Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
2626

Vieja Mikaela

Player
Player
Os explico probablemente lo que ocurre en el video estaba en el evento de los pollos, entra los morados al punto nos empezamos a disparar y derrepente aparece la id 3133 con God Mode, en el video se aprecia perfectamente el daño que le quito. En total le quito más de 200 de daño
.El audio del video es OOC, en ningún momento comunicó a IC que había hackers, estaba en discord en una llamada enseñandoles el servidor a unos amigos para que entren a jugar y justo me ocurre eso. Si teneis algun problema hablarme por discord Viejo#9999 y os enseño el video mas detalladamente.

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Tras revisar las pruebas, no puedo concluir este informe en este momento.​
  • ID 3133 tiene 12h para aportar su punto de vista del evento

Leyass

Player
Player
Buenas, primero quiero añadir que antes de acusar de hacks al menos intentes hablar conmigo o preguntarme antes de hacer una acusación tan tan grande. Posteriormente, gracias a dios tengo los videos por que nvidia y mi ordenador van algo mal, me dan muchos tirones y muchos lags por lo que me cuesta grabar un montón.
En este video tan corto, se ve como justo antes TU mismo me matas cuando me encuentras robando tu casa por lo que ¿Si se supone que llevo good mode como me matas? Pues es una buena cuestión que se contesta sola, no llevo hacks.
Este video es justo en el tiroteo, en los pollos, voy a pegarte para que te centres en MI y no en mis compañeros que son los que te están disparando. Si te fijas en mi pantalla solo se ve como me das una vez aún así se ve como me va mal mal el juego, se me laguea y la barra de la vida como que se buguea, supongo que por el lag que tenia tu me dabas y me bajaba la vida pero a mi me tardaba en ¨cargar¨si se puede decir así.
Y el ultimo video puedes ver como también aparezco en el hospital como tus compañeros que de hecho me cruce con uno de ellos y se me escucha como digo: ¨¿Porque aparezco en el hospital si nadie me había matado?¨ pues ahora tenemos la solución, por que me habías matado pero con el lag que llevaba aun salía viva hasta que paso unos segundos que reacciono, creo que esto lo hubieras solucionado simplemente hablándome por privado y preguntándome, sin hacer falta llegar a todo esto. De todos modos un saludo.

Vieja Mikaela

Player
Player
Yo no se si tienes lag o que es eso, yo lo vi y me quedé impactado por eso te he subido al foro. Aun asi en tu perspectiva se ve como te entran las balas y no te hacen daño o llevas VPN o te has aprovechado de tu lag ya que me vienes a puño...

Edit:
Podrias subir el clip entero ya que los cortes que hay son un poco extraños...

Last edited:

Leyass

Player
Player
Se lo enseñare a el administrador correspondiente si lo ve necesario. Respecto a lo de la VPN no tiene sentido lo que me estas diciendo y a lo de aprovecharme no sé si has tenido lag alguna vez y en algun juego pero no sabes cuando te va a dar el lagazo, si tu lo sabes dime como y además de no saber cuando te viene mas de ¨aprovecharme¨que dices tu, te jode más todo, respecto conducción, disparos, voces y demás.

Mainne Flawless

10764
Player
Después de revisar toda la evidencia, Rechazaré

Desde su punto de vista, parece claramente que fue un problema técnico porque murió sin motivo más tarde.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom