Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Your ID
11941
Players nickname
Dayvon Yeager
Administrators nickname
Kira DeCali
Date
Aug 23, 2023
Time
00:00
Proofs
https://imgur.com/a/syaFK7y

Marijan Prior

Player
Player
Joined
Aug 4, 2023
Messages
23
Hola queridos administradores,

Quiero apelar mi prohibición por última vez en el servidor Spain Grand RP. Tengo muchas ganas de volver a jugar y divertirme. Todos los demás servidores son aburridos porque ya tengo todo allí también. Entiendo que cometí algunos errores. en el pasado, lo que me prohibió en primer lugar, pero creo que puedes entenderme hacia dónde voy en esta situación. Sé que me prohibieron mi cuenta 207 ID, pero no me importa ya que básicamente ni siquiera jugué en ella, jugué todo el tiempo en la cuenta con ID 11941 Lorena y Kira, sé que lo son. buena gente en tu Hogar y que sabes que nunca le hice nada malo a ningún jugador ni tuve un gran problema con nadie en el servidor. Solo quiero jugar en mi cuenta con ID 11941. Acepto una eliminación de dinero o lo que sea que desee. Solo quiero conservar mis autos y todo lo demás porque eso es lo que solo tiene significado para mí. Tengo el Jeep Trackhawk 1/1 completamente sintonizado en el servidor y realmente lo extraño. Como dije antes, solo quiero que me quiten la prohibición y divertirme nuevamente en el servidor.

Mucho amor de,
Dayvón.
 

Marijan Prior

Player
Player
Joined
Aug 4, 2023
Messages
23
También estaré de acuerdo si tienes que prohibir mi identificación 207 y desbloquear mi 11941.
 
Top Bottom