Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
11179
Players nickname
David Dior
Suspect ID
708
Date of violation
Jan 24, 2024
Time of violation
22:50
Proofs
https://streamable.com/41itke

David Secret

Player
Player
Joined
Nov 2, 2023
Messages
98
He vuelto a jugar al servidor para hacer eventos y estar chill y la ID 708 me ha matado como siempre haciendo el bug de la radio, me parece bastante extraño que este este bugueado todo el dia y en todos los eventos, no soy el unico que lo ha dicho cuando estabamos ahi, si no es castigado tendremos todos que hacer ese abuso, ya que se considera Bug Abuse en todos los servidores de GRAND aunque sea visual.
 

David Secret

Player
Player
Joined
Nov 2, 2023
Messages
98
Tambien aclarar que lo hago por un bien y que no solo vengo y reporto, ya que a mi me da bastante igual ganar o no los eventos, solo quiero dar bala y divertirme, es por eso que no llevo redux, para que la gente no se queje y evitar reportes en forum.
 

DANF

Leader of the Off White family
Player
Joined
Mar 6, 2022
Messages
54
Hola que tal, se agradece que no se me difame de algo que no hago hay algo que se llama design y lastimosamente nos afecta a todos.

Estoy de acuerdo con algo que dices y que se debe sancionar a las personas que abusan de bug apropósito. Por ello se te debería de sancionar por la regla general 6.23 (Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE) como se puede apreciar en tu pov como cancelas la animación de la ruleta apropósito para cambiar mas rápido de arma y poder disparar mas rápido. No es la primero ves que lo haces lo sabes y como dices en el EN es sancionado por abuso de bug.

P. D. Los tramposos siempre caen y si es necesario ser el villano de la película sim problemas pruebas me sobran.

Aquí tienes una foto de que el design nos afecta a todos.

 
Last edited:

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
En Consideración

Para evaluar la situación correctamente se necesita un POV más completo.
El reportante tiene 12h para subir un POV más completo o el reporte será RECHAZADO.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
En Consideración

La ID 708 tiene 12h para presentar el POV del evento o será sancionado.
 

Edd

Player
Player
Joined
Jun 21, 2022
Messages
26
Aqui tienen la POV de Ryuk White ya que el foro últimamente va fatal con el tema de enviar códigos y llegan un día después de pedirlo.

Ryuk queria decir lo siguiente: Creo que no estan a el tanto de lo que puede llegar a ser capas la ID 11179 tiene amigos que usan hack en diferentes servidores de grand rp y tambien hackean cuentas para vaciarlas pasarlas a otras cuentas o vender por dinero externo. Ademas de que la ID 11179 siempre esta buscando una forma de tener ventaja de una forma u otra como hitbox, redux inlegal, bug, etc. Fue baneado del servidor ingles 3 por ello no entiendo como no fue perma ban en todos los servidores por lo que a hecho cosa que es muy grave. Si algun Chief Administrator quiere pruebas que le mande dm por discord ryuk.

POV de la id 708:
 
Last edited:

David Secret

Player
Player
Joined
Nov 2, 2023
Messages
98
Aqui tienen la POV de Ryuk White ya que el foro últimamente va fatal con el tema de enviar códigos y llegan un día después de pedirlo.

Ryuk queria decir lo siguiente: Creo que no estan a el tanto de lo que puede llegar a ser capas la ID 11179 tiene amigos que usan hack en diferentes servidores de grand rp y tambien hackean cuentas para vaciarlas pasarlas a otras cuentas o vender por dinero externo. Ademas de que la ID 11179 siempre esta buscando una forma de tener ventaja de una forma u otra como hitbox, redux inlegal, bug, etc. Fue baneado del servidor ingles 3 por ello no entiendo como no fue perma ban en todos los servidores por lo que a hecho cosa que es muy grave. Si algun Chief Administrator quiere pruebas que le mande dm por discord ryuk.

POV de la id 708:
Usando escopeta ilegal que cuenta como abuso de errores.
 

Edd

Player
Player
Joined
Jun 21, 2022
Messages
26
Creo que tienes que estudiar mas las normativas del servidor antes de hablar.

Reglas de evento:

1.6 Están prohibidas las ametralladoras y los rifles de francotirador. | Cárcel/sanción de 120 min.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
RECHAZADO

No se observa nada extraño en el POV enviado.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom