Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
2626
Players nickname
Viejo Miike
Suspect ID
2952 2786 3133 2850
Date of violation
Mar 7, 2022
Time of violation
18:10
Proofs
https://youtu.be/XW9P8cO2CwI

Vieja Mikaela

Player
Player
Antes que nada he incluido todas las id's que salen en el video de los Ballas por el simple hecho de que han estado en el rol y estan involucrados.
He informado 1 dia tarde, porque pregunte por discord a los administradores un monton de veces si lo ven PG y nadie contestaba, entonces decidi subirlo porque es PG muy basto.
Anteriormente un administrador me dijo que los coches únicos que pueden subir esta montaña son coches 4x4, el individuo de la Kamacho sube correctamente.
Los 2 flash GT y el otro coche de drift suben haciendo PG de manera masiva

sunxes

Player
Player
Buenas, soy la id 2952. No sé si te das cuenta de que en tu propio reporte has escrito que con la kamacho se puede subir, ¿a que se debe mi id en el reporte?

alexchoji

Player
Player
Buenas, soy la id 2786. Se quejan de pg cuando ellos siempre estan arriba abusando de bunny jump para subir porque osino no hay otra manera,¿Acaso eso no es PG? habia mucha gente y solo una Kamacho, podrias ser tan amable de poner el video completo para corroborar que solo erais 2? Me gustaria ver tambien las imagenes de tus compañeros que estabais ahi arriba y de como subisteis,Tambien le pregunto algo al administrador engargado de estge reporte.¿Ves una actitud sana el vacilar en un reporte poniendo cosas como "Donde esta toreto?Me parece una actitud toxica e inapropiada ya que hablamos de un reporte OOC.

Leyass

Player
Player
Buenas, sinceramente parece que la has pillado conmigo, como puedes ver en tu video y se ve claramente estoy de copiloto por lo que no puedes reportarme por una cosa que yo NO estoy haciendo, no puedo manejar las acciones otra persona como comprenderás por lo que veo incoherente que me menciones. Por lo siguiente en tu video desde el segundo 0:20 saltas casi sin parar por no decir que bajas una pendiente empinadísima corriendo por lo que yo lo consideraría PG ya que saltar es una acción que cansa, y mucho, y la estas utilizando para aprovecharte para irte rápidamente por que sabes que así se corre más y abusas de las mecánicas del juego para no caerte dándole a la U sacando la radio para cancelar la animación de la caída 6.23 Está prohibido cualquier tipo de abuso de errores | BAN hasta PERMANENTE.
Por cierto respecto a tu nombre IC ¨Viejo Mike¨ creo que tampoco entra dentro de la normativa 2.1 Los nombres deben ser reales, estar relacionados con nombres en el mundo real y no pueden usarse nombres de personas famosas.

Scott Baines

Player
Player
Buenas, soy la id 2786. Se quejan de pg cuando ellos siempre estan arriba abusando de bunny jump para subir porque osino no hay otra manera,¿Acaso eso no es PG? habia mucha gente y solo una Kamacho, podrias ser tan amable de poner el video completo para corroborar que solo erais 2? Me gustaria ver tambien las imagenes de tus compañeros que estabais ahi arriba y de como subisteis,Tambien le pregunto algo al administrador engargado de estge reporte.¿Ves una actitud sana el vacilar en un reporte poniendo cosas como "Donde esta toreto?Me parece una actitud toxica e inapropiada ya que hablamos de un reporte OOC.
Subir vuestras imagenes para ver como subir con todos los coches a la montaña como si fuerais los hot wheels, y ya de paso la de 4 de vosotros intentando a estampar un coche amarillo esta tarde, entre 4 dando de hostias al coche como si fuera los coches de choque

alexchoji

Player
Player
Subir vuestras imagenes para ver como subir con todos los coches a la montaña como si fuerais los hot wheels, y ya de paso la de 4 de vosotros intentando a estampar un coche amarillo esta tarde, entre 4 dando de hostias al coche como si fuera los coches de choque
Las imágenes se ven perfectamente en tu vídeo pero si la quieres las vuelvo a subir yo sin problema, si quieres presento también el altf4 de uno de los tuyos hoy, o como habéis vuelto al acorazado después de ser abatidos, eso sí, me parece patético que no dejéis crecer una facción nueva que obviamente algún error cometemos porque llevamos una semana, eso sí, os entiendo que estéis molestos ya que lleváis una semana analizando a la perfección el interior del hospital, acusais de hacks porque no pegáis ni un tiro, yo que se tío instalate el aimlab y en una semanita nos la echamos a ver si nos ganas y dejas de reportar. Un saludo pa ti mastodonte.

Scott Baines

Player
Player
Las imágenes se ven perfectamente en tu vídeo pero si la quieres las vuelvo a subir yo sin problema, si quieres presento también el altf4 de uno de los tuyos hoy, o como habéis vuelto al acorazado después de ser abatidos, eso sí, me parece patético que no dejéis crecer una facción nueva que obviamente algún error cometemos porque llevamos una semana, eso sí, os entiendo que estéis molestos ya que lleváis una semana analizando a la perfección el interior del hospital, acusais de hacks porque no pegáis ni un tiro, yo que se tío instalate el aimlab y en una semanita nos la echamos a ver si nos ganas y dejas de reportar. Un saludo pa ti mastodonte.
hahahahahahahahahah

Vieja Mikaela

Player
Player
Esto es sencillo, hay una manera de subir a la montaña por el lado de la costa, cuando querais os la enseño. Habeis claramente hecho PG se ve en el video, si quereis saber como se sube avisarme y vamos OOC y os enseño... no hace falta bunny jump ni nada por el estilo...
- No acusamos de hacks por acusar, se ve en mi perspectiva claramente como vuestra compañera tanquea balas y no le baja la vida, su defensa en videos es muy penosa porque o esta cortado el audio o hay cortes por "lag" cuando el discord le va perfectamente...
- Llevamos 6 dias como mucho como Vagos, somos relativamente nuevos, solo queremos que la gente quiera ROLEAR y no ENTRAR AL SERVER A PEGAR TIRITOS ...

Respecto a los nombres, yo puedo ponerme de nombre perfectamente Viejo Miike, los limites de lo real los pones tu mismo. Nadie puede juzgarte por un nombre "real" ya que cada uno tiene su imaginacion, en esa montaña puedes bajar perfectamente por ese LADO ya que es por DONDE SUBES.... y no saco la U para no caerme ni nada de eso, cuando querais os lo enseño...

La cosa es: Yo presento pruebas de mis argumentos y ustedes hablanis por hablar... Y si os puse la ID de gente que no estaba en el KAMACHO, como ya dije :
Al estar con vuestro amigo sois complices, al no pararlo sois culpables iguales... lo digo por experiencia...

alexchoji

Player
Player
Esto es sencillo, hay una manera de subir a la montaña por el lado de la costa, cuando querais os la enseño. Habeis hecho claramente PG se ve en el video, si quereis saber como se sube avisarme y vamos OOC y os enseño... no hace falta bunny jump ni nada por el estilo...
- No acusamos de hacks por acusar, se ve en mi perspectiva claramente como vuestra compañera tanquea balas y no le baja la vida, su defensa en videos es muy penosa porque o esta cortado el audio o hay cortes por "lag" cuando el discord le va perfectamente...
- Llevamos 6 dias como mucho como Vagos, somos relativamente nuevos, solo queremos que la gente quiera ROLEAR y no ENTRAR AL SERVER A PEGAR TIRITOS...
¿Pegar tiritos? Te equivocas, es más, te lo puede confirmar una persona del fib que ha estado 1 hora roleando en el barrio de buen rollo, incluso con vosotros nos llevábamos bien hasta que nos cagasteis a tiros, pero sin más, entro al servidor para pasármelo bien y dar rol al servidor que no ha sido poco, te invito un día a que vengas a rolear y verás como no sólo pegamos tiros. Buenas noches y hasta el veredicto.

Leyass

Player
Player
Esto es sencillo, hay una manera de subir a la montaña por el lado de la costa, cuando querais os la enseño. Habeis hecho claramente PG se ve en el video, si quereis saber como se sube avisarme y vamos OOC y os enseño... no hace falta bunny jump ni nada por el estilo...
- Llevamos 6 dias como mucho como Vagos, somos relativamente nuevos, solo queremos que la gente quiera ROLEAR y no ENTRAR AL SERVER A PEGAR TIRITOS...
Mira primero que todo si te vas a referir a mi me hablas desde el respeto como yo he hecho en todo momento, ya he dicho que no tengo problema en enseñar ese video y muchos tantos de otros días en como se ve que el juego me va así, no te lo enseño a ti por que a ti no tengo que darte explicaciones de nada. Te digo el discord no consume por lo que no me laguea mientras que el GTA.. será uno de los juegos que mas consume. Además no entiendo por que tienes que sacar un reporte completamente ajeno a este en el que no tiene nada que ver y en el que NO estoy implicada porque yo NO conduzco.

Vieja Mikaela

Player
Player
Mira primero que todo si te vas a referir a mi me hablas desde el respeto como yo he hecho en todo momento, ya he dicho que no tengo problema en enseñar ese video y muchos tantos de otros días en como se ve que el juego me va así, no te lo enseño a ti por que a ti no tengo que darte explicaciones de nada. Te digo el discord no consuma por lo que no me laguea mientras que el GTA.. será uno de los juegos que mas consuma. Además no entiendo por que tienes que sacar un informe completamente ajeno a este en el que no tiene nada que ver y en el que NO estoy implicado porque yo NO conduzco.
Como ya dije, si tu enseñas video diciendo que estan haciendo PG, que no pueden hacerlo pues en ese caso te exculpas. Al no enseñar nada ni decir nada estas siendo complice del PG de los conductores y eres culpable igualmente...Te lo digo por experiencia...Y si menciono ese informe es porque un compañero tuyo dijo que os acusamos de hacks...Y te hablo siempre desde el respeto...

Leyass

Player
Player
Decir textualmente ¨su defensa en videos es muy penosa¨ no es hablar desde el respeto y es acusar de mentiras, que básicamente es lo que estas haciendo aquí diciendo esto ¨esta cortado el audio o hay cortes por "lag" cuando el discord le va perfectamente...¨. Tratemos de ser respetuosos y de no acusar a la primera de cambio, no ha habido un veredicto en el otro reporte ni tampoco viste mis videos por lo que te pido que no acuses en reportes completamente ajenos al anterior. Céntrate en este y en su conclusión, por lo que diré como ya he dicho antes una y otra vez, YO NO tengo nada que ver porque yo no conducía y no puedo manejar ni decidir las acciones de las otras personas. YO NO manejo el vehículo ni puedo frenarlo ni guiarlo hacia ningún otro lugar, así que me veo involucrada en este reporte injustamente.

alexchoji

Player
Player
Pero todo esto por subir una colina con con un coche de rally con jaula antivuelco y todo? De locos...

alexchoji

Player
Player
También te voy a decir que os quejáis y vosotros mismo ya habéis quebrado la normativa del foro que es no insultar ni provocar insultos, que ya la habéis incumplido por el simple hecho de reíros llamado os Dominick toretto en los primeros mensajes del reporte.

alexchoji

Player
Player
Sin decir que tu video no tiene más de un minuto de duración como indica la normativa de reportes.

Mainne Flawless

10764
Player
Después de revisar toda la evidencia, Rechazaré

No existe una regla que no pueda hacer eso y no será un PG porque las dos partes tenían una oportunidad justa.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom