Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
496
Players nickname
Ismael_Castillo
Suspect ID
ID 2477 y 1520
Date of violation
Feb 22, 2022
Time of violation
15:00 GMT1
Proofs
https://youtu.be/Xj_VhuxF-zg

Adry_Npc

Player
Player
Joined
Feb 6, 2022
Messages
8
En el video se ve claramente que en el primer momento que llego a la zona la persona Javier Smith se encuentra en el suelo inconsciente, al no saber los hechos, le revivo y me retiro a atender otro llamado. Es cuando vuelvo a la zona por que el mismo usuario había sido abatido, veo la zona y solo me fijo en un coche blanco que se encontraba estacionado, me dirijo a revivir al mismo usuario y por detrás el ID 1520 le vuelve a derribar, luego de eso veo que otra persona comienza a disparar contra un coche negro que pasaba, siendo en este caso el ID 2477. Ambos sujetos cometen las faltas de DM y rompen la regla 3.1 ya que rematan al usuario impidiendo mi trabajo. Cabe recalcar que este tipo de acciones se han estado viendo estos días, usuarios INGLESES impiden que se desarrolle un buen rol por los diferentes usuarios de habla Hispana. Si sigue esto así, muy pocos usuarios quedarán en unos días.

Finalmente aclaro que cuando llegué a la zona en las dos ocasiones, no había ningún tiroteo activo, por ende se me permite entrar a la zona y curar a los usuarios, lo que hacen estos sujetos es rematarles e impedir el trabajo de EMS.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom