Se puede ver en el video como la persona ID: 13468 en operativo submarino, se acerca solo para insultar, esperando una reacción mía infringiendo la norma R.G: Provocar y R.G: AntiRP. Tambien solicito un POV del momento en que paso todo del ID: 9189
Se puede ver en el video, como la persona ID: 9189 abusa de bugs, para dispararme sin que yo pueda notar de donde me dispara o que pueda verlo, ya que se está teletransportando, se puede ver en el video, como no se dé dónde me disparan, porque no veo los impactos de balas ni ninguna reacción de mi personaje o la dirección de dónde vienen las mismas, y para colmo, se puede ver como los compañeros si sabían de este bug... porque le dicen que lo ve como fantasma. Incumpliendo la norma R.G: 6.23
Provocar: molestar/irritar a los jugadores a propósito para obtener una reacción de ellos.
AntiRP: Hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza.
6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE
Last edited: