Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Provocar / AntiRP / 6.23 / POV Request┃ID: 13468 ID: 9189

Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
12583
Players nickname
Kleyn Kojima
Suspect ID
13468 9189
Date of violation
Nov 12, 2023
Time of violation
21:37
Proofs
https://youtu.be/_hGn08hGDOg

Kleyn Kojima

Player
Player
Joined
Jun 30, 2023
Messages
29

Se puede ver en el video como la persona ID: 13468 en operativo submarino, se acerca solo para insultar, esperando una reacción mía infringiendo la norma R.G: Provocar y R.G: AntiRP. Tambien solicito un POV del momento en que paso todo del ID: 9189


Se puede ver en el video, como la persona ID: 9189 abusa de bugs, para dispararme sin que yo pueda notar de donde me dispara o que pueda verlo, ya que se está teletransportando, se puede ver en el video, como no se dé dónde me disparan, porque no veo los impactos de balas ni ninguna reacción de mi personaje o la dirección de dónde vienen las mismas, y para colmo, se puede ver como los compañeros si sabían de este bug... porque le dicen que lo ve como fantasma. Incumpliendo la norma R.G: 6.23


Provocar: molestar/irritar a los jugadores a propósito para obtener una reacción de ellos.

AntiRP: Hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza.

6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE
 
Last edited:

Mario Fernández

Mafia Sinai 👑💚JC REYES💚👑
Player
Joined
Nov 10, 2023
Messages
26
1/ El jugador 9189 no abusa de ningún bug ya que te sube por las escaleras donde están los submarinos y te mata por la espalda lo cual que ati no te cargue el personaje o que en ese momento se le baje el ping no es culpa de el. También no aprovecho ningún bug ya que te mato y tu no le disparaste asi el no se beneficio de nada.

2/ Si tu a eso lo llamas provocar mal vamos en ningún momento e ido con la intención de provocar si no de insultar si tu te lo tomas como provocar pues.... pero ya te digo que te lo dije para insultarte si hubiera ido con la intención de provocar te hubiera molestado asta que empiece el evento
 
Last edited:

Kleyn Kojima

Player
Player
Joined
Jun 30, 2023
Messages
29
1/ El jugador 9189 no abusa de ningún bug ya que te sube por las escaleras donde están los submarinos y te mata por la espalda lo cual que ati no te cargue el personaje o que en ese momento se le baje el ping no es culpa de el. También te digo en mi pov no hace esos teletransportes. (Mira tu conexión)
Quiero ver el POV de ese suceso si sería tan amable si es así como menciona :coffee:
 

Mario Fernández

Mafia Sinai 👑💚JC REYES💚👑
Player
Joined
Nov 10, 2023
Messages
26
la persona ID: 13468
Provocar: molestar/irritar a los jugadores a propósito para obtener una reacción de ellos.

la persona ID: 9189 abusa de bugs, para dispararme sin que yo pueda notar el Ruido de los pasos Eso es abusar de un bug, Siempre que sales del Agua Tienes que saltar.
-Si tu id no esta mencionada en el reporte no hables
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom