Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
1510
Players nickname
Andres Hernande
Suspect ID
228
Date of violation
Feb 16, 2022
Time of violation
17:30
Proofs
https://youtu.be/ZzqvzQWjNTQ

Alin Neagu

Player
Player
Joined
Feb 14, 2022
Messages
3
ID 228: Reanimar
ID 228: Retirada de armas policiales
ID 12, 1457,91, 646, 1454,643,614: Participar y recomendar mutilacion sin consentimiento.
 

Kesean_Watts

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
13
Se te roleo todo debidamente, ayer se hablo con un administrador, y se puede hacer para coger las armas, aparte de ello te dimos algo de rol, no solo disparos no veo ningún fallo en la normativa, mutilación Sabes el significado de ellos? Veo que no... se te disparo al suelo para que salieses corriendo nadie te disparo directamente ati, si no hubieses hecho PG haciendo zigzag no te hubiese dado ninguna bala Un saludo.

Me gustaria hacer un contra reporte contra este usuario por PG a la hora de hacer ZIGZAGS y la nula valoración de vida haciendo eso en pleno tiroteo al suelo dado que le podríamos a ver dado en vez de correr en linea recta como se le dijo. Gracias
 
Last edited:

Alin Neagu

Player
Player
Joined
Feb 14, 2022
Messages
3
Y no me rolearon como me reanimaban, ni coger un maletin, ni como hacian para taparme las heridas, cirugia ni nada. Me reanimaron de repente.
 

Kesean_Watts

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
13
Yo soy el 228 y no soy staff, en que tiroteo si ya termino? Se hizo por hacer un rol, para tratar de rolear con la pd, ya que ellos solo buscan tiros.

Una vez termina el tiroteo se puede hacer, en este caso ya se termino., en la normativa dice claramente en el tiroteo, no tras terminar el tiroteo, si no tienes nada que ver en el reporte deje de meter o debere reportarle Bauer Un saludo.
 

Franko Sacaev

Requiescat in Pace
Player
Joined
Feb 8, 2022
Messages
49
Tras revisar el reclamo, he decidido rechazar este;
- "Los Vagos" realizaron la reanimación y el robo luego de que le tiroteo culminó.

Si crees que la sanción/respuesta que el administrador ha emitido es incorrecta, no dudes en presentar una queja administrativa.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom