Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
1520
Players nickname
issi lacoste
Suspect ID
2600
Date of violation
Feb 22, 2022
Time of violation
15:40
Proofs
https://youtu.be/FYgQpl6ukcg

neroz

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
23
Todos los que te matan son cheaters? ni siquiera roleas por que no hablas el idioma y te da la cara para hacer un post en el foro luego de miles de sanciones? No te parece que nos estas faltando el respeto a todos?
 

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
310
Todos los que te matan son cheaters? ni siquiera roleas por que no hablas el idioma y te da la cara para hacer un post en el foro luego de miles de sanciones? No te parece que nos estas faltando el respeto a todos?
no pedí tu opinión solo da tu punto de vista gracias.

También eres una identificación de 2600. Ni siquiera sabes quién soy o qué hago. El servidor deja de pensar porque no hablo español con fluidez. Im automáticamente malas noticias.
 

neroz

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
23
No se te entiende máquina eso pasa, y es un servidor de roleplay en el cual hasta tenes que tener interpretación, como vas a poder rolear si no sabes hablar? no tenes idea de lo que estas escribiendo también se ve.

En tu video en el cual ya estas insultando con el título se ve como le spameas por el chat al tipo en inglés, se te tendría que sancionar insta por esas cosas.
 

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
310
No se te entiende máquina eso pasa, y es un servidor de roleplay en el cual hasta tenes que tener interpretación, como vas a poder rolear si no sabes hablar? no tenes idea de lo que estas escribiendo también se ve.

En tu video en el cual ya estas insultando con el título se ve como le spameas por el chat al tipo en inglés, se te tendría que sancionar insta por esas cosas.
eso no tiene nada que ver contigo jajaja? esa es mi familia, podemos hablar el idioma que queramos jaja. buen intento y si conoces las reglas, ¿por qué no tienes punto de vista, mi chico?
 

neroz

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
23
No sé que idioma te estas inventando, pero aquí se habla español, no es un shooter, es un roleplay, habla el idioma o ve a un servidor de tu idioma. Saludos!
 

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
310
No sé que idioma te estas inventando, pero aquí se habla español, no es un shooter, es un roleplay, habla el idioma o ve a un servidor de tu idioma. Saludos!
suena como que eres racista. ¿Alguna vez has oído hablar de un turista que visita un país y es un hombre de negocios y lo contratan para filmar? claramente no tienes ni idea de rp real. De todos modos, disfruta de tu prohibición de 30 días de no tener punto de vista, hermano.
 

Hunt3r

Player
Player
Joined
Feb 22, 2022
Messages
7
¿Por qué hablas inglés en la zona verde? Es un servidor en español, hermano.
 

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
310
¿Por qué hablas inglés en la zona verde? Es un servidor en español, hermano.
discord alguna vez has oído hablar de eso? desde cuando es un evento greenzone lmaooo. Me encanta cómo todavía lo intentan. no vas a lograr lo que quieres
 

Hunt3r

Player
Player
Joined
Feb 22, 2022
Messages
7
discord alguna vez has oído hablar de eso? desde cuando es un evento greenzone lmaooo. Me encanta cómo todavía lo intentan. no vas a lograr lo que quieres
En el hospital estabas hablando con él en inglés ¿Eres estúpido?
 

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
310
En el hospital estabas hablando con él en inglés ¿Eres estúpido?
discordia de nuevo. en segundo lugar, el chat de ooc puede decir lo que quiero, no en carácter y, en tercer lugar, ¿insultar a ooc llamándome estúpido? un poco grosero no? no creas que al administrador le gustarás ooc insultándome De todos modos voy a dejar de responder. ni siquiera estás involucrado jajaja.
 

neroz

Player
Player
Joined
Feb 10, 2022
Messages
23
suena como que eres racista. ¿Alguna vez has oído hablar de un turista que visita un país y es un hombre de negocios y lo contratan para filmar? claramente no tienes ni idea de rp real. De todos modos, disfruta de tu prohibición de 30 días de no tener punto de vista, hermano.
No soy ese usuario al cual le estas pidiendo la pov.
Ya pasé mi pov en su momento cuando me acusaste de cheater, le hiciste perder el tiempo a 3 administradores y a mi en estar grabando y subiéndolo a youtube. Lo escencial del Role play que es el Fairplay no existe para vos, por que jugas gta como si estuvieses jugando a cualquier juego competitivo, se cansó la gente de reportarte y creo que ningún usuario hispanohablante quiere este tipo de personas en el servidor. (La estadística la pueden consultar en el discord de este servidor). Saludos!
 

issi Bing

Dont get it twisted
Player
Joined
May 7, 2021
Messages
310
No soy ese usuario al cual le estas pidiendo la pov.
Ya pasé mi pov en su momento cuando me acusaste de cheater, le hiciste perder el tiempo a 3 administradores y a mi en estar grabando y subiéndolo a youtube. Lo escencial del Role play que es el Fairplay no existe para vos, por que jugas gta como si estuvieses jugando a cualquier juego competitivo, se cansó la gente de reportarte y creo que ningún usuario hispanohablante quiere este tipo de personas en el servidor. (La estadística la pueden consultar en el discord de este servidor). Saludos!
queeee mi importaaaa
 

Julie Davis

Player
Player
Joined
Feb 9, 2022
Messages
60
Una vez revisadas las pruebas, he decidido ACEPTAR este informe. id 2600 no puede proporcionar punto de vista y recibirá castigo si no está de acuerdo con este castigo, puede continuar y presentar una apelación
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom