Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
13493
Players nickname
Liam Undefeated
Administrators nickname
Thierry Billroth
Date
Feb 29, 2024
Time
0:00
Proofs
https://gta5grand.com/forum/threads/612705/

Liam Undefeated

"I hate Cheaters"
Player
Joined
Apr 24, 2022
Messages
678
Hola administradores, ya lamento tener que presentar una queja, pero siento que no hice nada malo o si lo hice sin mi conocimiento, entonces lo siento mucho y solicito una segunda oportunidad ya que realmente disfruto. Servidor español y no quiero irme debido a una prohibición y también me hubiera gustado que mi familia no fuera oficial como lo era en EN2.


Esto es lo que sucedió: el 26 de febrero de 2024 fui al evento de venta de entradas. Ahí gano porque mi familia jugó bien y la otra familia "La Cosa Nosa" estaba bastante enojada/preocupada así que solicitaron mi punto de vista. Lo cual proporcioné incluso antes de que el administrador me lo pidiera, porque es importante para mí mantener mi imagen de no ser un tramposo, etc.

Unas horas más tarde, el administrador respondió solicitando el ID 13493 (mi ID) para proporcionar el punto de vista: que subí y proporcioné por segunda vez. Desde todo el camino desde mi entrada hasta la muerte. A PESAR de todo esto, todavía me ha prohibido para Gen 1.7, no entiendo por qué. Por favor dame una razón o perdóname si hice algo mal:

Enlace del foro: Approved - Solicito POV Fabrica de Tickets | 13493

Enlace POV:

Gracias por leer todo esto.

-Liam.
 

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Joined
May 7, 2021
Messages
781
Aceptado

El administrador será sancionado.
Tu cuenta con la ID 13493 será desbloqueada.
Tu cuenta del foro recibirá una advertencia por compartir un POV con un título inapropiado.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom