Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Nabaach

Player
Player
Joined
Feb 24, 2024
Messages
1
Información
1. Tu nombre en la vida real: Axel Zavalza
2. Tu edad: 22 años
3. Zona horaria: UTC - 06:00 Mexico
4. Promedio en línea por día: De 12 a 14 horas
5. Tu discord: -defryingdemon
6. Tu apodo: Axel
7. Tu identificación: 12696

Información adicional.
1.- Rango al que postulo:
Líder del Fib.
2.- ¿Por qué deseo ser líder de esta organización?
Considero que puedo traer buen rol y dirección a esta organización por mi experiencia con roles similares en otras ciudades, así como mi capacidad para dirigir a una organización IC y poder llevarme bien con los integrantes de forma OOC.
Así mismo tengo la intención de dedicarle tiempo y esfuerzo para poder hacer de esto algo entretenido y llevadero, con buenas historias y de forma que podamos crear una ciudad muy divertida con sus historias, pero con una trama que nos tenga al borde del asiento.
3.- Consejos para mejorar el Roleplay en la organización.
Unos buenos filtros para permitir entrar a la gente adecuada, basándonos en la dedicación y ganas que estan dispuestos a poner en el roleplay.
Repaso de las reglas del servidor como de las reglas para las organizaciones legales e ilegales, para que los miembros tengan estas reglas en mente y evitar cometer la mayoría de los errores comunes.
Mantener una convivencia sana dentro de la organización, permitiendo momentos de descanso donde podamos reunirnos libremente, a comer y hablar de otras cosas que no sean las investigaciones y misiones en curso.
Instrucciones y practicas constantes para todos los miembros, para que estos este bien capacitados en todas las áreas y sepan como responder ante las diversas situaciones que se encuentren.
Colaboración constante con el LSPD para mantener la seguridad de los ciudadanos de la ciudad, así como tener bajo control el crimen organizado que pueda ocurrir dentro de esta, interviniendo en los siguientes casos: Flujo alto de drogas dentro de la ciudad, uso de armas largas por parte de las organizaciones delictivas, en ambas, buscando acabar con el suministro que estas tengan. Atracos a bancos grandes o situaciones con una cantidad considerable de rehenes, prestando a un miembro del FIB para que lleve las negociaciones necesarias.
Conseguir que en todo momento haya como mínimo, de 2 a 3 miembros activos de la organización, para permitir un rol fluido.
Ramificación adecuada del FIB y división de recursos.
Siendo las siguientes:
División Forense y de Balística: Personal capacitado para realizar investigación in-situ, encontrando pistas en casos de asesinatos, como el calibre utilizado, las heridas del individuo, y en búsqueda de posibles huellas para hallar un culpable.
División de Investigación Química: Personal capacitado para realizar pruebas a posibles nuevas drogas que puedan empezar a moverse por la ciudad, así como a identificar drogas comunes en casos donde no sea tan claro.
División de Campo: Personal regular del FIB, capacitado para realizar investigación de forma convencional, siendo la cara visible del FIB. Recibiendo capacitaciones para tratar con los civiles y entrevistarlos.
División Especial de Incognito: Personal capacitado para realizar misiones de incognito, de infiltración en las organizaciones en caso de ser ordenado, suplantación de identidad, secuestro de miembros de bandas delictivas y ejecución de estos en caso de ser justificado.
División Tecnológica: Personal capacitado para meterse dentro de los sistemas que puedan usar las organizaciones, infiltrarse dentro de sus comunicaciones y celulares para obtener información.

Sin más, estas son algunas de las ideas y propuestas que tengo para la organización del FIB, y las primeras que pienso aplicar, aunque en caso de ser seleccionado, igual estaré abierto a sugerencias y consejos de parte de los miembros de la organización.
Un saludo y gracias.
 

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Joined
Aug 13, 2022
Messages
415
RECHAZADO

No cumples los requisitos minimos (Nivel), en el servidor, obten más experiencia y postula nuevamente.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom