Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reviewed Familia Sánchez | Organización privada

Status
Not open for further replies.

Acogtei

Player
Player
Joined
Feb 20, 2022
Messages
13
LA FAMILIA SÁNCHEZ


Índice
  1. Fundador de la familia
  2. Historia y comienzo de la familia
  3. Requisitos para entrar
  4. Normas
  5. Objetivos
  6. Rangos

8oMqUTjoIEOIjgWVaElzoIuzpUOlgsmL1eRBexCmGWcucpW4d0ZlJbUwpUpcHPoCpPLyaMWxc3qScnlMyzZvMBoDl5ShJMhJaWIPWRogp8SL82cm8hw0LabmnRaW0_3y7_ZvYgDI


  1. Fundador de la familia

  • Nombre de la familia: La familia Sánchez
  • Dueño de la familia: Gabriel Sánchez - 1431
  • Discordia del dueño de la familia: Acogtei#7153
  • Nombre en el foro del dueño de la familia: Acogtei
  • Número de casa de la familia: 564




  1. Historia y comienzos de la familia


La familia Sánchez se mudó a los estados unidos en el año 1958 con el deseo de conseguir una vida mejor, se asentaron en los campos de la zona norte de la ciudad, en Grapeseed, allí se dedicaron a la agricultura y ganadería para subsistir. Cuando Gabriel Sánchez (41 años) se hizo mayor, mientras compraba en un supermercado de la ciudad, se encontró con un viejo amigo de la infancia, llamado Fortunato Callejas (42 años). Este personaje se dedicaba al menudeo de droga en las peores zonas de la ciudad y poco a poco introdujo a Gabriel en el mundo del tráfico de drogas..
A Gabriel le llamó la atención la facilidad de conseguir dinero rápido, no solo de la droga si no de robar tiendas o locales para poder pagar sus caprichos. Fortunato le propuso empezar a ser los propios fabricantes y distribuidores de droga en la zona norte de la ciudad. La reciente pérdida de la esposa de Gabriel hizo que no tuviera remordimientos en entrar en el mundo de la droga y la delincuencia, solo les hacía falta una tapadera y él tenía la solución: su granja.

Para comenzar el negocio necesitaban ayuda, por lo tanto Gabriel llamó a su cuñado Felipe Lacurva (45 años), un experto camionero, el cual fue fundamental para los transportes de droga, pasó varios años en la cárcel de La Penitenciaría de Bolingbroke donde hizo contactos que también ayudarían a la familia a expandirse.

La siguiente recluta fue Sekhmet Bastet (36 años), de las más veteranas de la granja. Gabriel no tardó en ver sus dotes de liderazgo y trabajo en equipo y rápidamente se convirtió en la mano derecha de Gabriel.

Un día, debido a la escasez de materia prima para fabricar la droga, Fortunato tiró de viejos contactos de su pasado para poder satisfacer la demanda de una manera rápida. Después de un par de llamadas, quedaron con un traficante ruso en un bar de Strawberry Street, una de las zonas con más tráfico de droga de la ciudad. Allí les esperaba Nikolai Krueger (38 años), un traficante veterano de Rusia que tuvo que huir del país por problemas con una mafia de su ciudad. Nikolai tenía los contactos necesarios para conseguir mercancía rápida y a buen precio. Con el paso del tiempo, Nikolai se hizo buen amigo de Gabriel, ganándose la confianza, entrando directamente en el negocio de la droga y aportando la experiencia ganada en sus años en Rusia.

El siguiente recluta fue un joven fanático del mundo de las carreras ilegales, acabó en la granja de los Sánchez pidiendo un escondite huyendo de la policía tras una carrera urbana que se saldó con un muerto en un accidente. Este joven se llama Brian Brock (27 años). Sus habilidades de conducción y el no temer a la muerte hicieron pensar a Gabriel que podría ser un importante miembro de la familia y no tardó en ganarse la confianza del resto.

Por cosas del destino, en una revuelta de moteros que hubo en la granja de los Sánchez por problemas de territorio, Gabriel se quedó de hielo cuando reconoció a una vieja familiar: Amelia Sánchez (31 años), una peligrosa recluta del club de moteros The Lost que desapareció hace años y no se sabía nada de ella, Gabriel no dudó en ofrecerle una oportunidad de vida que ella no rechazó, la familia Sánchez crecía como la espuma.

Todos estos personajes forman la Familia Sánchez, la cual tiene los pilares necesarios y la mezcla de las habilidades de cada miembro los harán expandirse rápidamente por toda la zona norte de la ciudad, haciéndose así con gran parte de la economía generada por el tráfico de drogas sin dejar atrás sus trapicheos con armas y otros negocios ilegales.

  1. Requisitos para entrar en la familia

  1. Abonar la cuota de inscripción: 50.000$.
  2. Comprar el atuendo oficial de la familia, el gerente de la familia le acompañará a la tienda más cercana.
  3. Tener uno o varios vehículos propios, a ser posible de 4 plazas.
  4. No estar en busca y captura por la policía, bandas rivales u otras familias.
  5. Tener mínimo 5 años de residencia en la ciudad.
  6. Pasión por la vida en el campo.
  7. Trabajar 2 horas diarias con o para la familia.
  8. Normas de la familia

  1. La Familia está por encima y por delante de todo y de todos.
  2. Toda decisión de los miembros de la familia debe ser votada y aprobada por todos los integrantes, incluso las decisiones personales que puedan afectar a todos..
  3. Siempre debe primar lo que es importante para la familia, sobre lo que es importante individualmente.
  4. Todo miembro tiene derecho a voz y voto en la mesa para la toma de decisiones
  5. Si un hermano tiene un problema, el problema es de todos y se hará lo posible por solucionarlo.
  6. La entrada a la familia es voluntaria. Solo la muerte
  7. finaliza el contrato personal con el negocio
  8. Toda información de la familia es confidencial, cualquier información dada sin permiso por cualquiera de sus miembros será castigada con la muerte.
  9. Llevar puesto el atuendo familiar siempre y cuando se esté trabajando para la misma.

  1. Objetivos

  • Adquirir negocios legítimos para hacer frente a operaciones ilícitas usando granjas como tapadera.
  • Abarcar el máximo territorio posible de la zona norte con nuestros negocios.
  • Ofrecer trabajos legales y estables en la granja.


XNFESftDERKa9XcKJYNoRbdlKi5xC89ZWvlO1FlTgrbJMLvmHvjjthPpo0_O-XnvQy3Gp2BdevFXv2Stx35B35KKBk5-Mat_rqQpEOKp0mCcCcMtf2oDLhPeU0EprfaHa1rJL6U3

  1. Rangos

  1. El Patriarca
    1. Gabriel Sánchez
  2. Gerente
    1. Fortunato Sánchez
  3. Tesorero
    1. Nikolái Krueger
  4. Administración
    1. Sekhmet Bastet
    2. Amelia Sánchez
  5. Transportistas y conductores
    1. Brian Brock
    2. Felipe Lacurva
  6. Súbditos
  7. Granjeros

Los apartados 6 y 7 serán los nuevos integrantes que quieran formar parte de la familia. Tendrán oportunidad de ascender de categoría dentro la familia.


LOGOTIPO DE LA FAMILIA
qmgRuK-EGnAzT2YnGEHgR4IudxvOW3YykttIFApIX4x-_4WYKIXqUSV1m6xnK59QFYDBWB1rxRlMOGhg5asp-MIh_-gotMtX_OWJolGpb0TlImMI681fy5euMcWsQpamTckaMSvv
 
Last edited by a moderator:

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
777
Biografía deshabilitada
  • Por desición del líder.​
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom