Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected Postulación para administrador | Sofía Oconnor

Rejected
Status
Not open for further replies.

Dominique Dubois

Player
Player
Joined
Aug 10, 2023
Messages
30
Información
1. Tu nombre en la vida real
Alvaro
2. Tu edad

13 años, aunque todavia sea una persona joven, me considero maduro para ayudar en lo que se necesite y lidiar con situaciones conflictivas.
GMT +0 (Canarias, España)
4. Promedio en línea por día
Entre semana puedo estar de 4-5 horas, y los fines de semana entre 7-8 horas.
5. Tu discord
sofiaoconor2
6. Tu apodo
Sofia Oconnor
7. Tu ID
11359

Información adicional
1. ¿Por qué quieres convertirte en administrador?
Me considero una persona creativa, trabajadora, generosa y bondadosa, considero que puedo usar mis habilidades para aportar ideas, ayudar a todo tipo de dudas, aparte ayudar a mejorar el servidor si es necesario y cubrir a otros administradores si no están activos en un momento. Cuando vi el anuncio de que buscaban a gente para el equipo de administración supe que era mi momento de compartir como me gustaría ayudar a el servidor en concreto y organizar eventos con mi creatividad para que los jugadores se entretengan más aun en el servidor, construyendo un ambiente más entretenido. Tengo momentos de risa y serios, si tengo que centrarme en una cosa ya sea una sanción me tomo el trabajo en serio y lo hago bien, ayudando a que el servidor este aun más organizado si es necesario.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Mis puntos fuertes son mi entusiasmo, gusto por hacer bien las cosas, ganas y facilidad para adaptarme a situaciones o tareas, considero que hacer cosas que me apasionan equivalen a que me salgan bien y tomarme las cosas en serio, ya sea cualquier situación mostrare mi mayor esfuerzo para que salgan bien las cosas, así poniendo un granito de arena para mejorar lo que haga falta, ya sea diseñar, crear o aportar ideas.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
Mi mayor debilidad es la frustración, si se amontonan muchas cosas encima o tengo miedo de fastidiar algo empiezo a estar nervioso, por eso muchas dudas surgen en mi cabeza. Llevo trabajando este problema durante un tiempo y esta dando sus frutos, relajandome en situaciones estresantes, asi facilitando completar tareas bien hechas.
4. ¿Estarás listo para dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Me siento completamente preparado para dejar la vida de RP ya que esto no resulta en ningún problema, no sera menos divertido ya que la comunidad actual es muy graciosa y aveces podremos hablar, ya sea en eventos o en una conversación repentina después de abrir un ticket.

Siento que prefiero ayudar en otros tipos de tema que tener una vida de RP ya que igualmente no tenia muchos amigos.
5. ¿Estará listo para vender su negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres administrador)
Actualmente no tengo ningún negocio en propiedad entonces no suma ningún problema.


En conclusión añado que por favor se me de la oportunidad de hacer la entrevista y ver mi potencial ya que estoy dispuesto a cualquier cosa que me pueda hacer parte a este maravilloso equipo de administración.
Gracias por su atención.
Sofia Oconnor.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom