Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Postulación para lider de la GN | Nathan Garcia

Rejected
Status
Not open for further replies.

Patorca

Player
Player
Joined
Apr 7, 2022
Messages
17
  1. Tu nombre en la vida real: Víctor
  2. Tu edad: 19
  3. Zona horaria: España
  4. Promedio horas diarias: 2 a 3 horas de lunes a jueves y 5 o mas viernes sábado y domingo
  5. Tu discordia: Patorca
  6. Tu apodo: Nathan
  7. Tu identificación: 4540
  8. ¿Por qué quieres ser líder de esta organización? (3 razones especificando) - Mentalidad fría con amplia experiencia en otras ciudades y una buena capacidad de tomar decisiones. -Mucha Paciencia y hacer una buena organización de el GN -Mucho empeño en mejorar los fallos que me digan mis compañeros y intentar otorgarles siempre lo que necesiten.
2.¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? Ya que tengo amplia experiencia tanto en otras ciudades como en esta en LSPD y en el SAHP y creo poder realizar un buen desempeño en la tarea de líder aunque tengo en conocimiento lo dificil que es pero se que puedo hacer un gran trabajo.
  1. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Haría una reunión para la coordinación de todas las organizaciones y tener un acuerdo de los limites hasta los que puede llegar cada jefe y coordinarse en las tareas que hay que realizar en toda la ciudad
EXP: LSPD, y SAHP
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom