Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
6492
Players nickname
Jesus Ruiz
Administrators nickname
Pablo oconnor
Date
Jan 21, 2024
Time
60 dias
Proofs
https://youtu.be/DzymI0uHIds

Gabriel velasco

👑💚Mafia Sinaí💚👑
Player
Joined
Jun 23, 2022
Messages
67
Buenas como se ve en el video no llevo nada aparte me teletransporto para hacer el pc check sin pruebas y sin nada, si revisáis los logs después de ese evento nunca me salí, como también podréis comprobar aparte del video, si yo nunca verifico los archivos del juego aunque me meta algo y después me descargue que es lo que siempre ago ya que estoy cambiando de redux cada dos por tres por que me cambian la ropa etc ... lo qué ago es que me descargo el archivo original en este caso el x64.a y solo remplazo ese a lo que se queda pero se inhabilita al igual que si tu el redux con aim famoso que circula por aquí le cambias el x64.a o otro archivo sigue estando pero no te funciona el redux ni el aim, y ya digo que los únicos HitBox que yo conosco y me metí hace 1 año son los que no se pueden dar f10 aparte la animación del tazer. Y como pueden corroborar gente siempre e podido dar al f10 etc... También es muy raro que por decir que un amigo suyo no hace ni 2 días que llevaba aim pues de casualidad me quite de en medio de un rol de un tiroteo para hacerme el pc check y no me diga el motivo ni nada aparte como veis nunca e subido nada donde se me acuse o que nadie me alla subido por sospechas de algo.

Aparte quiero añadir que tengo pov de todo los eventos que debemos acudir el lspd de hoy y de hayer y en ninguno se ve nada pero bueno... además mas para mi favor si veis cuando doy una bala sale en efecto de daño unos numero y no sale ningún numero cuando estoy disparando fuera de el

Buen dia
 
Last edited:

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
Buenas gracias por tu apelación, para que te quede mas claro las pruebas recopiladas de tu baneo te mando la foto del "Hitbox" que tu tenias instalado y la del hitbox que debería ser el normal de una persona.

La primera foto es tu hitbox, y la segunda es el Hitbox que deberías tener.

Nota: Puntualizar tambien que al decir que "no tienes nada" estas mintiendo a la administración.

--- Para la alta administración ---
 

Attachments

  • Hitbox 1.png
    Hitbox 1.png
    107.2 KB · Views: 22
  • Captura de pantalla 2024-01-21 112304.png
    Captura de pantalla 2024-01-21 112304.png
    23.1 KB · Views: 22
Status
Not open for further replies.
Top Bottom