Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Valentina Blake

Player
Player
Joined
Oct 26, 2023
Messages
4
Organización: Federal Investigación Bureau FIB

Nombre: Valentina Clifford
Género: Femenino
Edad: 25
Nacionalidad: Argentina
Lugar de nacimiento: Buenos Aires
Color de ojos: Azul
Color de pelo: Blanco
Tatuajes: Uno en la pierna izquierda parte trasera
Puntos fuertes:-Las ganas de aprender, Destreza , Frialdad
Debilidades: Comportamiento errático, Dinero, Drogas, Familia

PERSONALIDAD: Soy muy risueña ,atenta, seria cuando lo amerita o dependiendo de la situación, tengo un carácter fuerte y no muy fácil de lidiar, soy una persona de fiar y de mucho cuidado pero fría en ocasiones.
--------------------------------------------
INFANCIA: Crecí en la provincia de Buenos Aires (Argentina) con mis padres, mi infancia fue muy común solo era escuela salir a jugar me gustaba la escuela y siempre estuve en los primeros lugares de mi clase.
--------------------------------------------
JUVENTUD: Siempre me ha encantado la música y llegue a formar parte de un grupo, cantaba y tocaba algunos instrumentos pero después en una presentación que tuvimos, me dio un ataque de pánico y desde entonces todo fue en picada deje de socializar y me comencé a aislar de todo el mundo comencé a ser mas reservada. Ya no hablaba con nadie, siempre evitaba a los grupos grandes de personas.
Debido a los ataques de pánico y el problema para socializar, comencé a sufrir falta de recursos económicos lo cual por recomendación de un familiar cercano quien era militar ingrese en el Destacamento Especial de Intervención (DSI) del ejercito argentino . Haciendo trabajos de campo e investigación & Agrupación para las Fuerzas de Operaciones Especiales · Compañía de Comandos 601.
--------------------------------------------
ACTUALIDAD: Luego de un suceso ingrato en la unidad decidí rescindir del ejercito y comenzar una nueva vida... Las vivencias en el ejercito hicieron que poco a poco pueda ir superando esos antiguos miedos, lo cual ha hecho que mejore la forma de desenvolverme con las personas aunque me cuesta socializar, soy muy reservada con respecto a mi vida, casi no me gusta hablar de mi. Prefiero escuchar a las personas que hablar sobre mis problemas y soy muy dedicada a lo que hago y aun hoy en dia sigo estudiando nuevas carreras para incrementar mi conocimiento.
--------------------------------------------
EDUCACIÓN:
Recibida como ingeniera en mecatrónica de la UBA (Universidad de Buenos Aires), También curse la carrera de Mecánica automotriz avanzada, y manejo de armas bélicas en el Ejercito así como vehículos balísticos, medicina básica de asistencia en emergencias, actualmente buscando nuevos conocimientos para expandir mi sabiduría.
Así es como la vida me trae a esta nueva ciudad a probar suerte.
--------------------------------------------

Beneficios de la biografía:
1-Recibir sobornos de hasta 150k
2-Consumo de drogas
3-Pasar por alto ciertas situaciones
4-Solo trabajará en favor de sí mismo
5-Colusión
 

Tavi

Player
Player
Joined
Jul 18, 2022
Messages
58
Como Actual Líder del FIB (Federal Investigación Bureau) con numero de placa 7958 Doy la Aprobación a esta biografía de Corrupto.

Director FIB (Federal Investigación Bureau)
 
Last edited:

vYvLaAuf

Player
Player
Joined
Sep 8, 2023
Messages
5
Yo como don nadie, también apruebo está biografía de corrupto. Por lo tanto queda aceptada. Recuerda seguir las reglas del servidor y no meterte en problemas.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599
Aceptada

Después de tener la aprobación del líder de la organización ,se aprueba la biografía hasta el fin de la estancia de la solicitante con ID 13167 en la Organización FIB y no abuse de sus ventajas rompiendo las normas del servidor.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
599

Biografía corrupta cancelada por fin de mandato
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom