Departamento de Policía de Los Santos es salvaguardar las vidas y las propiedades de las personas a las que servimos, reducir la incidencia y el miedo al crimen, y mejorar la seguridad pública trabajando también al mismo tiempo con diversas comunidades para mejorar su calidad de vida. Nuestro mandato es cumplir nuestra misión con honor e integridad, respetando en todo momento las normas éticas de más alto nivel para mantener la confianza del público.

El Departamento de Policía de Los Santos se rige por una cadena de mando, en la misma se hayan varios rangos en la jerarquía del personal policial. Las ordenes de los superiores son derivadas a los rangos inferiores y estas deben de ser realizadas en tiempo y forma que sean instruidas. Los rangos en la policía de dividen de las siguientes categorías según la cadena de mando:
Gestión de la comisaría:

Capitán

Teniente

Supervisores:

Sargento II
Sargento I

Investigación:

Detective II
Detective I

Oficiales:

Oficial III
Oficial II
Oficial I
 
Top Bottom