Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
10107
Players nickname
CodrinCaba
Suspect ID
13705
Date of violation
Jan 28, 2024
Time of violation
17:45
Proofs
https://youtu.be/gBmVguJkH1E

Codrin Caba

Server Administrator
Server Administrator
Joined
Dec 21, 2022
Messages
51
en mi pov no veo cuando me dispara con el revolver quiero ver su punto de vista
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
En consideración


El usuario con ID 13705 tiene 24 horas para presentar el POV de su participación del evento
 

Yakary

Player
Player
Joined
Dec 23, 2021
Messages
12
Desafortunadamente, encendí mi punto de vista demasiado tarde porque mi memoria estaba llena. Espero que veas todo lo relevante



65b41ce1d2b0dc1245f6d8c1.gif
 

Niko Antonov

Player
Player
Joined
Apr 16, 2022
Messages
83
Soy yo al que matan, una cosa. El revolver tiene las medidas legales? parece que tiene un cargador ampliado

Debes presentar el POV matando a la otra ID
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Desafortunadamente, encendí mi punto de vista demasiado tarde porque mi memoria estaba llena. Espero que veas todo lo relevante



65b41ce1d2b0dc1245f6d8c1.gif
No corresponde con el momento solicitado , en caso de no aportar el POV requerido, será sancionado por no presentar video
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596
Lo entregará a las 9 p.m., ya que actualmente está en el trabajo.
Si no estas implicado en este reporte o tu id aparece mencionada , no respondas en los post de todo el mundo o seguiras siendo sancionado por comentar el post que no te corresponden
 

LanaLoco

Player
Player
Joined
Nov 8, 2022
Messages
11

David Dior y sus amigos están prohibidos en todas partes porque piratean. Personas como tú deberían ser expulsadas de todos los servidores.
 

Eddy Money

Senior Administrator
Senior Administrator
Joined
May 26, 2022
Messages
596

Aceptado

Después de esperar las 24 horas y no ser presentado el POV requerido , y además viendo la skin de arma que usa , se ve de dimensiones superiores a las permitidas ,considero que el usuario con ID 13705 ,será sancionado por la regla de eventos 1.7 y por la Regla General 4.1


-1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo todas las esferas deben grabar POV y mantenerlo 48 horas.




 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom