Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
3350
Players nickname
Enzo_Tognolotti
Administrators nickname
Maika_Tussa
Date
Oct 27, 2023
Time
8:37
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/515477/#post-1877076

Enzo Tognolotti

Player
Player
Joined
Jun 29, 2022
Messages
112
Hoy me dirijo hacia la administración para apelar la decisión de la administradora Maika Tussa, los hechos son los siguientes y espero que se entienda y comprenda los motivos de mi inconformidad con la decisión de que se sancione a mi organización.

Después de finalización de un rol en donde se arresto a la ID: 5645, esta quedaría inconforme con el rol y realizaría una queja por UB debido a que durante su traslado a prisión este habría realizado amenazas, de que en el caso de no se le liberara el edificio del FIB seria victima de un ataque terrorista, que consistirá en estrellar un avión en contra de las oficinas del FIB, dichas amenazas sin ninguna evidencia ni legitimidad por parte de la ID: 5645, estas acciones demostradas por parte de la ID: 5645, bajo el claro intento de crear un rol forzado, y con el unció propósito de beneficiarse de una manera injusta y poco realista, tome la decisión de ignorar estas amenaza las cuales no demostraban ser meros intentos desesperados para ser liberado.

El hecho de que se acepte esta clase de reportes crea un precedente en el que cualquier persona a la hora de ser arrestado, podría amenazar con represarías de índole terrorista, estas amenazas se podrían realizar sin tener prueba o evidencia, que respalden las amenazas, como a ocurrido en esta situación, y si pensamos en la dificultad que conlleva hacerse de una aeronaves para llevar cabo dichas amenazas, seria extremadamente fácil para cualquiera usar los helicópteros provistos para la obtención de la licencia de vuelo o mediante el trabajo de piloto el cual también provee a cualquiera que tenga una licencia de vuelo de avión el cual puede ser usado en para realizar ataques terroristas.

Por ultimo y para terminar con mi apelación, es el hecho de que el reporte contendría datos erróneos con respecto a la seccione del ID acusado, este contenido una ID diferente al del que se muestra en la evidencia provista por parte de la ID 5645.

Espero que se reconsidere la decisión tomada en mi caso, y se pueda comprender el motivo de mi actuar en el cual dentro de mi y a mi parecer estaría justificado rol.

Agradecido de antemano

Enzo Adrián Correa Mercado
 

Maika Tussa

Player
Player
Joined
Jul 24, 2022
Messages
87
Explico mi punto y de ahí mi decisión entiendo el punto en el que no se le puede soltar al detenido y mucho menos cuando esta lanzando amenazas terroristas, pienso que el FIB podría haber actuado mucho mejor en ese caso como ser mas severo en las sanciones, abrir investigación, movilizar a todo el cuerpo pero sobre todo y lo mas primordial es pedir alguna prueba sobre esas amenazas y de comprobar que si que es cierto proceder al resto.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
800
Revisado

Es una pena, este rol se pudo desarrollar muy bien.
  • Poniendo al FIB en alta alerta y mandar orden a que todos los empleados salieran del edifcio + llamar a los EMS por precaución (después de haber confirmado que la amenaza era real por Ingrand o con cualquier otro tipo de prueba)​
  • Salvar al ''kamikaze''(Rol para el FIB + EMS + la familia)​
  • Una vez terminado el rol con todas las prubas hacerle una redada a la familia que actuo como ''organización terrorista''​
También me gustaría añadir que entendimos ambas partes y hubo errores de ambas partes como resultado su castigo se reducirá a una advertencia VERBAL esta vez.

la ID 5645 fue correctamente sancionada por el uso de la radio de mientras estaba esposado.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom