Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved AntiRP - Provocar | 11712 -13328 -11282 | DM - 8589

Status
Not open for further replies.
Your ID
13167
Players nickname
Valentina_Clifford
Suspect ID
ID 8589 / ID 11282
Date of violation
Nov 30, 2023
Time of violation
2:07
Proofs
https://youtu.be/_TM25cTU7Fw

Valentina Blake

Player
Player
Joined
Oct 26, 2023
Messages
4
Estaba saliendo de mi casa y aparecen estas tres personas ID 11712 - ID 13328 - ID 11282 armadas y apuntando directamente y uno mas en un helicóptero sobre volando mi casa, sin decir ni una palabra se suben a al coche y se retiran al igual que el helicóptero, hostigándonos, no podemos estar tranquilamente ni en mi propia casa, se retiran y regresan haciendo VDM ID 11282 a mi pareja 7958 sin siquiera disculparse ni nada se retiran como si nada, continuamos sentándonos a un costado de la puerta de mi casa mi casa y vuelve a entrar otro coche ID 8589 a mi casa sin decir nada se va, después regresan con un helicóptero sobre volando nos matan desde su casa familiar el ID 8589 me mata sin tener ninguna razón valida ni tampoco para estar hostigándonos en nuestra propia casa y mucho menos matarnos solo esta promoviendo la toxicidad y antirp Lledó a matar sin razón a las personas sin ningún tipo de rol previo ni razón suficiente para matar a una persona. y esta no es la primera vez como se puede dar cuenta ya había reportado con anterioridad por una situación similar a esta.
se podría observar en mi reporte del nov 7,2023.
y el de Tavi del mismo día nov
image.png

y enzima el líder de la familia alentándolos con el antirp y DM apoyándolos al matárme cuando no tiene ninguna razón e hostigándome en mi propia casa.
otra prueba del hostigamiento seria que yo recién salí de mi casa para cobrar en el cajero y al verme se quedo parado como esperando y cuando empiezo a avanzar se retira y el intento de VDM de parte de ID 13328

p1
p2
p3

 

Tavi

Player
Player
Joined
Jul 18, 2022
Messages
58
Me gustaría añadir unas pruebas del mismo suceso [
] 11282 DM
También me gustaría subir este video que es del informal de la madrugada que como se puede ver en el video me caigo de una altura mediamente alta y no me muero y el sujeto ID 11282 mezclando lo que es un evento OOC con lo IC hablando por radio de CLUB innecesariamente, luego como se puede ver en el video se gana el informal y sigue haciendo comentario fuera de lugar e insultando. Fomentando la toxicidad e utilizando mal los canales, pido a la administración que tome en cuenta la Restricción de cuenta de 30 días o BlackList ya que no es la primera vez que pasa algo parecido y se sube al foro también hay varios usuarios de la comunidad de GranRp Es que han reportado a estos usuarios con varios motivo similares ( AntiRp,PG,DM,UB,CR) son usuario que no aportarían nada al servidor y todo lo que hacen es molestar / provocar y fomentar la toxicidad.
[
]
[ ]
[ ]

Líder de los Vagos santos

 

Erick Valle

Player
Player
Joined
Feb 18, 2023
Messages
29
si si compa ya sabemos que te gusta que la gente se vaya del server por tu arrogancia y mal manejo de la empatía como bien sabemos como esta la ciudad no se conecta un alma por personas como vos que se la pasan llorando aquí, siento pena por las personas que tienen que tratar con personas como tu que quieren un poquito de atención que no les dan en la ciudad se nota tus ganas de ver crecer la ciudad te la pasas haciendo nada y lo mejor que eh visto tuyo hacer es subir a foro y quedarte afk o anti afk por a veces, una lastima que quieras joder entre las familias que mas se despiertan pero espero tu tenga una idea para el proyecto y atraer mas personas de las que hay
Por mi parte siento que estas dando ordenes a un Admin de banear a alguien por mínimas cosas siento que quieres que te cumplan mas un capricho como si fueras un niño las normas están claras y no eh incumplido ninguna que me lleve a tal grado de baneo o blacklist solo porque tu dices o quieres
ya será tu problema rolear solo con tu pareja y tu fam a ver si le encuentras sentido estar jodiendo a la gente por tus caprichos ya que dices que te lo tomas como un juego pero al parecer te lo tomas personal y no tienes sentido común ni social
Que tome el asunto alguien con experiencia y que se aplique lo que se tenga que aplicar pero tus caprichos alejan a la gente
 

Ysy Dragonss

Player
Player
Joined
Nov 20, 2023
Messages
7
hola intento de VDM salí a gasolinera de casa familiar no te vi en mis ojitos te vi de reojo por eso me devuelvo a ver si te arroye ,nada mas no pienses que Grand gira a tu entorno , mi compañero salió también íbamos a informal por eso salimos ...deja de hacer report por hacer a mi no me involucres ay !! no entiendo su razón de querer que la gente se valla del servidor ,solo quieren que las familias las baneen etc .... a que quieren llegar, ahora no puedo salir de casa y tener problemas de texturas por que ya te quiero hacer vdm, calmecen un poco ... disfruten, aclaro sobre el video f3 ,segundo cuando estábamos en el carro íbamos hacer una interacción con usds pero se nos salió de las manos por que al entrar te estrellamos y pss nos dio hueva volver ha intentarlo,(MIL DISCULPAS POR ESO)Lo de las muertes suyas ay si no estoy involucrado,
Posdata :
se que con lo que voy a decir puedo correr el riego de un ban perna
pero lo hago por el bien de el servidor y su comunidad
me parece que teniendo una media de 15 jugadores sigan baneando por cosas innecesaria y con una advertencia sobra
y por otro dalo me parece bobo perdón la palabra que una persona tan madura como lo es tavi reporte algo tan X con el motivo de poner jugadores en blacklist sabiendo que lo hacen de joda ,y que en servidor no esta muy bien que digamos en el tema de media de jugadores en este momento cógelo de chill amigo disfruta, a mi opinión te aceptaría teniendo mas gente por que así la gente no se aburría tanto y no haría habadas ,bro yo también he tenido varias cosillas que quisiera reportar pero a veces me parece innecesarias
por el motivo que si hago que bannen a las únicas y pocas personan que se conectan a diario al server no tendría mas razones para entrar, por eso a veces paso en alto algunas cosas solo tomo las cosas de chill
(quiero aclarar que con lo que dije no estoy insultando el proyecto ni nada por el estilo, solo quería dar a conocer mi punto de vista )
tengo mil cosas mas que decir pero creo que es suficiente... mil gracias por su tiempo

Estaba saliendo de mi casa y aparecen estas tres personas ID 11712 - ID 13328 - ID 11282 armadas y apuntando directamente y uno mas en un helicóptero sobre volando mi casa, sin decir ni una palabra se suben a al coche y se retiran al igual que el helicóptero, hostigándonos, no podemos estar tranquilamente ni en mi propia casa, se retiran y regresan haciendo VDM ID 11282 a mi pareja 7958 sin siquiera disculparse ni nada se retiran como si nada, continuamos sentándonos a un costado de la puerta de mi casa mi casa y vuelve a entrar otro coche ID 8589 a mi casa sin decir nada se va, después regresan con un helicóptero sobre volando nos matan desde su casa familiar el ID 8589 me mata sin tener ninguna razón valida ni tampoco para estar hostigándonos en nuestra propia casa y mucho menos matarnos solo esta promoviendo la toxicidad y antirp Lledó a matar sin razón a las personas sin ningún tipo de rol previo ni razón suficiente para matar a una persona. y esta no es la primera vez como se puede dar cuenta ya había reportado con anterioridad por una situación similar a esta.
se podría observar en mi reporte del nov 7,2023.
y el de Tavi del mismo día nov
image.png

y enzima el líder de la familia alentándolos con el antirp y DM apoyándolos al matárme cuando no tiene ninguna razón e hostigándome en mi propia casa.
otra prueba del hostigamiento seria que yo recién salí de mi casa para cobrar en el cajero y al verme se quedo parado como esperando y cuando empiezo a avanzar se retira y el intento de VDM de parte de ID 13328

p1
p2
p3

 

Erick Valle

Player
Player
Joined
Feb 18, 2023
Messages
29
esta totalmente prohibido grabar con medal ya que no graba las superposiciones y podrían
estar ocultando ALGO!!
Por si no sabias
 

luispike

Player
Player
Joined
Aug 11, 2022
Messages
9
6.17 Está prohibido utilizar OBS y cualquier software similar para grabaciones. Todas las superposiciones deben ser registradas. | BAN de 30 días, medal no graba la pantalla, es una aplicacion de clips y solo graba el juego ocultando superposiciones, por lo tanto estarias inflingiendo 6.17
 

Tavi

Player
Player
Joined
Jul 18, 2022
Messages
58
6.17 Está prohibido utilizar OBS y cualquier software similar para grabaciones. Todas las superposiciones deben ser registradas. | BAN de 30 días, medal no graba la pantalla, es una aplicacion de clips y solo graba el juego ocultando superposiciones, por lo tanto estarias inflingiendo 6.17
La única diferencia es que Medal NO te graba la pantalla cuando el juego esta en Segundo Plano Por eso es la pantalla negra.
Te recuerdo que la Superposición son todas aquellas Pixeles,Pistas, Filtros etc que pueden ser retirados por la misma aplicación como lo tiene OBS, pero medal no tiene esa función ni puedes editar ni filtrar ni quitar pistas de audios Entonces no inflige la regla. Mas pruebas puedo presentar ya que he subido Pov de Guerra familiar usando medal y nunca se me ha dicho nada como también he reportado usando medal y tampoco se me ha dicho nada,

[ Dejare algunas imágenes y link como pruebas ] Hay evento de Guerra familiar, Evento de Gubernamental y reportes subido con medal y nunca he infligido esa normal

[
] [
]

[
] [
]

Les recomiendo que dejen de buscar cosas o reglas que " puedo infligir para provocar una sanción y comenzaría a tomar responsabilidad de los actos.
 

luispike

Player
Player
Joined
Aug 11, 2022
Messages
9
seguramente no se dieron cuenta, pero tranqui, asi como tu reportas cada detalle, nosotros tambien estaremos haciendo al detalle tambien, todo chill , mi bro, que te sigas diviertiendo y pasandolo bonito, es este JUEGO!
 

Erick Valle

Player
Player
Joined
Feb 18, 2023
Messages
29
En efecto no grabas en segundo plano porque no esta grabando toda la pantalla el cual tendría que verse sin ningún problema como cambias de programa o pagina sin importar que este en segundo plano o no, ya que es grabar La pantalla no grabar solo el juego lo ilógico es que grabes nada mas que solo el juego así como lo hace el XboxGamebar que solo graba el juego abierto y no toma grabación de lo que haces en realidad en tu pantalla
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom