Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
2626
Players nickname
Viejo Miike
Suspect ID
3277 821
Date of violation
Mar 7, 2022
Time of violation
19:19
Proofs
https://youtu.be/cnHp_RZqFLw

Vieja Mikaela

Player
Player
He pasado por la zona y al ver como los verdes la estaban liando me quedé apartado para ver el rol forzado y el abuso de coche blindado que estan haciendo.
Al ver llegar a los Ballas decidí irme porque ellos si que podian matarme.

Le hace VDM claramente al agente y no rolea el choque es muy triste que a dia de hoy sigamos viendo estas cosas...

Ali Burberry diff

Player
Player
usas medal es un 30 dia ban porque puedes hacer que no se vea los cheats es prohibido como obs y tu haces failrp te quedas ai quieto y observas no valoras tu vida

Vieja Mikaela

Player
Player
En el medal se ve todo de arriba a abajo ya sean cheats o no, no hago fail rp porque hable con la policia antes y no me iban a matar porque me conocen unicamente te haciendo eso y te report. Si tienes alguna acusacion de tu parte de que llevo cheats te invito a Team Viewer y me rastreas entero... Utilizo Medal porque es la manera mas comoda de grabarte tirando del cable y haciendo lo que quieras... y en ningun lado pone lo del medal, aun asi te invito a que me rastrees la pc delante de kira o del que quieras y me miras si tengo algo...

lex0

one and only
Player
no puedes denunciarme por estar sentado en el coche hahahahah lost

lex0

one and only
Player
sólo estás tratando de meterme en la cárcel de los administradores, lo que es vergonzoso.

Vieja Mikaela

Player
Player
Si te sabes la normativa, que dudo que la sepas. Al estar en el rol involucrado estas haciendo la misma sancion que tu compañero. Y tu mismo acabas de decir que tu compañero la ha liado parda...

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Tras revisar las pruebas, he decidido rechazar esta queja.​

• Los dos ya están permanentemente baneados.
Cerrado.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom