Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
8589
Players nickname
Pike Sato
Administrators nickname
Pablo occonor
Date
Dec 12, 2023
Time
0.00
Proofs
https://imgur.com/a/Vn4KJAl

luispike

Player
Player
Joined
Aug 11, 2022
Messages
9
  1. Buenos días, el dia 12 de diciembre recibí un baneo por la Regla General 1.7 y Ayuda Hackeo. No estoy de acuerdo con esta sanción, y tampoco entiendo los motivos, ya que no se me explicó ni demostró los motivos, cuando le consulté al administrador Pablo se limitó a justificarse diciendo que me pasaron 20 Millones, además de amenazar con un baneo permanente sin otro motivo, lo que me causó más incertidumbre, preocupación e impotencia para defenderme, ya que yo no recuerdo dicha acción A continuación expongo mis argumentos: Respecto a la R.G 1.7 sospecho que pueda proceder de un integrante (ya baneado) que haya podido ingresar la cantidad de 20M en el fondo familiar por algún motivo. Yo en ningún momento le di esa indicación ni ningún otro alto mando de la familia le pidió u ordenó hacerlo. Además de que la R.G 1.7 hace referencia a recibirlo de persona a persona, no de depositarlo en el fondo familiar. Tampoco entiendo el motivo por el que esa persona haya realizado tal acción, si para ayudar a la familia o para buscar perjudicarnos, pero eso no es lo importante en este momento, si no que se me sancionó por ser el líder de la familia en la que hizo aquel depósito. Respecto a la segunda razón de "Ayudar Hackeo" desconozco el motivo que haya podido motivar a llegar a esta conclusión, si bien es cierto que un usuario nuevo e integrante de la familia fue baneado por cheats, en ningún momento tuvimos conocimiento de ello ni se le fomentó al uso de programas externos y mucho menos ayudarle a infringir normas, scripts, usar bugs ni nada similar. Incluso me ofrezco a un Pc-Check si lo consideran, ya que en mi criterio, para ayudar a alguien en un tema se debe tener experiencia o conocimiento sobre ello.



  2. Y finalmente solicito que se considere y tenga en cuenta la actividad de la familia respecto a eventos desde que se añadió la norma de obligación a participar en eventos. Fue una de las familias más activas y con miembros activos. Por ello solicito que se me desbanee la cuenta, gracias por su atención.
 
Last edited:

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
Buenas, entiendo la confucion sobre el motivo de tu baneo, yo te lo explico para que lo tengas más claro.

Recibiste un baneo de acuerdo con la Regla General 1.3.

Este baneo se debe a haber recibido / comprado, objetos que provienen de una cuenta que fue hackeada (Recibiendolos del hacker). Cosa que es motivo de baneo en nuestro servidor.

Espero que con esta aclaración te quede todo más claro y cualquier otra duda sobre tu sanción, también puedes consultarla conmigo en privado, mediante mi discord (pabloteontop)
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom