Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Kleavon Lawless

27
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
148
Nombre de la familia : MMB$
Dueño de la familia : Tyrell Myers - 265
Casa de la familia : 29
Discord del dueño de la familia : zwat#7683
Nombre en el foro del dueño de la familia: iluminati7


zWl4tEc.png

HISTORIA

Make Money Boy es un organización criminal compuesta por afroamericanos, buscaban protegerse y hacer dinero mediante actos ilícitos, tales como el tráfico de armas, el tráfico de personas, el lavado de dinero, la venta de estupefacientes, asaltos a mano armada, ventas de piezas de coches, hurtos, invasión y saqueo de propiedades. La adquisición de varios negocios y almacenes como frentes legales para el blanqueo de activos ha puesto en escena a estos criminales, que se mueven a sus anchas por la zona de Vinewood Oeste / Eastbourne Way, parte de la zona norte de la ciudad y cerca del puerto de Baning.

El amor al dinero, el ajetreo y la lealtad, eso es todo lo que somos. Make Money Boy, también conocido como -Hustler Mafia-, pasó de la nada a algo. Poco sabía la ciudad, tenían planes de convertirse en una de las organizaciones criminales más activas desde hace años en Los Santos. A decir verdad, fue y sigue siendo un movimiento desde finales de 2016. Todos los afiliados a MMB querían el mismo objetivo: el dinero. También se aseguraron de que su gente hiciera lo suficiente para ello.

Los dos fundadores comenzaron como ladrones de vehículos de bajo costo, hasta que empezaron a robar vehículos de alta gama y lujosos tales como Audis, Camaro ZL1, Cadillacs, Mercedes Benz y BMW. Fueron retirados y luego enviados por dinero a cambio. Los precios oscilan entre los $ 40,000 - $ 50,000, casi según el año, el automóvil y la condición de este. Multiplique eso por cinco a diez autos por semana, eso es una estimación aproximada del dinero que ve el grupo de MMB.

Eso fue hasta que robar autos no fue suficiente. Tyrell y Kleavon querían más dinero, otra forma de adelantarse. Luego llegaría el dinero de la droga, del efectivo robando autos. un imperio de drogas es lo que era, simplemente disfrazado de algo muy diferente. Compraron y vendieron a granel, libras, medias libras, onzas, cuartos, lo que sea. Ellos construyeron un grupo apretado, la mayoría de los muchachos pertenecientes también eran locales. MMB tenía muchachos de todas partes, proyectos de East LS, West LS, algunos del Sur también. invirtieron en crack, cocaína, heroína y marihuana, luego el dinero fue lavado en sus negocios como la discoteca de Tom donde se realizaban fiesta e impulsan raperos, también una lavandería en el puerto y otras pequeñas empresas que surgían.

Algunos se preguntara de dónde vienen las drogas... de todas partes, las drogas fueron compradas y robadas. Estos tipos tenían diferentes conexiones. Lazos directos con el Círculo del Crimen griego, los carteles hispanos y más. Los mejores criminales en MMB mantuvieron las conexiones consigo mismos. Para que las cosas se mantengan organizadas, saben lo que se está vendiendo y de dónde viene. Cedric de 24 años, nativo de Idlewood, Los Santos- Bernard Hall de 27 años, nativo de Idlewood, ayudó en esta organización con la misma cantidad de esfuerzo que Tyrell y Kleavon pusieron. Se podría decir que fueron los dos primeros en comenzar a moverse.

Con la llegada de Kleavon a Los Santos, Tom le explicó todos los negocios que tenían entre manos, Tom le llevó hasta un taller y le explicó el proceso por el cual ellos vendían autos ilegalmente, el solo se encargaba de buscar los autos y entregarlos, esto dependía del precio de los mismos vehículos, pero casi siempre era de $ 40 mil dólares hasta $ 50 mil dólares, era buen dinero, pero Tom no se sentía conforme con esto y decidió seguir expandiéndose, incursionó en la venta de drogas (heroína, marihuana, cocaína, metanfetamina... etc) comenzó a trapichear una cantidad importante de estos productos ilegales, pero no duró mucho hasta que empezó a atraer la atención de la policía y servicios gubernamentales, entonces, ahí decidió crear la disquera, donde organizaría fiestas para vender su producto y blanquear el dinero hecho con las ventas, con esto, se empezó a crear un gran imperio.

LOGOTIPO DE LA FAMILIA:
9j5Mgev.gif


UNIFORME:

unknown.png
 

Wowizzy

Player
Player
Joined
Aug 23, 2021
Messages
72
Acepto tu bio no oficial de ORG gracias por aplicar.
Disfrute y no rompa ninguna regla del servidor, y no vaya en contra de los scripts del servidor.
Obtendrá un estado no oficial dentro de las 24 horas en el juego y la discordia.​
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
Organización no oficial activa.
Información actual:

Líder actual: Kleavon Money - 265
Discord: zwat#7683
Casa actual: 267
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
La organización no oficial es deshabilitada por decisión del líder.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom