Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
757
Players nickname
RUBINHOSPEREZ
Suspect ID
646
Date of violation
Feb 17, 2022
Time of violation
23.07
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=LIaEuFrHqcU

RUBINHOSPEREZ

Player
Player
Joined
Feb 12, 2022
Messages
17
Como se puede ver en el video, al realizar una redada en el barrio de los amarillos. El ID 646, no solo no valora vida sino que saca un arma y posteriormente se desconecta al ver que no podía hacer nada.
 

Wowizzy

Player
Player
Joined
Aug 23, 2021
Messages
72
Sube un video de al menos 1 minuto de duración y explique por qué estaban en el cuartel general de Vagos.
Tienes 12 horas para responder.​
 

RUBINHOSPEREZ

Player
Player
Joined
Feb 12, 2022
Messages
17
Sube un video de al menos 1 minuto de duración y explique por qué estaban en el cuartel general de Vagos.
Tienes 12 horas para responder.​


Se organizo una redada contra los amarillos FIB , LSPD y SAPH conjuntamente
 

Kesean_Watts

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
13
Que pruebas tienen para hacer redada? Las solicito, si no pedire que Wowizzy os ponga una sanción.

Asi mismo las 12 horas pasaron por lo que queda invalido ese video y este reporte.
 

RUBINHOSPEREZ

Player
Player
Joined
Feb 12, 2022
Messages
17
La redada viene organizada del FIB. Como parte del SAPH, no sé los motivos, supongo que detrás de la redada habrá una investigación por su parte, solo sigo ordenes.
Mi respuesta fue antes de las 12 horas que me indicaba
 

Goyo

Player
Player
Joined
Feb 15, 2022
Messages
18
estaba AFK en un techo, baje a cobrar el dinero del grafitti que da el npc del barrio y desconectarme, ni me entere de la redada, saque el arma al ver 3 tios apuntadome de repente, en cuanto dijeron FIB y al no poder seguir rol, me desconecto y que procedan con la redada que quieran.
 

Wowizzy

Player
Player
Joined
Aug 23, 2021
Messages
72
Después de revisar la evidencia, he concluido que id 646 será castigado por Reglas de juego 6.2.
Y la organización de SAHP recibirá una advertencia por MG. (El uso de programas de VoIP como Teamspeak, Skype, Discord y Ventrilo para comunicarse con IC mientras se está en el juego está estrictamente prohibido)
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom