Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Postulación para líder de SAHP | James Brake

Rejected
Status
Not open for further replies.

Lxttre

Player
Player
Joined
Nov 18, 2022
Messages
1
HIGHWAY_PATROL.png

1. Tu nombre en la vida real: Marc
2. Tu edad: 15 años
3. Zona horaria: GMT+1
4. Promedio en línea por día: 7 horas diarias
5. Tu discord: Lizyo
6. Tu apodo James Brake
7. Tu identificación 9127
Información adicional
1. Líder de SAHP
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) Me gustaría tener el SAHP ya que es una de mis organizaciones favoritas y quiero aportar cosas para mejorarla y ha mi me gustaría trabajar en esa organización ya que cuando entre a la ciudad fue la primera organización estatal en la que entre y me gusto mucho ser policía de transito, también me gustaría ser líder del SAHP ya que me gustaría controlar un poco el transito y hacer trabajos en equipo con FIB, LSPD, GN y el Gobierno, por ultimo me gustaría tener el mandato del SAHP para arreglar y/o aportar cosas que podrían hacerla una Organización muy descente.

Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

Una academia la cual dure una semana y se hagan clases todos los días de esa semana explicando como va la organización, pruebas de conducir, pruebas físicas etc… Con toda esa información que sacarían y aprenderían de las clases se realizará un examen para ver si están capacitados para poder entrar a la Organización de esta manera evitamos tener gente en las Organizaciones que la pueda liar arrestando a alguna persona o cualquier tipo de cosa.

 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
427
RECHAZADO.

No puedes ser líder si eludes un baneo del foro.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom