Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
708
Players nickname
Ryuk White
Suspect ID
13593
Date of violation
Dec 30, 2023
Time of violation
14:41
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=QEcEMcPXq3k

DANF

Leader of the Off White family
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
54
Me gustaría ver su punto de vista de la ID 13593 desde la primeras ves que le disparo hasta que muere gracias.
 

DANF

Leader of the Off White family
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
54
Como cosa rara de paso de ir lag te pones una VPN para laguearte mas apropósito ya estando lagero y asi poder abusando del desync para que te salga que mas fluido el speed boost además de que apenas me ves fue instantaneo el tiro nose si sera suerte o uso triggerbot espero que no lo sea o vas a caer como otros que e pillado aviso.
 
Last edited:

zeus dofensmirtz

Player
Player
Joined
Mar 24, 2023
Messages
34
Como cosa rara de paso de ir lag te pones una VPN para laguearte mas apropósito ya estando lagero y asi poder abusando del desync para que te salga que mas fluido el speed boost además de que apenas me ves fue instantaneo el tiro nose si sera suerte o uso triggerbot espero que no lo sea o vas a caer como otros que e pillado aviso.​
Depende de la decisión de los administradores decidir.
 

zeus dofensmirtz

Player
Player
Joined
Mar 24, 2023
Messages
34
También denunciaste a Dayvon cuando te estaba cagando, pero puedo decirte que no soy Dayvon, soy incluso mejor que él, así que buena suerte al tratar de prohibirme. Me han revisado la computadora más veces de las que puedes contar.
 

DANF

Leader of the Off White family
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
54
Si realmente fueras bueno no buscarías ventajas externas o cualquier modificación del juego hay lo dejo que toma la decisión el admin ya te digo yo que soy el mas legal del servidor portando yo sin miedo.​
 

zeus dofensmirtz

Player
Player
Joined
Mar 24, 2023
Messages
34
¿De qué estás hablando de ventajas? Uso Redux porque tengo un 3060 y mi juego siempre está retrasado.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
RECHAZADO.

El POV esta bien, el único lugar donde prohibido el uso de VPN es en la captura
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom