Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
9189
Players nickname
Javier Velasco
Suspect ID
13328
Date of violation
Nov 27, 2023
Time of violation
21:11
Proofs
https://youtu.be/034H5JjbDKQ

WaSCaMaN00

Player
Player
Joined
Aug 19, 2022
Messages
38
Como se puede ver en el video la Identificación 13328 hace (PG) y (MG), estando abatido por un tiroteo se pone en contacto con
LAS ID 11282, 7032, 12451, haciendo (MG) puesto que estábamos solos en la situación IC y después de reanimarlo, se levanta como si nada hubiese pasado y sale corriendo realizando (PG) e intenta escapar mientras va sacando de nuevo un arma, y después de abatirlo de nuevo. Aparecen LAS ID11282, 7032, 12451 y me matan.
 
Last edited:

Ysy Dragonss

Player
Player
Joined
Nov 20, 2023
Messages
7

Hola primero que todo ,cual mg si me revives sin ponerme esposas no me contacte con nadie solo que antes del enfrentamiento había comunicado por radio familiar solo acudió un miembro de mi familia los otros dos no se quien son ,no es mi culpa que me reanimes sin esposas y al verme amenazado con tu taser me defiendo , a se me olvidaba tu me abatiste después de ponerme las esposas por que,no se
1.podias usar el taser
2.Segundo me pone esposas yo estando corriendo (se puede decir que hace pg)
 

WaSCaMaN00

Player
Player
Joined
Aug 19, 2022
Messages
38

Hola primero que todo ,cual mg si me revives sin ponerme esposas no me contacte con nadie solo que antes del enfrentamiento había comunicado por radio familiar solo acudió un miembro de mi familia los otros dos no se quien son ,no es mi culpa que me reanimes sin esposas y al verme amenazado con tu taser me defiendo , a se me olvidaba tu me abatiste después de ponerme las esposas por que,no se
1.podias usar el taser
2.Segundo me pone esposas yo estando corriendo (se puede decir que hace pg)
Fijate bien que se ve como estas esposado y estando muerto quitas la animacion cuando se levanta, a un asi despues de estar muerto por tiroteo te vas como si nada hubiese pasado, las esposas no curan las heridas como si nada hubiera pasado
 

Ysy Dragonss

Player
Player
Joined
Nov 20, 2023
Messages
7
Bro si solo quitara la animación no pudiera dispara ,segundo me esposaste sin yo estar quieto , después me matas
en la vida real cuando has visto que un policía le ponga las esposas a un delincuente corriendo y después lo mate ,sabiendo que ya le puso las esposas ,cuando uno se le cancela la animación sigue sin tener acceso a los bolcillos
 

Tavi

Player
Player
Joined
Jul 18, 2022
Messages
58
Bro si solo quitara la animación no pudiera dispara ,segundo me esposaste sin yo estar quieto , después me matas
en la vida real cuando has visto que un policía le ponga las esposas a un delincuente corriendo y después lo mate ,sabiendo que ya le puso las esposas ,cuando uno se le cancela la animación sigue sin tener acceso a los bolcillos

1) Haces MG cuando Usas la radio familiar, La radio familiar es OCC y únicamente se conviene IC cuando haces algún rol de familia, pero en el en el video se ve como estas en una situación IC con la Policía y avisas por radio familiar,
2) Haces PG y UB cuando te reaniman y salís corriendo como si nada evadiendo el Rol de heridas.
Y como una acotación mas cuando son mas de 3 miembro de la misma familia, Facción gubernamental o de banda la sanción va para la familia o facción en si.

"en la vida real cuando has visto que un policía le ponga las esposas a un delincuente corriendo" Ysy yo te pregunto en la vida si estas herido y junto a ti esta la policía vas a salir corriendo Ignorando tu heridas y tu bien estar ? básicamente no estas valorando tu vida.
 

Mess Santurtzi

Player
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
222
Aceptado
la id 13328 será sancionado por Powergaming (PG) (formato de video incorrecto)
la id 9189 será sancionado por Powergaming (PG)
la id 11282 será sancionado por la regla general 6.15
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom