Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5138 3040
Players nickname
Maximo y hugo
Administrators nickname
Kira_decali
Date
Oct 24, 2023
Time
0000
Proofs
000

Meliodas.exe

Player
Player
Joined
Aug 25, 2023
Messages
41
  1. Buenas noches Kira, disculpe las molestias de que te esté escribiendo tan tarde. Quiero venir a decirte que yo soy Maximo, la id 3040 de el servidor español, en el cual jugué en los principios, invertí mucho dinero y tiempo en el, fui blacklisteado hace más de 1 año por insultar al proyecto y a vosotros los administradores, quiero venir a decir que en esos momentos era la persona más tóxica de el servidor, porque me dejaba guiar por los demás que también hacían lo mismo, te escribo ahora para ver si habría posibilidades de ser desbaneado aceptando un money wipe o lo que se vea conveniente, estoy empezando a retransmitir en las redes sociales otros servidores de Grand y no va mal, mucha gente vendrá, no es porque todos me sigan, sino porque la mayoría que jugábamos al servidor y le dábamos vida éramos nosotros, por eso quiero decirte que yo creo que me merezco una segunda oportunidad y el servidor también merece crecer y estar como en los antiguos tiempos, espero que leas esto y me des una respuesta. Maximo
    "Para kira"
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom