Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11179
Players nickname
David Dior
Administrators nickname
Thierry_Billroth
Date
Feb 9, 2024
Time
17:25
Proofs
https://streamable.com/9dexqj

David Secret

Player
Player
Joined
Nov 2, 2023
Messages
98
Hola Kira, queria decir unas cosas antes de todo, no insultare al proyecto ni te dire como tienes que trabajar ya que no soy quien para decirtelo.
Hoy, acabo de llevar ban, por supuesto ´´Bug Abuse´´, Cancelar animacion de rola para sacar el arma, este administrador esta siendo corrupto ya que esta jugando con otro papel y es con la familia La Cosa Nostra.

Este administrador, aclarar de que esta jugando con su twink en esa familia y que esta teniendo comportamientos de corrupcion ante los usuarios que juegan en el servidor, todo el mundo ha abandonado el servidor desde que hay una serie de admins que no hacen bien su trabajo, en vez de ayudar, empeoran las situaciones.

El administrador analizo el hilo de forum 2 dias despues de que se me solicitase POV, cuando el con sus mismas palabras dijo que maximo 1 dia, a parte de esto, esta dejando que otros usuarios abusen de el supuesto ``Bug´´ sin banearles ya que son sus amigos y su familia.

No tengo nada que ver con esta familia, pero pienso que si quieres que entre gente al servidor se tendria que hacer limpieza de las piezas importantes de este, que son los administradores con pocas ganas de trabajar.

Hay 2 admins, Pablo Oconnor y Thierry Billroth, ninguno hace su trabajo como lo deberia de hacer, ya que lo primero, no responden tickets y prefieren estar AFK haciendo cosas OOC u otro tipo de cosas que no se, despues de eso, te ponen ``Si tienes video subelo a forum´´ La cuestion es esta

¿Porque en el servidor Español se tarda en responder tanto los tickets, y a la hora te ponen que lo subas a forum si no hay personas que envien tickets?

Pido que se revise este caso y todo de lo que esta haciendo la administracion del servidor, tampoco estoy llorando para que me desbanees, solo pido que arregles esto ya que hay gente que entra nueva y tarda en irse menos de una hora, los unicos que juegan al servidor son gente que no son ni españoles y vienen aqui a usar cheats porque estan en todos los servidores blacklist.

Si no se me desbanea, no me quejare aunque en ningun servidor esto se considera abuso de bug, pero esta bien, solo pido que tambien se ponga sancion a la ID 4220 que no llevo nada a pesar de que Thierry es muy amigo de este.

La ultima cosa que voy a pedir y que lo pido en palabra de gente que se ha ido del servidor sin estar baneada es esta. ``Si los administradores fueran competentes e hicieran bien su trabajo todos entrariamos´´ Frase escrita por varias personas.

Aqui dejare la Thread y el video de la ID 4220 que no es baneada por el mismo bug abuse, pido que se revisen los videos ya que los tengo descargados en el ordenador.

1ºThread Approved - Solicitud POV Fabrica de tiquets 16:30 | 12375 y 13927
2º Video por si lo borra solicitud pov Fabrica Tiquets

Espero que se me conteste lo antes posible y se haga una buena respuesta. Pasa un buen resto de dia
 

David Secret

Player
Player
Joined
Nov 2, 2023
Messages
98
@daviddior Entonces postula para ser administrador, bicho raro 😂😂

Tienes los mismos problemas en todos los servidores. en Portugal y en Inglaterra. nadie puede soportarte
No quiero que comentes en ninguno de mis reportes, si tanto te jodo, que haces siguiendome todo lo que hago, acaso no seras mi fanboy, o te pica que todos vosotros esteis baneados. Administradores si podeis eliminar el mensaje y que nadie pueda escribir lo agradezco.
 

Schweinebacke

Player
Player
Joined
Jan 28, 2024
Messages
9
¿Por qué borrar el mensaje si es cierto? Simplemente no quieres que los demás sean mejores que tú y por eso denuncias en el foro a todos los que te matan. Pero si alguien te denuncia, entonces es un fanboy, pero no le agradas a todo el mundo.

65b69cb7d2b0dc1245f6dea0.gif
 

LanaLoco

Player
Player
Joined
Nov 8, 2022
Messages
11
@daviddior ¡No tienes vida! Se quejan constantemente de CADA SERVIDOR. ¿No tienes nada más que hacer? Es mejor ir a la escuela o conseguir un trabajo en lugar de jugar Grand 24 horas al día, 7 días a la semana. Estás atrapado en el juego.

A todos los administradores: finalmente denle una salida permanente y FINALMENTE todos tendremos paz. Creo que hablo por la mayoría de los jugadores restantes. No abandonan el servidor por culpa de los administradores sino por culpa de David Dior. A nadie le gusta este niño rechazado
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
785
Revisado
  • El administrador tomó una decisión correcta.​
  • Esta vez tu cuenta será desbaneada.​

Todos los usuarios no implicados comentando en el reporte serán sancionados.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom