Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Nula interpretación de Entorno de Zona Verde/Segura | Varias ID's.

Status
Not open for further replies.
Your ID
1269
Players nickname
Francisco Olguin
Suspect ID
272 1454 1152 69 etc
Date of violation
Feb 14, 2022
Time of violation
1:11
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=QcLG73wcqSU

República de Chile

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
29
ID's de involucrados (no me deja poner más así que los pongo por aquí): 272 1454 1152 69 1418 228

Pidieron refuerzos por que estaban disparando a nuestros compañeros, acudimos en código 3 y estos vehículos se retiraron del sector, no los perseguimos para poder rolear con nuestros compañeros heridos a lo que estos vuelven y se ponen desde ZONA VERDE (hospital ) a dispararnos hacia una ZONA DE ROLEPLAY.

Pido una sanción y una advertencia a la organización de Los Vagos.
(En los primeros minutos del video se lograron ver las ID's de todos los que iban en los vehículos que nos tirotearon, hay que parar el video en el momento exacto para ver las ID's)

Quedo atento a los comentarios.
 
Last edited:

Kesean_Watts

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
13
Respondo como 228, si fuera zona verde no dejaría disparar, creo que deberíamos dejar de lado este tipo de reportes sin ningún sentido, cuando la policía empieza haciendo un anti rp desde el primer momento sobre todo el ID 801, a partir de sus actos fue que empezó ese rol de tiros, cuando nosotros perdemos no venimos rápido a foro a reportarles a sabiendas de que hacéis las cosas de manera pésima, primero de todo el rol empezó antes e que ustedes llegasen ya hubo un tiroteo fuera en zona de RP como tu bien dices, si ese rol se sigue da igual que sea zona verde, aunque como te digo desde done se disparo no era zona verde, del contrario no podríamos disparar, creo que estáis faltando varias normativas, empezando por la de difamar sobre otros usuarios, sigan el rp y listo, nosotros no nos quejamos ni reportamos cuando ustedes ganan, hay que aprender a ganar y perder, y sobre todo a seguir un rp... Como bien dije primero fíjense en sus propios fallos y los del cuerpo de policía para después poder criticar los actos del resto, aunque en tu videos e ve claramente que no hay ninguna falta de la normativa, ya que roleamos bien e interpretamos bien la situación, acabamos de tirotearnos con 3 policías, llegan ustedes nuestros hombres siguen en peligro de poder ir a prisión o morir por el tiroteo activo, vamos en busca de ellos para que puedan escapar. Gracias un saludo y lo dicho aprendan a ganar y perder, y sobre todo corrijan vuestros propios fallos para tratar de corregir el fallo de los demás.
 

República de Chile

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
29
Buenas, respondo a tu citación 228

1. "si fuera zona verde no dejaría disparar": El día de hoy fui a la ZONA VERDE del HOSPITAL a ver si lo que decías es verdad y pues estas MINTIENDO, en el video se ve claro que me disparaste desde ZONA VERDE, entonces fui yo a confirmar "si fuera zona verde no dejaría disparar", me puse de donde se pusieron a dispararnos a probar si era verdad lo que decías y no es así, adjunto pruebas:
Pido de antemano disculpas de disparar ahí, pero solo quería probar que no es verdad lo que dices. Ósea que estas mintiendo a un reporte para salvarte de la sanción.

2. "creo que deberíamos dejar de lado este tipo de reportes sin ningún sentido": El servidor tiene reglas y las reglas se respetan.
Me dijo el admin Jacob Noaster que reportase en foro cuándo finalizó el tiroteo por que a el también no le parecía correcto lo que había sucedido.

3. "nosotros no nos quejamos ni reportamos cuando ustedes ganan": Esto no es cuestión de ganar bro, hay reglas y las reglas del servidor se respetan, las reglas dicen que no pueden agredir desde ZONA VERDE, el video es claro y ustedes cometieron ese error, además estaban al lado de la Agencia de FIB, no respetaron el Entorno del FIB y ni el del Hospital.

4. " corrijan vuestros propios fallos para tratar de corregir el fallo de los demás": Nadie es perfecto, si tienes algún problema con nuestra organización puedes hacerlo llegar a través de foro, que para algo está, saludos.
 
Last edited:

Franko Sacaev

Requiescat in Pace
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
49
Tras revisar el reclamo/queja, la respuesta a este será la siguiente;
- ID's; 272 1454 1152 69 1418 tienen 12 horas para responder en su defensa.
 

Kesean_Watts

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
13
Eres policía, la policía si puede disparar en zona segura, tu estas frente al hospital, mira tu video y veras donde nos colocamos para disparar, el único con mentiras eres tu. Las normativas por nuestra parte siempre están bien cumplidas, pero si la pd lo rompe en pleno rol, tenemos que seguir ese rol... no es mi culpa que tengáis miembros que no sepan la normativa punto. Las gangs en zonas seguras no pueden ni dar puñetazos, ya esta bien de inventir y mentir, todo lo que haces es sancionable, mentir en reporte, difamar sobre mi y mi gang, pediría a la administración que tanto al reportado, como al compañero con id 448, se les sancione por actuar como policía sin su uniforme policial, algo que va en contra de la normativa.
 

República de Chile

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
29
Buenas, yo estaba fuera de servicio y estaba OFF-ROL.

"se les sancione por actuar como policía sin su uniforme policial, algo que va en contra de la normativa": Y estaba OFF-ROL para poder DEMOSTRAR que si dejaba disparar en ZONA VERDE ni si quiera tenia mi uniforme reglamentario, por que estaba OFF-ROL, por algo pedí perdón de antemano para que quedará claro.
¿Si no como podría demostrar que era ZONA VERDE?, no puedo hacerlo en el GTA MODO HISTORIA, tengo que conectarme al servidor obviamente para demostrar que estaban en ZONA VERDE para que salga arriba a la derecha "GREEN ZONE", de hecho en el video me puse de donde nos comenzaron a disparar y me salía que era una GREEN ZONE.

"Eres policía, la policía si puede disparar en zona segura": ¿Y por que a ti si te dejaba?, no encuentro explicación de que a ti no te deje si en el video se ve que me disparas desde ZONA VERDE.

"Las normativas por nuestra parte siempre están bien cumplidas": No es primera vez que reporto a tu organización y los otros reportes ya me los han aceptado, por favor no sea hipócrita. (sin ofender).*

"Las gangs en zonas seguras no pueden ni dar puñetazos": Pero vamos a ver, yo no logro entender como entonces les dejaba disparar en frente del Hospital, no logro entender.

"mentir en reporte, difamar sobre mi y mi gang": Solo quiero que se respete la normativa de ZONA SEGURA (hospital)
No he difamado ni a ti, ni a tu gang, solo estoy haciendo un Reporte como un Usuario Normal, donde las PRUEBAS SON CLARAS.

Admin, esto se salió un poco de control.
El usuario más que responder al Reporte de disparar en ZONA VERDE, se ha puesto a atacarme a mi y a mi Organización.

"no es mi culpa que tengáis miembros que no sepan la normativa punto."

"ya esta bien de inventar y mentir, todo lo que haces es sancionable, mentir en reporte, difamar sobre mi y mi gang"


YO NUNCA te difame, solo pido que las REGLAS se hagan cumplir correctamente.

Quedo atento a comentarios.
 
Last edited:

Kesean_Watts

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
13
Te repito yo no estaba en zona segura, verifica tu video, y ponte en el mismo lugar, porfavor deje de mentir y difamar... no tiene una corta edad para parecer un niño pequeño sea consciente de sus errores y pida perdón, y todo bien.
Se cumplen las reglas, ustedes no las cumplen, y por desgracia no me funciona ningún programa de grabar si no pedía policía tendría sanciones...
Porfavor administracion pido que se sancione al id 448 por actuar de policia sin uniforme y al usuario reportante por difamacion y mentiras en reporte, asi mismo enseñando pruebas falsas, dado que en su primer video disparamos desde la carretera no enfrente de hospital, y el sube un video segundo enfrente de la puerta del hospital en la carreta... Es mi contra reporte si no hare un reporte aparte.

unknown.png
 
Last edited:

República de Chile

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
29
Puedes ver en la imagen que tu acabas de poner que A MI no me sale GREEN ZONE , luego en el ultimo video que subí me fui para el lado que estaban ustedes disparándome (como en el primer video) y mi me salía GREEN ZONE .

¿Me explico?
 

República de Chile

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
29
De igual manera, es una ZONA SEGURA al lado esta FIB y HOSPITAL , dos ZONAS SEGURAS que por REGLAS no pueden AGREDIRNOS

Y ustedes comenzaron a dispararnos, si ya habían finalizado el otro tiroteo (en la misma ZONA SEGURA), ¿no era mejor retirarse? ¿para que volver? seguro solo volvieron para "entretenerse" y dispararse, qué más encima volvieron y a dispararnos desde una ZONA SEGURA.

De hecho en el primer video se ve cuándo se van y vuelven...
 
Last edited:

República de Chile

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
29
Lista de las zonas verdes
2.1 Organismos gubernamentales: Hospital Central, Gobierno, FIB, LSPD, SAHP.


El entorno se debería respetar, según la regla Hospital Central y FIB son ZONAS VERDES.
USTEDES
se ponen ENFRENTE del HOSPITAL CENTRAL a dispararnos.

Está clarísima la regla señor administrador, ellos la violaron no respetando el ENTORNO.

Imagínate un usuario nuevo va al Hospital por X motivo a curarse y se encuentra con un grupo de Pandilleros disparando, no seria muy agradable para el ENTORNO del servidor, para algo están las Zonas Rojas.

 
Last edited:

Kesean_Watts

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
13
Si el rol lo empezó forzando la Policía tratando de detenerme sin motivos ni nada, se formo el primer tiroteo, lo terminamos vimos que 2 de mis hombres seguían con ustedes cuando ustedes llegaron y estaban ellos a pie, fuimos a rescatarlos y ustedes iniciaron el tiroteo si no recuerdo mal por pasar por la zona varias veces, La zona segura solo la Policía puede disparar, cosa los pandilleros no, te repito en tu segundo video no estas en el mismo sitio que yo en el primer video, DEJA DE MENTIR Y DIFAMAR DIOS.
Me estoy cansando de responder cosas tan absurdas, administracion porfavor acepte mi contra reporte contra este sujeto y contra su compañero por la vestimenta
 

República de Chile

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
29
1. "Rescatarlos" ¿Pero cuándo te dijeron eso? si en ningún momento IC les apuntamos o les dijimos "Ríndase" o etc, no los íbamos a detener en frente del Hospital por que estábamos respetando el Entorno.

Ustees solo volvieron para dispararnos, por que no encuentro explicación para haber vuelto. Solo íbamos a rolear las heridas de nuestros compañeros, llamar una unidad médica y luego re-agruparnos como lo hacemos siempre que abaten a un compañero le decimos "10.80".

"La Policía tratando de detenerme sin motivos ni nada":

DECRETO EXTRAORDINARIO - N°00512

Ante el inminente riesgo de la integridad ciudadana y de las fuerzas de seguridad estatales debido a la situación delictiva actual, la Fiscalía General del Estado de San Andreas determina qué:

DETENCIONES & REGISTROS INTENSIVOS.
- Los agentes de las fuerzas de seguridad del Estado de San Andreas, tendrán la facultad de poder llevar a cabo detenciones, demoras y registros de manera aleatoria, o en caso de presentar una sospecha para el oficial en base a la experiencia en función de su labor.

IC, tenemos todo el derecho por la Fiscalía General.
Luego dices que yo difamo, pero tu estas difamando que te detenemos sin razón... cuándo IC tenemos derecho a hacerlo.
Si mi compañero te detuvo sin razón, puedes hacer la denuncia en la Fiscalía, le hubieras pedido la placa IC y lo denunciabas.

No es necesario que te escapes y luego no hacia falta que nos dispararas en un ENTORNO de ZONA SEGURA.

"ustedes iniciaron el tiroteo si no recuerdo mal": Solo me gustaría destacar el "si no recuerdo mal", luego soy yo el que difama...
Nos estas diciendo que nosotros iniciamos y ni si quiera lo recuerdas... dios mío...

"te repito en tu segundo video no estas en el mismo sitio que yo en el primer video": Entiendo bro, solo queria demostrar que si dejaba disparar. Pero el punto es, ¿Qué haces disparando en frente del Hospital? cuándo es una ZONA SEGURA.

DEJA DE MENTIR Y DIFAMAR DIOS: Por favor, respetame.

Me estoy cansando de responder cosas tan absurdas, administracion porfavor acepte mi contra reporte contra este sujeto y contra su compañero por la vestimenta: ¿Te parece absurdo romper una regla?

Y te he dicho, lo del uniforme estaba fuera de servicio.

Nos dijo el admin que no nos podemos quedar AFK y hacer cosas OFF-ROL con vestimenta de Policía, yo no cometí ningún error.

¿Además que tiene que ver mi compañero en esto? si el tenia la vestimenta de policía...

Solo estas desviando el tema para zafarte de la sanción...

Admin solo pido cerrar esto ya, el tipo no para de ponerme adjetivos como que ando difamando, me escribe en Mayúsculas, etc.

Yo he reportado por una cosa, disparar desde una ZONA SEGURA que es el HOSPITAL y al lado tienes el FIB... doble violación de Entorno.
 
Last edited:

República de Chile

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
29
¿Y quieres saber de donde nos disparo tu otro compañero? el que nos disparo desde atrás, en frente del Garaje de una Organización Gubernamental FIB (también ZONA SEGURA)


De hecho el tiroteo llego el FIB por que escucharon los disparos desde su Garaje.

¿Y quieres saber algo? iniciaron un tiroteo a menos de 15metros de una ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL.


Ósea, que la interpretación de Entorno fue totalmente Nula.
 

DanGer420

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
3
Buenas noches, respecto a la ID 272 en ningun momento se me ve ahi involucrado, cuando yo vea las pruebas procedere a responder ante lo que yo vea, ya que yo ese dia dispare desde zona no segura ya que no somos policias y no podemos disparar en zona segura por sistema.
 

República de Chile

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
29
Buenas, disparaste desde una ZONA VERDE no respetaste el entorno y disparando a menos 15 metros de una institución gubernamental.
 

Kesean_Watts

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
13
Nadie disparo en zona verde, no habia ninguna sospecha de nada, tu compañero mencionado anteriormente en tu video sale sin uniforme, no desvio nada, digo verdades, y te molesta por eso te encierras en algo que es ilogico te repico por 10000 veces, EN ZONA SEGURA NO SE PUEDE DISPARAR, solo la policia etc etc, gangs, familias no pueden a ver si te entra en la cabeza, dejare de responderte cosas absurdas solo me haces perder el tiempo, dejare que administracion tome su decision y espero que acepte mi contra reporte por mentir en reporte y difamar sobre mi y la organizacion de vagos y a id 448 por lo del uniforme y se les castigue duramente por ello.

Dejo imagenes en las que se ve como este individuo trata de tener una gran mala fe para que me sancionen sin motivo.
unknown.png

Donde nosotros nos paramos a disparar se ve en su primer video, No es zona segura.

unknown.png

Zona en la que se pone el a mala fe para mentir y que me sancionen ami si es zona segura.

En sus videos se ve claramente la mala fe y sus mentiras y difamaciones, mirar donde aparco mi vehiculo. tambien se ve al anti rp del id:448 actuando como policía sin uniforme.
unknown.png


Segundo video incriminándome con su video de mala fe mintiendo y difamando.

unknown.png
 

República de Chile

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
29
1. Hay un ENTORNO que se tiene que respetar, estas a menos de 15 metros de una Organización Gubernamental, que es el FIB.

2. El segundo video lo hice a propósito para poder demostrar que a mi si me salía GREEN ZONE, ¿en serio me vas acusar tu a mi? cuándo solo quería demostrar que a mi me salía GREEN ZONE, en serio es muy feo de tu parte...

¿Cómo iba a poder demostrar que si me dejaba a mi sacar y disparar desde GREEN ZONE? tenia que hacer el video para dejar pruebas...
Por algo puse

"Pido de antemano disculpas de disparar ahí, pero solo quería probar que no es verdad lo que dices. Ósea que estas mintiendo a un reporte para salvarte de la sanción."

Por algo pedí disculpas antes, pero ¿Qué quieres que hiciera, que me quedase de brazos cruzados? y lo sigo pidiendo y vuelvo a pedir disculpas pero Admin no tengo otra posibilidad de demostrar que me dejaba disparar en GREEN ZONE y además el no respeto el entorno de ZONA SEGURA, disparando a menos de 15 metros de una ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL.

El usuario solo intenta desviar la atención, que no lo dejaba, me pone adjetivos, etc.

Pero vamos a ver, hay un ENTORNO y no lo estas esperando, te encuentras en mitad del Hospital, tu y tus compañero a menos de 15metros del FIB.

Este reporte no se hubiera dado si tan solo se hubieran retirado y no hubieran vuelto, ¿Qué necesidad había de volver? solo dispararnos, obvio.

Si en ningún momento arrestamos, apuntamos o le dijimos a tus miembros que levantasen las manos, no había razón de hacer "rescate" las org. ilegales pueden rescatar miembros que estén siendo detenidos o hayan sido arrestados, pero nosotros no le dijimos nada solo íbamos a realizar perímetro, rolear con nuestros compañeros heridos y re-agruparnos.

Es más, cuándo se fueron en los vehículos no les dijimos "deténganse" o algo por el estilo, los dejamos "escapar", para poder rolear en PAZ con nuestros compañeros heridos. Ya que estábamos respetando el entorno del Hospital (zona segura).

¿Y qué pasa? vuelves y te pones a dispararnos desde el entorno de zona segura Hospital y a menos de 15 metros del FIB...

La Zona Verde tiene un entorno.
 

República de Chile

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
29
"Zona en la que se pone el a mala fe para mentir y que me sancionen ami si es zona segura": Dios mío, TÚ decías que en Zona Segura no deja sacar armas y disparar, yo fui a comprobar y no fue así.
Te demostré que si se puede y comenzaste a cambiar totalmente el tema diciendo que estoy mintiendo, difamando, etc...
Qué yo quiero que el entorno se respete, ¿entiendes o no?

Entiendo que no te sale GREEN ZONE, pero estas a menos de 1 metro para que te salga GREEN ZONE, ¿hay mucha diferencia entre un metro? no.

Por lo tanto hay un entorno.

Por eso te reporte, comenzaste a disparar desde una ZONA VERDE a una ZONA ROLEPLAY, además de que al lado tenias el FIB y en NINGUN momento valoraste tu ENTORNO cuándo hay una REGLA.


Es más, te voy a cambiar el titulo del reporte para que te quede claro.
 

República de Chile

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
29
"id 448 por lo del uniforme y se les castigue duramente por ello":

Luego soy yo el difamador y que miente.

Admin, el usuario 448 no es PD, ni si quiera pertenece al Departamento.

Dios mío, no sabes más que inventarte que reportar a un usuario random hacerlo pasar por PD que no tiene uniforme, etc, etc para poder intentar ganar el reporte. Por qué sabes que cometiste un ERROR y fue NO RESPETAR EL ENTORNO.

Gracias por las mil veces que me trataste de mentiroso y difamador, creo que al final ya nos dimos cuenta quien era.

Y cuándo te dije que tenia el uniforme puesto, me refería a mis compañeros 460 y 1405.
No me había fijado del usuario 448 hasta que pasaste la foto.

Imagínate lo que estas desviando el tema, para que yo no me de cuenta que acusaste a un usuario que no tiene uniforme PD, cuándo no es de la PD...

 

Franko Sacaev

Requiescat in Pace
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
49
Tras revisar minuciosamente todo el reporte, he decidido aceptar este reporte;
- "Los Santos Vagos" recibirá una advertencia por falta al entorno encontrado en el lugar donde se llevó a cabo el tiroteo.

Si crees que la sanción/respuesta que el administrador ha emitido es incorrecta, no dudes en presentar una queja administrativa.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom