Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
9533
Players nickname
Zoe Foxs
Suspect ID
9227 13468
Date of violation
Nov 15, 2023
Time of violation
2:34
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=GII3yA21QoE&ab_channel=ZoePlayed

Mario Fernández

Mafia Sinai 👑💚JC REYES💚👑
Player
Joined
Nov 10, 2023
Messages
26
Muy buenas noches estas personas vinieron a forzar rol como se ven en el video que estoy mostrando que no están respetando la regla 1.2 de eventos que vinieron a agestar a una persona en menos de 5 min que inicie el evento y insultar a las personas que estaban en la zona.
después no se quien rompe la norma ya que no podéis iniciar un rol agresivo 10 min antes del evento, nosotros fuimos y namas que nos pusieron lo de 5 min antes y después que esta mal por que son diez pero bueno nos fuimos y si decirle que se calle a una persona es insultarlo bueno..... , esta prueba os perjudica a vosotros si nosotros lo hubiéramos arrestado si que estaría bien el reporte pero ... bueno sigan subiendo cosas.
 
Last edited:

Zoe Fox

Player
Player
Joined
Sep 22, 2023
Messages
17
El uso de programas de VoIP como Teamspeak, Skype, Discord y Ventrilo para comunicarse IC mientras se está en el juego está estrictamente prohibido
La verdad me dan pena que no se saben las regla de evento y las regla del servidor pero hay eventos OOC que es de una esfera y otra que son totalmente IC y los eventos OOC están permitidos estar en Discord o otros medios de comunicación mi estimado por qué un evento fuera del juego y que no afecta en el entorno del mismo.
 

Zoe Fox

Player
Player
Joined
Sep 22, 2023
Messages
17
después no se quien rompe la norma ya que no podéis iniciar un rol agresivo 10 min antes del evento, nosotros fuimos y namas que nos pusieron lo de 5 min antes y después que esta mal por que son diez pero bueno nos fuimos y si decirle que se calle a una persona es insultarlo bueno..... , esta prueba os perjudica a vosotros si nosotros lo hubiéramos arrestado si que estaría bien el reporte pero ... bueno sigan subiendo cosas.
Si se respondieron reglas a venir a forzarnos un rol y a insultarnos no le dijistes calllere le dijistes "Cállate Alv" esa palabra usastes y aventastes la unidad a las personas.
 

Mario Fernández

Mafia Sinai 👑💚JC REYES💚👑
Player
Joined
Nov 10, 2023
Messages
26
Si se respondieron reglas a venir a forzarnos un rol y a insultarnos no le dijistes calllere le dijistes "Cállate Alv" esa palabra usastes y aventastes la unidad a las personas.
en ningún momento dije cállate alv no mientas y tengo pruebas de eso, también te digo que nosotros seguíamos al porche gris que en ese momento estaba en la gasolinera no en zona de evento tal y como se ve en el video
 

Mario Fernández

Mafia Sinai 👑💚JC REYES💚👑
Player
Joined
Nov 10, 2023
Messages
26
La verdad me dan pena que no se saben las regla de evento y las regla del servidor pero hay eventos OOC que es de una esfera y otra que son totalmente IC y los eventos OOC están permitidos estar en Discord o otros medios de comunicación mi estimado por qué un evento fuera del juego y que no afecta en el entorno del mismo.
si me se las normas pero al disparar empezasteis un rol con nosotros ic lo cual no podéis utilizar disk
 

Zoe Fox

Player
Player
Joined
Sep 22, 2023
Messages
17
si me se las normas pero al disparar empezasteis un rol con nosotros ic lo cual no podéis utilizar disk
Si que ustedes mismo lo provocaron la verdad me dan pena que este tipo de jugadores que no sabe las regla básica de un servidor que estén en una Gubernamenta y más que viene a una zona fuera de su zona que no le corresponde estar enserio me dan pena que no aguantan lo que es algo totalmente IC y lo mescren por algo totalmente OOC y que llevan mal una gubernamenta que es la LSPD como corresponde.
 

Mario Fernández

Mafia Sinai 👑💚JC REYES💚👑
Player
Joined
Nov 10, 2023
Messages
26
Si que ustedes mismo lo provocaron la verdad me dan pena que este tipo de jugadores que no sabe las regla básica de un servidor que estén en una Gubernamenta y más que viene a una zona fuera de su zona que no le corresponde estar enserio me dan pena que no aguantan lo que es algo totalmente IC y lo mescren por algo totalmente OOC y que llevan mal una gubernamenta que es la LSPD como corresponde.
aprende a escribir
 

Fulgencio Heredia

Player
Player
Joined
Aug 21, 2022
Messages
112
La ORG estatal no les afecta la regla de eventos y pueden Arrestar o pedir pasaportes, puesto que están en una situación IC una vez comenzó el evento se desarrolla en otra dimensión y es OOC.
Tras analizar las pruebas, considere el ID 9227 y 13468 no han roto ninguna regla.

Los ID 11712, 11282, 13328 serán sancionados por MG.
El uso de programas de VoIP como Teamspeak, Skype, Discord y Ventrilo para comunicarse IC mientras está en el juego está estrictamente prohibido.
Si cree que el castigo que impuso el administrador es incorrecto, no dude en presentar una queja del administrador.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom